Las primeras fotos de Fabián Cubero y Mica Viciconte, juntos en Aeroparque: "Llegaron los dos en el auto de él"

Ángel de Brito publicó en Twitter las imágenes de la pareja, tras varios meses negando su relación.

Las primeras fotos de Cubero y Mica Viciconte, juntos en Aeroparque: "Llegaron los dos en el auto de él"
Las primeras fotos de Cubero y Mica Viciconte, juntos en Aeroparque: "Llegaron los dos en el auto de él"

Se encargaron de negar los rumores, hablaban de coincidencias en sus grupos de amigos, pero ni Fabián Cubero (39), ni Mica Viciconte (27) se atrevían a confirmar que estaban empezando una relación. En Twitter, Ángel de Brito publicó las fotos de la pareja que no dan margen de dudas.

"Habemus foto de @5poroto y @MicaViciconte juntos. Llegaron los dos en el auto de él a las 06.30 y estuvieron en la nueva sala vip de aeroparque".

“Habemus foto de @5poroto y @MicaViciconte juntos. Llegaron los dos en el auto de él a las 06.30 y estuvieron en la nueva sala vip de aeroparque. Primicia de @emedemaite para @LosAngeles_ok #LAM”, twitteó el conductor de Los Ángeles de la Mañana con las imágenes que los muestra uno al lado del otro, ella con campera negra y jeans, él con remera blanca y bermudas.

“No estoy saliendo con él. Nunca van a encontrar una foto de Cubero conmigo. Me invita al cine porque somos amigos, nos llevamos muy bien. Somos amigos y hablamos”, había dicho Mica a principios de diciembre, después que Marina Calabró contó que Poroto y ella ya habían “consumo”.

¿Seguirán negando su relación? Las fotos de Fabián Cubero y Mica Viciconte, juntos y en Aeroparque.