ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Cacho Castaña tras su larga internación: así festejó su cumpleaños

El cantante, que había pasado 220 días internado, celebró sus 73 años junto a Marina Rosenthal, su mujer; y amigos. Las fotos de revista Caras.

17 de junio 2015, 10:25hs
Cacho Castaña celebró su cumple con amigos. Fotos: revista Caras.
Cacho Castaña celebró su cumple con amigos. Fotos: revista Caras.
Seguinos en Google

Cacho Castaña (73) pasó un 2014 muy difícil peleándola con su salud durante 220 días de internación en medio de graves problemas respiratorios, pero ya está mucho mejor y, aunque sigue recuperándose, festejó su cumple fuera de casa.

Acompañado por Marina Rosenthal (36), la mujer que estuvo a su lado todo este tiempo, y amigos como Alejandro Lerner, Palito Ortega, Coco Sily, Mónica Gonzaga, El Negro González Oro, Guillermo Cóppola, Matías Santojanni, Alfredo Cahe, el cantante celebró en un restaurante de Martínez.

Canchero como siempre, Cacho eligió un suéter azul y un rosario decoraba su pecho. Contento y sonriente, la revista Caras lo fotografió soplando las velitas y divirtiéndose con sus seres queridos.

El cantante festejó con 45 personas y hasta hubo tiempo para que sus amigos músicos entonaran algunos temas.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Cacho CastañaMarina Rosenthal

Más notas sobre Espectáculos

Lollapalooza Argentina. Foto: prensa
TODOS LOS DETALLES

Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
MIRÁ VOS

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit