ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de la escapada romántica de Jorge Rial y Agustina Kämpfer a Chile

El conductor viajó al país vecino junto a su flamante pareja para compartir días de pasión y trabajo.

05 de septiembre 2015, 12:00hs
Jorge Rial y Agustina Kämpfer en Chile (Foto: Twitter e Instagram)
Jorge Rial y Agustina Kämpfer en Chile (Foto: Twitter e Instagram)
Seguinos en Google

Llegó la primera escapadita romántica. El viernes 4, Jorge Rial (53) y Agustina Kämpfer (34) se ausentaron al trabajo y partieron rumbo a Chile para compartir un fin de semana en soledad: Rocío y Morena, las hijas del conductor de Intrusos, esta vez, no fueron de la partida.

"Cruzando la cordillera. En la mejor compañía", escribió Rial en Instagram y adjuntó una foto aérea en la que se ven las enormes montañas.

"Cruzando la cordillera. En la mejor compañía", escribió Rial en Instagram y adjuntó una foto aérea en la que se ven las enormes montañas.

Jorge y Agustina se alojaron en el lujoso Hotel W, ubicado en el barrio de Las Condes, e hicieron vida de novios. Al menos así lo retrató la imagen que publicó en Twitter el periodista Hernán Melicchio: "Hace instantes @rialjorge y @AgustinaKampfer en Chile, Hotel W Santiago. Ella insiste que suelte el habano, él no afloja", tituló la postal en la que se ve a la pareja disfrutando de su estadía.

Por su parte, Rial dio parte de su bello amanecer, al lado de la periodista y en el país vecino: "Santiago. Segundo día de descanso y placer. Disfrutando las oportunidades que siempre te da la vida". 

Más allá de que el viaje tuvo una pincelada laboral -Jorge fue a presentar su nuevo sitio web-, el amor es el protagonista de la estadía.

Hace instantes @rialjorge y @AgustinaKampfer en Chile,Hotel W Santiago,ella insiste que suelte el habano,el no afloja pic.twitter.com/l8uxhYYcJb

— Hernan Melicchio (@hernanmelicchio) September 4, 2015
View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña  “Lo único que vi...”
¡QUÉ MEMORIA!

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Luciano Castro y el pasacalle que le habría dedicado a Griselda Siciliani (Fotos: capturas de América y Movilpress).
INESPERADO

El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”
  • El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”
  • MSHOW - Programa del 04/02/26 “MÚSICA PARA VOLAR” PRESENTÓ “SODA UNPLUGGED”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit