ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Chano (¡con Juana Viale!) tras su accidente

El cantante de Tan Biónica salió de su internación en el Sanatorio de la Trinidad, se volvió a ver con su ¿ex?, y la revista Pronto capturó el momento.

18 de agosto 2015, 10:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después del escandaloso choque que protagonizó Chano Charpentier (33) el 5 de agosto, al embestir a varios vehículos -y cuya colisión lo dejó internado em eñ Sanatorio de la Trinidad-, el líder de Tan Biónica reapareció en público.

Apenas seis días después de su alta médica, el cantante se reunió con Juana Viale (33), su ¿ex?, y se los vio juntos a bordo de la camioneta de la participante del Bailando. Además, se pudo vislumbrar en el rostro de Chano algunas "huellas" de lo que fue aquella violenta noche.

Es que, además de ser el responsable del polémico -y aún confuso- accidente, fue golpeado por vecinos de Belgrano que se encontraban en el lugar. Como corolario, recibió ocho puntos en su boca y cinco en su ojo izquierdo.

La revista Pronto capturó el momento de la salida del cantante con la nieta de Mirtha Legrand, y Desayuno Americano mostró el adelanto de las imágenes en exclusiva.

En las fotos se puede ver al intérprete con su ojo izquierdo morado, pero caminando normalmente. Además, según deslizan en la publicación, habría aprovechado el finde largo para andar en cuatriciclo.

Las más leídas

1

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit