ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Chano (¡con Juana Viale!) tras su accidente

El cantante de Tan Biónica salió de su internación en el Sanatorio de la Trinidad, se volvió a ver con su ¿ex?, y la revista Pronto capturó el momento.

18 de agosto 2015, 10:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después del escandaloso choque que protagonizó Chano Charpentier (33) el 5 de agosto, al embestir a varios vehículos -y cuya colisión lo dejó internado em eñ Sanatorio de la Trinidad-, el líder de Tan Biónica reapareció en público.

Apenas seis días después de su alta médica, el cantante se reunió con Juana Viale (33), su ¿ex?, y se los vio juntos a bordo de la camioneta de la participante del Bailando. Además, se pudo vislumbrar en el rostro de Chano algunas "huellas" de lo que fue aquella violenta noche.

Es que, además de ser el responsable del polémico -y aún confuso- accidente, fue golpeado por vecinos de Belgrano que se encontraban en el lugar. Como corolario, recibió ocho puntos en su boca y cinco en su ojo izquierdo.

La revista Pronto capturó el momento de la salida del cantante con la nieta de Mirtha Legrand, y Desayuno Americano mostró el adelanto de las imágenes en exclusiva.

En las fotos se puede ver al intérprete con su ojo izquierdo morado, pero caminando normalmente. Además, según deslizan en la publicación, habría aprovechado el finde largo para andar en cuatriciclo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit