ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Chano (¡con Juana Viale!) tras su accidente

El cantante de Tan Biónica salió de su internación en el Sanatorio de la Trinidad, se volvió a ver con su ¿ex?, y la revista Pronto capturó el momento.

18 de agosto 2015, 10:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después del escandaloso choque que protagonizó Chano Charpentier (33) el 5 de agosto, al embestir a varios vehículos -y cuya colisión lo dejó internado em eñ Sanatorio de la Trinidad-, el líder de Tan Biónica reapareció en público.

Apenas seis días después de su alta médica, el cantante se reunió con Juana Viale (33), su ¿ex?, y se los vio juntos a bordo de la camioneta de la participante del Bailando. Además, se pudo vislumbrar en el rostro de Chano algunas "huellas" de lo que fue aquella violenta noche.

Es que, además de ser el responsable del polémico -y aún confuso- accidente, fue golpeado por vecinos de Belgrano que se encontraban en el lugar. Como corolario, recibió ocho puntos en su boca y cinco en su ojo izquierdo.

La revista Pronto capturó el momento de la salida del cantante con la nieta de Mirtha Legrand, y Desayuno Americano mostró el adelanto de las imágenes en exclusiva.

En las fotos se puede ver al intérprete con su ojo izquierdo morado, pero caminando normalmente. Además, según deslizan en la publicación, habría aprovechado el finde largo para andar en cuatriciclo.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit