ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Julieta Prandi con Rocco en brazos

La modelo se retiró de alta el viernes por la tarde de la clínica Suizo Argentina junto a su esposo Claudio Contardi, luego de que el martes diera a luz al hermanito de Mateo.

31 de julio 2015, 17:08hs
Julieta Prandi, Claudio Contardi, Mateo y Rocco. (Foto: Movilpress / Ciudad.com)
Julieta Prandi, Claudio Contardi, Mateo y Rocco. (Foto: Movilpress / Ciudad.com)
Seguinos en Google

Espléndida como siempre, Julieta Prandi (34) se retiró de alta el viernes por la tarde de la clínica Suizo Argentina, luego de que el martes por la mañana diera a luz al segundo hijo de su matrimonio con el empresario Claudio Contardi. El varoncito había pesado 3,578 kg y, según ya se aprecia en sus primeras fotitos, ¡es hermoso!

La modelo salió sonriente en familia, con el pequeño Rocco en sus brazos, su marido y Mateo (5), el flamante hermano mayor.

Ciudad.com te muestra las fotos de forma exclusiva.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio ContardiRocco ContardiMateo Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
FUROR

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne. CRÉDITO: Instagram/@cristiancastro
INESPERADO

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
  • Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne
  • De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit