ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Julieta Prandi con Rocco en brazos

La modelo se retiró de alta el viernes por la tarde de la clínica Suizo Argentina junto a su esposo Claudio Contardi, luego de que el martes diera a luz al hermanito de Mateo.

31 de julio 2015, 17:08hs
Julieta Prandi, Claudio Contardi, Mateo y Rocco. (Foto: Movilpress / Ciudad.com)
Julieta Prandi, Claudio Contardi, Mateo y Rocco. (Foto: Movilpress / Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Espléndida como siempre, Julieta Prandi (34) se retiró de alta el viernes por la tarde de la clínica Suizo Argentina, luego de que el martes por la mañana diera a luz al segundo hijo de su matrimonio con el empresario Claudio Contardi. El varoncito había pesado 3,578 kg y, según ya se aprecia en sus primeras fotitos, ¡es hermoso!

La modelo salió sonriente en familia, con el pequeño Rocco en sus brazos, su marido y Mateo (5), el flamante hermano mayor.

Ciudad.com te muestra las fotos de forma exclusiva.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio ContardiRocco ContardiMateo Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
SIN VUELTAS

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados
  • Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”
  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más
  • Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit