ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Jorge Rial y Romina Pereiro tras confirmar el romance

El periodista y la nutricionista fueron capturados por la revista Caras, en plena salida nocturna. Mirá las imágenes.

29 de agosto 2017, 16:51hs
Jorge Rial y Romina Pereiro tras confirmar el romance
Jorge Rial y Romina Pereiro tras confirmar el romance
Seguinos en Google

El amor volvió a golpear a la puerta a Jorge Rial (55): una semana atrás salieron a la luz fotos infraganti del periodista junto a Romina Pereiro (38), la bella nutricionista de El Tratamiento, compartiendo una salida en Palermo. Lejos de jugar a las escocidas, ambos confirmaron la incipiente relación, pero prefirieron ser cautos con los detalles. 

"Ya hubo presentación familiar. Estamos muy bien. Yo sobre todo estoy tratando de cuidar esta relación por todo lo que significa esto", dijo el conductor de Intrusos, confirmando su feliz presente sentimental junto a la morocha tras terminar su última relación pública con Agustina Kämpfer (36).  

Con el corazón contento, la pareja volvió a disfrutar una salida nocturna de a dos y no eludieron a la prensa: las cámaras de la revista Caras los retrató saliendo de la mano y sonrientes de un estacionamiento. Todo un caballero, en las imágenes de ve como Rial escolta a Romina hasta el coche, le abre la puerta delantera, y parten juntos con destino incierto, ¡pero visiblemente felices!

¡Mirá las fotos!

Fotos: revista Caras.

Leé también

Mirá qué dijo Agustina Kämpfer sobre Rial y su ¿nueva novia? en Cortá por Lozano… ¡y el chispazo que tuvo con Nicole Neumann!

Romina Pereiro, la nueva conquista de Jorge Rial

Jorge Rial, ¿muy cerca de la bella nutricionista de Cuestión de peso?: conocé a Romina Pereiro

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit