ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Cacho Castaña tras su larga internación: así festejó su cumpleaños

El cantante, que había pasado 220 días internado, celebró sus 73 años junto a Marina Rosenthal, su mujer; y amigos. Las fotos de revista Caras.

17 de junio 2015, 10:25hs
Cacho Castaña celebró su cumple con amigos. Fotos: revista Caras.
Cacho Castaña celebró su cumple con amigos. Fotos: revista Caras.
Seguinos en Google

Cacho Castaña (73) pasó un 2014 muy difícil peleándola con su salud durante 220 días de internación en medio de graves problemas respiratorios, pero ya está mucho mejor y, aunque sigue recuperándose, festejó su cumple fuera de casa.

Acompañado por Marina Rosenthal (36), la mujer que estuvo a su lado todo este tiempo, y amigos como Alejandro Lerner, Palito Ortega, Coco Sily, Mónica Gonzaga, El Negro González Oro, Guillermo Cóppola, Matías Santojanni, Alfredo Cahe, el cantante celebró en un restaurante de Martínez.

Canchero como siempre, Cacho eligió un suéter azul y un rosario decoraba su pecho. Contento y sonriente, la revista Caras lo fotografió soplando las velitas y divirtiéndose con sus seres queridos.

El cantante festejó con 45 personas y hasta hubo tiempo para que sus amigos músicos entonaran algunos temas.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Temas de la nota

Cacho CastañaMarina Rosenthal

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit