Las primeras fotos de Celeste Cid, embarazada de tres meses de Michel Noher: "Este bebé será muy bendecido"

La actriz y el futuro papá hablaron con la revista Gente del pequeño que viene en camino. ¡Mirá las imágenes!

Siempre radiante y bella, Celeste Cid (32) luce con una enorme sonrisa su segundo embarazo: el viernes 22, a través de un significativo tweet, la actriz terminó de confirmar que está embarazada del actor Michel Noher (33), con quien mantenía un romance súper íntimo. "Gracias por sus mensajes tan lindos. Por supuesto, son momentos que uno preserva lo más posible, y dentro del ámbito personal. Eso queremos resguardarlo. Pero no queríamos dejar de compartirlo, con toda nuestra alegría y felicidad. Un abrazo grande a todos", escribió la flamante mamá, y Michel tildó su publicación como "me gusta" en Twitter.

Celeste Cid: "Puedo decir que es una noticia que nos llena de felicidad, a nosotros y a nuestras familias... Sin dudas, este bebé será muy bendecido".

Con la feliz noticia en los medios, Celeste posó con su incipiente pancita de 13 semanas para la revista revista Gente; más allá de que las bajas temperaturas otoñales hicieron que se abrigue un poco más y que su vientre maternal no se aprecie en su totalidad.

"Decidimos comunicarlo porque no queremos ocultar nada. Puedo decir que es una noticia que nos llena de felicidad, a nosotros y a nuestras familias, pero queremos vivir este hermoso momento en intimidad, como corresponde... Sin dudas, este bebé será muy bendecido", le confió Cid al semanario.

Michel Noher: "Mantuvimos todo en la intimidad, porque es el lugar al que pertenecen los sentimientos. Decidimos contarlo ahora para que no sea un tema del que todos especulen y para que Cel no tenga que esconder más esa panza hermosa en la que crece nuestro hijo".

Luego Michel habló por primera vez de su primera paternidad junto a la bella y talentosa actriz: "Mantuvimos todo en la intimidad, porque es el lugar al que pertenecen los sentimientos. Decidimos contarlo ahora para que no sea un tema del que todos especulen y para que Cel no tenga que esconder más esa panza hermosa en la que crece nuestro hijo. Nos sentimos muy contentos y agradecidos por el afecto y la buena onda que recibimos de todos", sintetizó el galán desde Brasil, país vecino al que viajó para promocionar la serie El negocio.

¡Mirá las fotos!