ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Celeste Cid y Michel Noher juntos y embarazados: "Ser papás nos llena el corazón de alegría"

Tras confirmarse la noticia de la dulce espera, los futuros papás se mostraron en público y hablaron con la revista Gente de su feliz presente.

07 de mayo 2016, 10:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su mano hay una bolsa de chocolates que compró en el free shop a su regreso de Brasil, donde participó del estreno de la tercera temporada de la serie de HBO, El negocio. Ocurre que Michel Noher (33) quiere saciar todos los antojos de Celeste Cid (32), con quien espera a su primer hijo (la actriz ya tiene a André, de 11 años, fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur).

“¡Te voy a buscar a Ezeiza!”, fue el mensaje que Celeste le mandó a Michel, previo a salir a su encuentro el pasado domingo. Luego, pasearon por Palermo y se mostraron en público por primera vez, conscientes de que una foto de ellos juntos era la más buscada.

Celeste Cid: “Hicimos pública la noticia ahora porque pasaron los primeros tres meses de embarazo, porque es algo lindo para compartir, y para que no se especule ni se inventen cosas. Pero ahora preferimos vivirlo así, en silencio, rodeados por el amor y el cariño de nuestros familiares y amigos”.

“Hicimos pública la noticia ahora porque pasaron los primeros tres meses de embarazo, porque es algo lindo para compartir, y para que no se especule ni se inventen cosas. Pero ahora preferimos vivirlo así, en silencio, rodeados por el amor y el cariño de nuestros familiares y amigos”, contó la futura mamá en diálogo con la revista Gente, donde se pudieron ver las fotos de la feliz pareja disfrutando de su compañía.

Michel Noher: “Estamos agradecidos y felices por la buena onda de todos. Ver cómo crece la panza de Cele es una bendición, algo único. En esas pocas palabras se resume la alegría que tenemos. Porque ser papás nos llena el corazón de alegría… Nunca hice prensa de mi vida privada, porque siento que lo importante es comunicar el trabajo, lo que uno está haciendo: ése es mi lugar de expresión”.

Además, el galán detalló la felicidad que siente por este presente: “Estamos agradecidos y felices por la buena onda de todos. Ver cómo crece la panza de Cele es una bendición, algo único. En esas pocas palabras se resume la alegría que tenemos. Porque ser papás nos llena el corazón de alegría… Nunca hice prensa de mi vida privada, porque siento que lo importante es comunicar el trabajo, lo que uno está haciendo: ése es mi lugar de expresión”, declaró.

Celeste y Michel se convertirán en padres a fines de septiembre o principios de octubre de 2016. Y ahí andan, en la dulce espera.

Fotos: revista Gente. 

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

4

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

5

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Temas de la nota

Michel NoherCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega
INMINENTE

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta
SU PALABRA

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega
  • Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 10 al 14 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit