ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Celeste Cid, embarazada de tres meses de Michel Noher: "Este bebé será muy bendecido"

La actriz y el futuro papá hablaron con la revista Gente del pequeño que viene en camino. ¡Mirá las imágenes!

26 de abril 2016, 16:53hs
Celeste Cid, embarazada de tres meses de Michel Noher (Foto: revista Gente)
Celeste Cid, embarazada de tres meses de Michel Noher (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Siempre radiante y bella, Celeste Cid (32) luce con una enorme sonrisa su segundo embarazo: el viernes 22, a través de un significativo tweet, la actriz terminó de confirmar que está embarazada del actor Michel Noher (33), con quien mantenía un romance súper íntimo. "Gracias por sus mensajes tan lindos. Por supuesto, son momentos que uno preserva lo más posible, y dentro del ámbito personal. Eso queremos resguardarlo. Pero no queríamos dejar de compartirlo, con toda nuestra alegría y felicidad. Un abrazo grande a todos", escribió la flamante mamá, y Michel tildó su publicación como "me gusta" en Twitter.

Celeste Cid: "Puedo decir que es una noticia que nos llena de felicidad, a nosotros y a nuestras familias... Sin dudas, este bebé será muy bendecido".

Con la feliz noticia en los medios, Celeste posó con su incipiente pancita de 13 semanas para la revista revista Gente; más allá de que las bajas temperaturas otoñales hicieron que se abrigue un poco más y que su vientre maternal no se aprecie en su totalidad.

"Decidimos comunicarlo porque no queremos ocultar nada. Puedo decir que es una noticia que nos llena de felicidad, a nosotros y a nuestras familias, pero queremos vivir este hermoso momento en intimidad, como corresponde... Sin dudas, este bebé será muy bendecido", le confió Cid al semanario.

Michel Noher: "Mantuvimos todo en la intimidad, porque es el lugar al que pertenecen los sentimientos. Decidimos contarlo ahora para que no sea un tema del que todos especulen y para que Cel no tenga que esconder más esa panza hermosa en la que crece nuestro hijo".

Luego Michel habló por primera vez de su primera paternidad junto a la bella y talentosa actriz: "Mantuvimos todo en la intimidad, porque es el lugar al que pertenecen los sentimientos. Decidimos contarlo ahora para que no sea un tema del que todos especulen y para que Cel no tenga que esconder más esa panza hermosa en la que crece nuestro hijo. Nos sentimos muy contentos y agradecidos por el afecto y la buena onda que recibimos de todos", sintetizó el galán desde Brasil, país vecino al que viajó para promocionar la serie El negocio.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Celeste CidMichel Noher

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit