ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Celeste Cid y Michel Noher juntos y embarazados: "Ser papás nos llena el corazón de alegría"

Tras confirmarse la noticia de la dulce espera, los futuros papás se mostraron en público y hablaron con la revista Gente de su feliz presente.

07 de mayo 2016, 10:00hs
Seguinos en Google

En su mano hay una bolsa de chocolates que compró en el free shop a su regreso de Brasil, donde participó del estreno de la tercera temporada de la serie de HBO, El negocio. Ocurre que Michel Noher (33) quiere saciar todos los antojos de Celeste Cid (32), con quien espera a su primer hijo (la actriz ya tiene a André, de 11 años, fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur).

“¡Te voy a buscar a Ezeiza!”, fue el mensaje que Celeste le mandó a Michel, previo a salir a su encuentro el pasado domingo. Luego, pasearon por Palermo y se mostraron en público por primera vez, conscientes de que una foto de ellos juntos era la más buscada.

Celeste Cid: “Hicimos pública la noticia ahora porque pasaron los primeros tres meses de embarazo, porque es algo lindo para compartir, y para que no se especule ni se inventen cosas. Pero ahora preferimos vivirlo así, en silencio, rodeados por el amor y el cariño de nuestros familiares y amigos”.

“Hicimos pública la noticia ahora porque pasaron los primeros tres meses de embarazo, porque es algo lindo para compartir, y para que no se especule ni se inventen cosas. Pero ahora preferimos vivirlo así, en silencio, rodeados por el amor y el cariño de nuestros familiares y amigos”, contó la futura mamá en diálogo con la revista Gente, donde se pudieron ver las fotos de la feliz pareja disfrutando de su compañía.

Michel Noher: “Estamos agradecidos y felices por la buena onda de todos. Ver cómo crece la panza de Cele es una bendición, algo único. En esas pocas palabras se resume la alegría que tenemos. Porque ser papás nos llena el corazón de alegría… Nunca hice prensa de mi vida privada, porque siento que lo importante es comunicar el trabajo, lo que uno está haciendo: ése es mi lugar de expresión”.

Además, el galán detalló la felicidad que siente por este presente: “Estamos agradecidos y felices por la buena onda de todos. Ver cómo crece la panza de Cele es una bendición, algo único. En esas pocas palabras se resume la alegría que tenemos. Porque ser papás nos llena el corazón de alegría… Nunca hice prensa de mi vida privada, porque siento que lo importante es comunicar el trabajo, lo que uno está haciendo: ése es mi lugar de expresión”, declaró.

Celeste y Michel se convertirán en padres a fines de septiembre o principios de octubre de 2016. Y ahí andan, en la dulce espera.

Fotos: revista Gente. 

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Michel NoherCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”
TENSIÓN

Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno
  • Las tres frutas que recomiendan sumar al yogurt griego para ganar masa muscular
  • Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit