ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las presuntas coimas de Leopoldo Luque al entorno de Diego Maradona antes de su muerte: "Doctor, ¿dónde busco mi torta?"

Se conoció una conversación entre el médico del astro y Vanesa Morla que podría desencadenar en nuevas imputaciones.

09 de marzo 2021, 14:58hs
Las presuntas coimas de Leopoldo Luque al entorno de Diego Maradona antes de su muerte: Doctor, ¿dónde busco mi torta?
Las presuntas coimas de Leopoldo Luque al entorno de Diego Maradona antes de su muerte: Doctor, ¿dónde busco mi torta?
Seguinos en Google

La investigación por la muerte de Diego Armando Maradona continúa revelando detalles desconocidos y polémicos del entorno que rodeaba al astro en el último tiempo antes de su muerte.

Los fiscales de San Isidro que investigan el presunto homicidio culposo de Maradona analizan mensajes, audios y recibos de transferencias bancarias que demostrarían que parte de los empleados del Diez le habrían cobrado un retorno de su sueldo a Leopoldo Luque, el médico de Diego.

En la conversación que publicó Infobae, se puede leer a Vanesa Morla, hermana de Matías Morla y esposa de Maximiliano Pomargo, asistente de Diego, preguntándole a Luque: “Doctor, ¿dónde busco mi torta?”. Entonces, el médico le responde: “Agarré tu plata pero la fui gastando durante el día. No tengo toda tu plata. Si vos querés te transfiero. Pásame tu cuenta y listo”.

Vanesa Morla, hermana de Matías Morla y esposa de Maximiliano Pomargo, le pregunta a Luque: “Doctor, ¿dónde busco mi torta?”. Él le responde: “Agarré tu plata pero la fui gastando durante el día. Si querés te transfiero".

Según el sitio, Vanesa aceptó que el presunto retorno de 20 mil pesos sea a través de una transferencia, que se realizó el 17 de enero de 2020 a las 14.43 a una cuenta del Banco Santander a su nombre.

Incluso Luque da a entender que su esposa se enojaría si se enterara del supuesto retorno: “Cuando le cuente que de esa plata te tengo que dar a vos no me va a creer, bueno no importa. Quedamos así, lo busca mañana mi mujer”. Y la hermana de Matías Morla le retruca irónica: “Cuando vea que se queda 180 y me da 20 va a decir esta piba es una capa total. Es la capa de las capas. Por favor Luque, por favor…”.

De acuerdo a Infobae, la fiscalía cree que este tipo de transacciones se realizaron de forma constante mes a mes hasta octubre, un mes antes de la muerte de Diego, ocurrida el 25 de noviembre.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaLeopoldo LuqueVanesa MorlaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Pepe Cibrián vuelve con ‘Aquí no podemos hacerlo’, su emblemático musical: cuándo estrena y dónde
IMPERDIBLE

Pepe Cibrián vuelve con ‘Aquí no podemos hacerlo’, su emblemático musical: cuándo estrena y dónde

Mario Pergolini en Otro día perdido (Fotos: capturas eltrece)
PAREJA CONSOLIDADA

Así está hoy Dolores Galán, la esposa de Mario Pergolini que conoció hace 35 años

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”
LE PUSO HUMOR

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepe Cibrián vuelve con ‘Aquí no podemos hacerlo’, su emblemático musical: cuándo estrena y dónde
  • Coco Carreño reveló cuál es su ingrediente verde favorito y en qué insólitos platos lo usa
  • Así está hoy Dolores Galán, la esposa de Mario Pergolini que conoció hace 35 años
  • Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit