ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Celeste Cid y Michel Noher juntos y embarazados: "Ser papás nos llena el corazón de alegría"

Tras confirmarse la noticia de la dulce espera, los futuros papás se mostraron en público y hablaron con la revista Gente de su feliz presente.

07 de mayo 2016, 10:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su mano hay una bolsa de chocolates que compró en el free shop a su regreso de Brasil, donde participó del estreno de la tercera temporada de la serie de HBO, El negocio. Ocurre que Michel Noher (33) quiere saciar todos los antojos de Celeste Cid (32), con quien espera a su primer hijo (la actriz ya tiene a André, de 11 años, fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur).

“¡Te voy a buscar a Ezeiza!”, fue el mensaje que Celeste le mandó a Michel, previo a salir a su encuentro el pasado domingo. Luego, pasearon por Palermo y se mostraron en público por primera vez, conscientes de que una foto de ellos juntos era la más buscada.

Celeste Cid: “Hicimos pública la noticia ahora porque pasaron los primeros tres meses de embarazo, porque es algo lindo para compartir, y para que no se especule ni se inventen cosas. Pero ahora preferimos vivirlo así, en silencio, rodeados por el amor y el cariño de nuestros familiares y amigos”.

“Hicimos pública la noticia ahora porque pasaron los primeros tres meses de embarazo, porque es algo lindo para compartir, y para que no se especule ni se inventen cosas. Pero ahora preferimos vivirlo así, en silencio, rodeados por el amor y el cariño de nuestros familiares y amigos”, contó la futura mamá en diálogo con la revista Gente, donde se pudieron ver las fotos de la feliz pareja disfrutando de su compañía.

Michel Noher: “Estamos agradecidos y felices por la buena onda de todos. Ver cómo crece la panza de Cele es una bendición, algo único. En esas pocas palabras se resume la alegría que tenemos. Porque ser papás nos llena el corazón de alegría… Nunca hice prensa de mi vida privada, porque siento que lo importante es comunicar el trabajo, lo que uno está haciendo: ése es mi lugar de expresión”.

Además, el galán detalló la felicidad que siente por este presente: “Estamos agradecidos y felices por la buena onda de todos. Ver cómo crece la panza de Cele es una bendición, algo único. En esas pocas palabras se resume la alegría que tenemos. Porque ser papás nos llena el corazón de alegría… Nunca hice prensa de mi vida privada, porque siento que lo importante es comunicar el trabajo, lo que uno está haciendo: ése es mi lugar de expresión”, declaró.

Celeste y Michel se convertirán en padres a fines de septiembre o principios de octubre de 2016. Y ahí andan, en la dulce espera.

Fotos: revista Gente. 

Las más leídas

1

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

2

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

3

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

4

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Michel NoherCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Por qué La Joaqui sospecha que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta: el detalle que los mandó al frente
MISTERIOSA ACTITUD

Por qué La Joaqui sospecha que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta: el detalle que los mandó al frente

A 9 años de la muerte de Blanca Vicuña: la tragedia que golpeó a Pampita y Benjamín Vicuña
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

La desgarradora imagen con la que Pampita recordó a su hija Blanca Vicuña, a 14 años de su muerte

Flor Vigna en La Casa de los Famosos México (foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Flor Vigna rompió el silencio tras quedar eliminada de La Casa de los Famosos: cómo reaccionó a las polémicas

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué La Joaqui sospecha que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta: el detalle que los mandó al frente
  • La desgarradora imagen con la que Pampita recordó a su hija Blanca Vicuña, a 14 años de su muerte
  • MSHOW - Programa del 08/09/26 - BERSUIT VERGARABAT CELEBRÁ LOS 25 AÑOS DEL LANZAMIENTO “HIJOS DEL C*LO”
  • Flor Vigna rompió el silencio tras quedar eliminada de La Casa de los Famosos: cómo reaccionó a las polémicas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit