ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras escenas de Lali Espósito como una de las mujeres de Sandro

La actriz interpreta en la ficción de Telefe a un personaje inspirado en la vedette Tita Russ.

16 de marzo 2018, 00:18hs
Video Placeholder
Lali Espósito y su primera aparición en Sandro de América
Seguinos en Google

Después de la aparición de la China Suárez como Susana Giménez, de Calu Rivero como la primera novia del Gitano o de Isabel Macedo interpretando a la misteriosa mujer con la que el cantante estuvo entre 1969 y 1982, Lali Espósito irrumpió en Sandro de América para componer a otra de las mujeres que rodearon al ídolo.

Ya con Marco Antonio Caponi como el Sandro de la adultez, Lali personifica a Reyna Ross, rol basado en la vedette Tita Russ, una de las pocas mujeres con las que Roberto Sánchez reconoció haber vivido un romance. Tita había sido esposa de Alberto Olmedo y en la ficción se puede ver al cantante intentando seducirla.

En las primeras escenas de la cantante, Sandro (Caponi) va a buscar al teatro a la bailarina y termina teniendo una romántica cena. “Nos pueden ver y yo me acabo de separar, sino nos besábamos”, menciona ella, antes de que él intente avanzar. “Es la primera vez que alguien me niegan un beso”, se sorprende el cantante, para terminar con un “ya lo sé”, suspirado de la vedette mientras toma champagne.

¡Mirá las primeras escenas de Lali Espósito en Sandro de América!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Lali EspósitoMarco Antonio Caponi

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit