ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo 'amigovio': "Mi idea no era blanquear, es todo muy reciente"

Tras 7 años de amor con Martín Lamela, la bailarina fue retratada por la revista Pronto junto a un integrante de Stravaganza Tango, Marcos Beierbach.

06 de enero 2016, 14:57hs
Adabel Guerrero y su nuevo novio, Marcos Beierbach (Foto: Revista Pronto)
Adabel Guerrero y su nuevo novio, Marcos Beierbach (Foto: Revista Pronto)
Seguinos en Google

Sorpresivamente, a fines de 2015 llegó el fin de siete años amor: Adabel Guerrero (38) y Martín Lamela (41) tomaron la decisión de seguir sus vidas cada uno por su lado.

"La separación fue en buenos términos y quedamos en que cada uno podía hacer lo que quisiera", declaraba semanas atrás la bella bailarina y daba cuenta de su nuevo estado civil de soltera. Pero parece que su corazón ya encontró a un joven que lo consuele y la revista Pronto logró las primeras fotos de la incipiente pareja.

Con las imágenes a la luz, el semanario informó que el hombre que la conquistó es Marcos Beierbach (25), un joven oriundo de La Pampa, que integra el elenco de Stravaganza Tango de Villa Carlos Paz.

"Marcos no es mi nuevo novio, pero sí mi nueva compañía y la persona que me está ayudando a pasar este difícil momento de la separación. Me consuela y me hace bien", le dijo Adabel a la revista Pronto.

Adabel también forma parte del equipo de trabajo de Flavio Mendoza -pero del show que se presenta en Mar del Plata- y con la intención de reencontrarse con Marcos, el martes 22 de diciembre, viajó a Córdoba para visitarlo y no pudo eludir a los fotógrafos: "Chicos, por favor, esto es reciente y no estamos en condiciones de blanquear nada", deslizó sin detener el paso.

Luego de esa apresurada declaración en el aeropuerto, los tortolitos coincidieron en la apertura de la temporada en el salón de eventos Malambo, donde se hizo presente Guerrero en compañía de Noelia Pompa y Facundo Mazzei. Allí, con el correr de las horas, dejó de mirar de lejos a Marcos y compartieron el evento juntos. "Mi idea no era blanquear nada por ahora, es todo muy reciente y no quiero salir en las revistas ya. Quiero ir de a poco y mi prioridad es cuidar a Martín; no quiero lastimarlo. Más allá de que él no se haya cuidado con esta chica (Macarena Lemos), con quien le sacaron fotos tomando algo... Por mi parte, yo le prometí que no iba a sacarme fotos con nadie. No quiero hacerle doler. Porque nos queremos mucho y no sé si nos reconciliaremos en el futuro. Nos tomamos un tiempo y no es definitiva nuestra separación", explicó Adabel.

Por último definió su vínculo sin rótulos con Beierbach: "Marcos no es mi nuevo novio, pero sí mi nueva compañía y la persona que me está ayudando a pasar este difícil momento de la separación. Me consuela y me hace bien".

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Wanda Nara expuso los chats con Mauro Icardi luego de que él la desmintiera en un duro comunicado

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

Temas de la nota

Marcos BeierbachAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit