ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Celeste Cid y Michel Noher juntos y embarazados: "Ser papás nos llena el corazón de alegría"

Tras confirmarse la noticia de la dulce espera, los futuros papás se mostraron en público y hablaron con la revista Gente de su feliz presente.

07 de mayo 2016, 10:00hs
Seguinos en

En su mano hay una bolsa de chocolates que compró en el free shop a su regreso de Brasil, donde participó del estreno de la tercera temporada de la serie de HBO, El negocio. Ocurre que Michel Noher (33) quiere saciar todos los antojos de Celeste Cid (32), con quien espera a su primer hijo (la actriz ya tiene a André, de 11 años, fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur).

“¡Te voy a buscar a Ezeiza!”, fue el mensaje que Celeste le mandó a Michel, previo a salir a su encuentro el pasado domingo. Luego, pasearon por Palermo y se mostraron en público por primera vez, conscientes de que una foto de ellos juntos era la más buscada.

Celeste Cid: “Hicimos pública la noticia ahora porque pasaron los primeros tres meses de embarazo, porque es algo lindo para compartir, y para que no se especule ni se inventen cosas. Pero ahora preferimos vivirlo así, en silencio, rodeados por el amor y el cariño de nuestros familiares y amigos”.

“Hicimos pública la noticia ahora porque pasaron los primeros tres meses de embarazo, porque es algo lindo para compartir, y para que no se especule ni se inventen cosas. Pero ahora preferimos vivirlo así, en silencio, rodeados por el amor y el cariño de nuestros familiares y amigos”, contó la futura mamá en diálogo con la revista Gente, donde se pudieron ver las fotos de la feliz pareja disfrutando de su compañía.

Michel Noher: “Estamos agradecidos y felices por la buena onda de todos. Ver cómo crece la panza de Cele es una bendición, algo único. En esas pocas palabras se resume la alegría que tenemos. Porque ser papás nos llena el corazón de alegría… Nunca hice prensa de mi vida privada, porque siento que lo importante es comunicar el trabajo, lo que uno está haciendo: ése es mi lugar de expresión”.

Además, el galán detalló la felicidad que siente por este presente: “Estamos agradecidos y felices por la buena onda de todos. Ver cómo crece la panza de Cele es una bendición, algo único. En esas pocas palabras se resume la alegría que tenemos. Porque ser papás nos llena el corazón de alegría… Nunca hice prensa de mi vida privada, porque siento que lo importante es comunicar el trabajo, lo que uno está haciendo: ése es mi lugar de expresión”, declaró.

Celeste y Michel se convertirán en padres a fines de septiembre o principios de octubre de 2016. Y ahí andan, en la dulce espera.

Fotos: revista Gente. 

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Michel NoherCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit