ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Isabel Macedo con Juan Manuel Urtubey, su novio gobernador: "Estoy enamorada, muy enamorada"

La pareja hizo su primera aparición pública en un exclusivo evento en Tigre. Las fotos de Ciudad.com.

10 de marzo 2016, 22:36hs
Las primeras fotos juntos de Isabel Macedo con Juan Manuel Urtubey. Foto: Movilpress
Las primeras fotos juntos de Isabel Macedo con Juan Manuel Urtubey. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

Cuando comenzó a circular el rumor de que la bella Isabel Macedo (40) había encontrado el amor en Juan Manuel Urtubey (46), quien es gobernador de Salta, fue el político quien dio el primer paso y en una entrevista confirmó la feliz noticia. Ahora, la pareja tuvo su primera aparición pública en un evento en Tigre y sus caras lo dicen todo.

Hubo sonrisas, miradas cómplices y palabras de amor que dijeron frente a los medios que estaban en el lugar. "Estoy enamorada, muy enamorada", afirmó Isabel cuando fue consultada sobre el momento sentimental que vive. "Ella es una mujer increíble", dijo él, quien llegó al exclusivo evento manejando el Peugeot 3008 de la actriz.

Contrario al protocolo, la pareja llegó sin custodias y a la hora de contar cómo fue que se conocieron revelaron que fue por amigos en común. ¿El blooper? Ante la atípica situación de los cronistas que indagaban sobre su vida amorosa, al gobernador le terminaron jugando una mala pasada los nervios y terminó accionado el limpiaparabrisas del auto. ¡Un despiste de enamorado!

¡Mirá las primeras fotos de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey!

Video Placeholder
La pareja está enamoradísma y se muestra en público. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit