ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras escenas de Lali Espósito como una de las mujeres de Sandro

La actriz interpreta en la ficción de Telefe a un personaje inspirado en la vedette Tita Russ.

16 de marzo 2018, 00:18hs
Video Placeholder
Lali Espósito y su primera aparición en Sandro de América
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de la aparición de la China Suárez como Susana Giménez, de Calu Rivero como la primera novia del Gitano o de Isabel Macedo interpretando a la misteriosa mujer con la que el cantante estuvo entre 1969 y 1982, Lali Espósito irrumpió en Sandro de América para componer a otra de las mujeres que rodearon al ídolo.

Ya con Marco Antonio Caponi como el Sandro de la adultez, Lali personifica a Reyna Ross, rol basado en la vedette Tita Russ, una de las pocas mujeres con las que Roberto Sánchez reconoció haber vivido un romance. Tita había sido esposa de Alberto Olmedo y en la ficción se puede ver al cantante intentando seducirla.

En las primeras escenas de la cantante, Sandro (Caponi) va a buscar al teatro a la bailarina y termina teniendo una romántica cena. “Nos pueden ver y yo me acabo de separar, sino nos besábamos”, menciona ella, antes de que él intente avanzar. “Es la primera vez que alguien me niegan un beso”, se sorprende el cantante, para terminar con un “ya lo sé”, suspirado de la vedette mientras toma champagne.

¡Mirá las primeras escenas de Lali Espósito en Sandro de América!

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

3

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

4

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

Lali EspósitoMarco Antonio Caponi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@luckra y @lajoaqui)
NUEVA ETAPA

Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
¡TREMENDO!

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”

Cuestión de peso: Maxi se desmayó en un colectivo, cayó al piso y mostró cómo quedó tras el fuerte golpe
QUÉ PASÓ

Cuestión de peso: Maxi se desmayó en un colectivo, cayó al piso y mostró cómo quedó tras el fuerte golpe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui
  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/07/26 LA VUELTA XUXA A LOS ESCENARIOS
  • Cuestión de peso: Maxi se desmayó en un colectivo, cayó al piso y mostró cómo quedó tras el fuerte golpe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit