Ciudad Magazine

Notas Top

Las primeras fotos de Chano (¡con Juana Viale!) tras su accidente

El cantante de Tan Biónica salió de su internación en el Sanatorio de la Trinidad, se volvió a ver con su ¿ex?, y la revista Pronto capturó el momento.

Chano de Tan Biónica, tras el accidente: ojo morado y salida con Juana Viale

Después del escandaloso choque que protagonizó Chano Charpentier (33) el 5 de agosto, al embestir a varios vehículos -y cuya colisión lo dejó internado em eñ Sanatorio de la Trinidad-, el líder de Tan Biónica reapareció en público.

Apenas seis días después de su alta médica, el cantante se reunió con Juana Viale (33), su ¿ex?, y se los vio juntos a bordo de la camioneta de la participante del Bailando. Además, se pudo vislumbrar en el rostro de Chano algunas "huellas" de lo que fue aquella violenta noche.

Es que, además de ser el responsable del polémico -y aún confuso- accidente, fue golpeado por vecinos de Belgrano que se encontraban en el lugar. Como corolario, recibió ocho puntos en su boca y cinco en su ojo izquierdo.

La revista Pronto capturó el momento de la salida del cantante con la nieta de Mirtha Legrand, y Desayuno Americano mostró el adelanto de las imágenes en exclusiva.

En las fotos se puede ver al intérprete con su ojo izquierdo morado, pero caminando normalmente. Además, según deslizan en la publicación, habría aprovechado el finde largo para andar en cuatriciclo.