ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Celeste Cid y Michel Noher juntos y embarazados: "Ser papás nos llena el corazón de alegría"

Tras confirmarse la noticia de la dulce espera, los futuros papás se mostraron en público y hablaron con la revista Gente de su feliz presente.

07 de mayo 2016, 10:00hs

En su mano hay una bolsa de chocolates que compró en el free shop a su regreso de Brasil, donde participó del estreno de la tercera temporada de la serie de HBO, El negocio. Ocurre que Michel Noher (33) quiere saciar todos los antojos de Celeste Cid (32), con quien espera a su primer hijo (la actriz ya tiene a André, de 11 años, fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur).

“¡Te voy a buscar a Ezeiza!”, fue el mensaje que Celeste le mandó a Michel, previo a salir a su encuentro el pasado domingo. Luego, pasearon por Palermo y se mostraron en público por primera vez, conscientes de que una foto de ellos juntos era la más buscada.

Celeste Cid: “Hicimos pública la noticia ahora porque pasaron los primeros tres meses de embarazo, porque es algo lindo para compartir, y para que no se especule ni se inventen cosas. Pero ahora preferimos vivirlo así, en silencio, rodeados por el amor y el cariño de nuestros familiares y amigos”.

“Hicimos pública la noticia ahora porque pasaron los primeros tres meses de embarazo, porque es algo lindo para compartir, y para que no se especule ni se inventen cosas. Pero ahora preferimos vivirlo así, en silencio, rodeados por el amor y el cariño de nuestros familiares y amigos”, contó la futura mamá en diálogo con la revista Gente, donde se pudieron ver las fotos de la feliz pareja disfrutando de su compañía.

Michel Noher: “Estamos agradecidos y felices por la buena onda de todos. Ver cómo crece la panza de Cele es una bendición, algo único. En esas pocas palabras se resume la alegría que tenemos. Porque ser papás nos llena el corazón de alegría… Nunca hice prensa de mi vida privada, porque siento que lo importante es comunicar el trabajo, lo que uno está haciendo: ése es mi lugar de expresión”.

Además, el galán detalló la felicidad que siente por este presente: “Estamos agradecidos y felices por la buena onda de todos. Ver cómo crece la panza de Cele es una bendición, algo único. En esas pocas palabras se resume la alegría que tenemos. Porque ser papás nos llena el corazón de alegría… Nunca hice prensa de mi vida privada, porque siento que lo importante es comunicar el trabajo, lo que uno está haciendo: ése es mi lugar de expresión”, declaró.

Celeste y Michel se convertirán en padres a fines de septiembre o principios de octubre de 2016. Y ahí andan, en la dulce espera.

Fotos: revista Gente. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

2

Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara en Italia: cómo la usará a su favor

3

Qué dijo Adrián Suar sobre los rumores de romance con Rocío Robles

4

El presente de Diego Ramos en Sex, su rol como director y su secreto "anti age"

5

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas

Temas de la nota

Michel NoherCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

22.37 (Telefe) La felicidad de Ulises al recibir la visita sorpresa de sus familiares en Gran Hermano
INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

Diego Ramos (Foto: Instagram @diecramos)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
La reacción de Adrián Suar a las versiones de romance con Rocío Robles
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torre de panqueques con vegetales: receta fácil en 3 pasos
  • Receta fácil de pollo tandoori en 3 pasos
  • Pasta casera multicolor y carbonara cremosa: receta fácil en 6 pasos
  • Empanadas tucumanas bien jugosas: receta fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit