ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Lali Espósito y su novio, David Victori, en Argentina tras su viaje a las Cataratas del Iguazú

La cantante y su pareja fueron captados por Ciudad en su llegada a Aeroparque tras su romántica escapada.

14 de junio 2021, 09:14hs
Las primeras fotos de Lali Espósito y su novio, David Victori en Argentina tras su viaje a las Cataratas del Iguazú
Las primeras fotos de Lali Espósito y su novio, David Victori en Argentina tras su viaje a las Cataratas del Iguazú
Seguinos en Google

El amor nació en los sets de filmación de Sky Rojo, pero el romance de Lali Espósito con el director, David Victori sigue creciendo. Afianzadísimos, la pareja hizo una escapada de tres días a las Cataratas del Iguazú y luego de su viaje soñado fueron fotografiados por Ciudad en su vuelta a Aeroparque.

Con looks cómodos, de gorra y con el tapaboca que exige todos los protocolos, la cantante intentó pasar desapercibida en su arribo a Buenos Aires junto a su pareja en la medianoche del lunes.

La pareja pasó del avión la pareja pasó directamente al estacionamiento de Aeroparque, en donde se subieron a la camioneta que manejó ella: entre risas a los flashes y miradas cómplices con el guionista, Lali se mostró de muy buen humor, mientras que él permanecía a su lado, sin hacer contacto con las cámaras mientras avanzaban con el vehículo.

¡Que viva el amor! Mirá las fotos de Lali Espósito y David Victori en su llegada a Buenos Aires tras su escapada romántica a las Cataratas del Iguazú.

Lali Espósito y su novio, David Victori regresaron de las Cataratas del Iguazú. Foto: Movilpress
Lali Espósito y su novio, David Victori regresaron de las Cataratas del Iguazú. Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Lali EspósitoDavid Victoriexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
¡TREMENDO!

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física

Foto: Instagram (@tinistoessel y @mariabecerra)
MUY UNIDAS

El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026
  • Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”
  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit