Las primeras fotos de Isabel Macedo con Juan Manuel Urtubey, su novio gobernador: "Estoy enamorada, muy enamorada"

La pareja hizo su primera aparición pública en un exclusivo evento en Tigre. Las fotos de Ciudad.com.

Cuando comenzó a circular el rumor de que la bella Isabel Macedo (40) había encontrado el amor en Juan Manuel Urtubey (46), quien es gobernador de Salta, fue el político quien dio el primer paso y en una entrevista confirmó la feliz noticia. Ahora, la pareja tuvo su primera aparición pública en un evento en Tigre y sus caras lo dicen todo.

Hubo sonrisas, miradas cómplices y palabras de amor que dijeron frente a los medios que estaban en el lugar. "Estoy enamorada, muy enamorada", afirmó Isabel cuando fue consultada sobre el momento sentimental que vive. "Ella es una mujer increíble", dijo él, quien llegó al exclusivo evento manejando el Peugeot 3008 de la actriz.

Contrario al protocolo, la pareja llegó sin custodias y a la hora de contar cómo fue que se conocieron revelaron que fue por amigos en común. ¿El blooper? Ante la atípica situación de los cronistas que indagaban sobre su vida amorosa, al gobernador le terminaron jugando una mala pasada los nervios y terminó accionado el limpiaparabrisas del auto. ¡Un despiste de enamorado!

¡Mirá las primeras fotos de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey!

La primera nota en TV de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey: la reacción del político cuando le preguntaron si se quería casar