ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de la escapada romántica de Jorge Rial y Agustina Kämpfer a Chile

El conductor viajó al país vecino junto a su flamante pareja para compartir días de pasión y trabajo.

05 de septiembre 2015, 12:00hs
Jorge Rial y Agustina Kämpfer en Chile (Foto: Twitter e Instagram)
Jorge Rial y Agustina Kämpfer en Chile (Foto: Twitter e Instagram)
Seguinos en Google

Llegó la primera escapadita romántica. El viernes 4, Jorge Rial (53) y Agustina Kämpfer (34) se ausentaron al trabajo y partieron rumbo a Chile para compartir un fin de semana en soledad: Rocío y Morena, las hijas del conductor de Intrusos, esta vez, no fueron de la partida.

"Cruzando la cordillera. En la mejor compañía", escribió Rial en Instagram y adjuntó una foto aérea en la que se ven las enormes montañas.

"Cruzando la cordillera. En la mejor compañía", escribió Rial en Instagram y adjuntó una foto aérea en la que se ven las enormes montañas.

Jorge y Agustina se alojaron en el lujoso Hotel W, ubicado en el barrio de Las Condes, e hicieron vida de novios. Al menos así lo retrató la imagen que publicó en Twitter el periodista Hernán Melicchio: "Hace instantes @rialjorge y @AgustinaKampfer en Chile, Hotel W Santiago. Ella insiste que suelte el habano, él no afloja", tituló la postal en la que se ve a la pareja disfrutando de su estadía.

Por su parte, Rial dio parte de su bello amanecer, al lado de la periodista y en el país vecino: "Santiago. Segundo día de descanso y placer. Disfrutando las oportunidades que siempre te da la vida". 

Más allá de que el viaje tuvo una pincelada laboral -Jorge fue a presentar su nuevo sitio web-, el amor es el protagonista de la estadía.

Hace instantes @rialjorge y @AgustinaKampfer en Chile,Hotel W Santiago,ella insiste que suelte el habano,el no afloja pic.twitter.com/l8uxhYYcJb

— Hernan Melicchio (@hernanmelicchio) September 4, 2015
View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit