Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las primeras condiciones que negoció Pampita para ser jurado en el Bailando: "Ya avisé que tengo dos viajes"

La modelo se reunió con los productores e hizo un arreglo personal para estar en el programa de Marcelo Tinelli. 

Las condiciones que negoció Pampita para ser jurado en el Bailando

En abril, Marcelo Tinelli vuelve a la pantalla de eltrece con el Súper Bailando, para celebrar los 30 años de programa a lo grande, y dentro de las figuras del jurado volverá a estar Pampita, una de los personajes que siempre da que hablar y más le aporta al show. 

"Tengo dos viajes planeados, por vacaciones, y ya los avisé... En el programa me la juego, le doy al show lo que el show necesita. Es un reality".

Fiel a su estilo y hábil negociante, la modelo se reunió con los productores de Laflia y estipuló un contrato con algunas licencias, como ya lo hizo en otras oportunidades.  

"¿Estás cerca como jurado?", le consultó la notera de Los Ángeles de la Mañana a Pampita, que confirmó su presencia en el Bailando: "Sí, está bastante conversado el tema, así que todo bien". 

"Por el tema vacaciones, ¿hiciste un arreglo especial?", le repreguntó la cronista. Y la jurado contó que sus ausencias al programa ya están previamente acordadas: "Sí, tengo dos viajes planeados, por vacaciones, y ya los avisé". 

Fanática del baile y del programa, Pampita agregó: "Es una súper producción. Es un placer trabajar ahí. En la pista todos brillan, es un programa que les permite crecer a todos y la experiencia de bailar es espectacular. La recomiendo". Sobre su rol punzante en el jurado, acotó: "Me la juego, le doy al show lo que el show necesita. Es un reality".