ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Cacho Castaña tras su larga internación: así festejó su cumpleaños

El cantante, que había pasado 220 días internado, celebró sus 73 años junto a Marina Rosenthal, su mujer; y amigos. Las fotos de revista Caras.

17 de junio 2015, 10:25hs
Cacho Castaña celebró su cumple con amigos. Fotos: revista Caras.
Cacho Castaña celebró su cumple con amigos. Fotos: revista Caras.

Cacho Castaña (73) pasó un 2014 muy difícil peleándola con su salud durante 220 días de internación en medio de graves problemas respiratorios, pero ya está mucho mejor y, aunque sigue recuperándose, festejó su cumple fuera de casa.

Acompañado por Marina Rosenthal (36), la mujer que estuvo a su lado todo este tiempo, y amigos como Alejandro Lerner, Palito Ortega, Coco Sily, Mónica Gonzaga, El Negro González Oro, Guillermo Cóppola, Matías Santojanni, Alfredo Cahe, el cantante celebró en un restaurante de Martínez.

Canchero como siempre, Cacho eligió un suéter azul y un rosario decoraba su pecho. Contento y sonriente, la revista Caras lo fotografió soplando las velitas y divirtiéndose con sus seres queridos.

El cantante festejó con 45 personas y hasta hubo tiempo para que sus amigos músicos entonaran algunos temas.

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

4

El desesperado pedido de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli que estremeció: “Salí ya de...”

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Cacho CastañaMarina Rosenthal

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Foto: Instagram (@milett)
UNIDOS

Milett Figueroa conmovió a Marcelo Tinelli con un profundo mensaje en medio del drama familiar

Horror en Villa Luro: hallaron muertas a una madre y su hija y la Justicia investiga un posible homicidio
TREMENDO

Horror en Villa Luro: hallaron muertas a una madre y su hija y la Justicia investiga un posible homicidio

Ivana Figueiras. Crédito: Instagram

Ivana Figueiras fue comparada con la China Suárez y explotó: “Esa caripela está complicada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa conmovió a Marcelo Tinelli con un profundo mensaje en medio del drama familiar
  • Horror en Villa Luro: hallaron muertas a una madre y su hija y la Justicia investiga un posible homicidio
  • Ivana Figueiras fue comparada con la China Suárez y explotó: “Esa caripela está complicada”
  • Tusam liquidó a Nicolás Occhiato: “El que inventó el streaming fui yo y él está inflado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit