ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Cacho Castaña tras su larga internación: así festejó su cumpleaños

El cantante, que había pasado 220 días internado, celebró sus 73 años junto a Marina Rosenthal, su mujer; y amigos. Las fotos de revista Caras.

17 de junio 2015, 10:25hs
Cacho Castaña celebró su cumple con amigos. Fotos: revista Caras.
Cacho Castaña celebró su cumple con amigos. Fotos: revista Caras.
Seguinos en Google

Cacho Castaña (73) pasó un 2014 muy difícil peleándola con su salud durante 220 días de internación en medio de graves problemas respiratorios, pero ya está mucho mejor y, aunque sigue recuperándose, festejó su cumple fuera de casa.

Acompañado por Marina Rosenthal (36), la mujer que estuvo a su lado todo este tiempo, y amigos como Alejandro Lerner, Palito Ortega, Coco Sily, Mónica Gonzaga, El Negro González Oro, Guillermo Cóppola, Matías Santojanni, Alfredo Cahe, el cantante celebró en un restaurante de Martínez.

Canchero como siempre, Cacho eligió un suéter azul y un rosario decoraba su pecho. Contento y sonriente, la revista Caras lo fotografió soplando las velitas y divirtiéndose con sus seres queridos.

El cantante festejó con 45 personas y hasta hubo tiempo para que sus amigos músicos entonaran algunos temas.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Cacho CastañaMarina Rosenthal

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
SE PUSO INCÓMODO

Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Foto: Instagram Marcelo Tinelli
NUEVA ETAPA

“Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar

Foto: Instagram (@rominagaetani) y Movilpress
EN PRIMERA PERSONA

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar
  • Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”
  • El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”
  • El sorpresivo mensaje de Lali Espósito sobre Javier Milei tras verlo en el Festival de Jesús María

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit