ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Isabel Macedo con Juan Manuel Urtubey, su novio gobernador: "Estoy enamorada, muy enamorada"

La pareja hizo su primera aparición pública en un exclusivo evento en Tigre. Las fotos de Ciudad.com.

10 de marzo 2016, 22:36hs
Las primeras fotos juntos de Isabel Macedo con Juan Manuel Urtubey. Foto: Movilpress
Las primeras fotos juntos de Isabel Macedo con Juan Manuel Urtubey. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

Cuando comenzó a circular el rumor de que la bella Isabel Macedo (40) había encontrado el amor en Juan Manuel Urtubey (46), quien es gobernador de Salta, fue el político quien dio el primer paso y en una entrevista confirmó la feliz noticia. Ahora, la pareja tuvo su primera aparición pública en un evento en Tigre y sus caras lo dicen todo.

Hubo sonrisas, miradas cómplices y palabras de amor que dijeron frente a los medios que estaban en el lugar. "Estoy enamorada, muy enamorada", afirmó Isabel cuando fue consultada sobre el momento sentimental que vive. "Ella es una mujer increíble", dijo él, quien llegó al exclusivo evento manejando el Peugeot 3008 de la actriz.

Contrario al protocolo, la pareja llegó sin custodias y a la hora de contar cómo fue que se conocieron revelaron que fue por amigos en común. ¿El blooper? Ante la atípica situación de los cronistas que indagaban sobre su vida amorosa, al gobernador le terminaron jugando una mala pasada los nervios y terminó accionado el limpiaparabrisas del auto. ¡Un despiste de enamorado!

¡Mirá las primeras fotos de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey!

Video Placeholder
La pareja está enamoradísma y se muestra en público. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Fey volvió tras 28 años y el Gran Rex explotó de emoción: sus hits hicieron vibrar a todos
FUE UNA FIESTA

Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Por Majo Vitale
Lo looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: AFP y @lft_magazine).
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2
  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit