Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las primeras escenas de Lali Espósito como una de las mujeres de Sandro

La actriz interpreta en la ficción de Telefe a un personaje inspirado en la vedette Tita Russ.

Lali Espósito y su primera aparición en Sandro de América

Después de la aparición de la China Suárez como Susana Giménez, de Calu Rivero como la primera novia del Gitano o de Isabel Macedo interpretando a la misteriosa mujer con la que el cantante estuvo entre 1969 y 1982, Lali Espósito irrumpió en Sandro de América para componer a otra de las mujeres que rodearon al ídolo.

Ya con Marco Antonio Caponi como el Sandro de la adultez, Lali personifica a Reyna Ross, rol basado en la vedette Tita Russ, una de las pocas mujeres con las que Roberto Sánchez reconoció haber vivido un romance. Tita había sido esposa de Alberto Olmedo y en la ficción se puede ver al cantante intentando seducirla.

En las primeras escenas de la cantante, Sandro (Caponi) va a buscar al teatro a la bailarina y termina teniendo una romántica cena. “Nos pueden ver y yo me acabo de separar, sino nos besábamos”, menciona ella, antes de que él intente avanzar. “Es la primera vez que alguien me niegan un beso”, se sorprende el cantante, para terminar con un “ya lo sé”, suspirado de la vedette mientras toma champagne.

¡Mirá las primeras escenas de Lali Espósito en Sandro de América!