ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Chano (¡con Juana Viale!) tras su accidente

El cantante de Tan Biónica salió de su internación en el Sanatorio de la Trinidad, se volvió a ver con su ¿ex?, y la revista Pronto capturó el momento.

18 de agosto 2015, 10:32hs
Video Placeholder

Después del escandaloso choque que protagonizó Chano Charpentier (33) el 5 de agosto, al embestir a varios vehículos -y cuya colisión lo dejó internado em eñ Sanatorio de la Trinidad-, el líder de Tan Biónica reapareció en público.

Apenas seis días después de su alta médica, el cantante se reunió con Juana Viale (33), su ¿ex?, y se los vio juntos a bordo de la camioneta de la participante del Bailando. Además, se pudo vislumbrar en el rostro de Chano algunas "huellas" de lo que fue aquella violenta noche.

Es que, además de ser el responsable del polémico -y aún confuso- accidente, fue golpeado por vecinos de Belgrano que se encontraban en el lugar. Como corolario, recibió ocho puntos en su boca y cinco en su ojo izquierdo.

La revista Pronto capturó el momento de la salida del cantante con la nieta de Mirtha Legrand, y Desayuno Americano mostró el adelanto de las imágenes en exclusiva.

En las fotos se puede ver al intérprete con su ojo izquierdo morado, pero caminando normalmente. Además, según deslizan en la publicación, habría aprovechado el finde largo para andar en cuatriciclo.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit