ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las presuntas coimas de Leopoldo Luque al entorno de Diego Maradona antes de su muerte: "Doctor, ¿dónde busco mi torta?"

Se conoció una conversación entre el médico del astro y Vanesa Morla que podría desencadenar en nuevas imputaciones.

09 de marzo 2021, 14:58hs
Las presuntas coimas de Leopoldo Luque al entorno de Diego Maradona antes de su muerte: Doctor, ¿dónde busco mi torta?
Las presuntas coimas de Leopoldo Luque al entorno de Diego Maradona antes de su muerte: Doctor, ¿dónde busco mi torta?
Seguinos en Google

La investigación por la muerte de Diego Armando Maradona continúa revelando detalles desconocidos y polémicos del entorno que rodeaba al astro en el último tiempo antes de su muerte.

Los fiscales de San Isidro que investigan el presunto homicidio culposo de Maradona analizan mensajes, audios y recibos de transferencias bancarias que demostrarían que parte de los empleados del Diez le habrían cobrado un retorno de su sueldo a Leopoldo Luque, el médico de Diego.

En la conversación que publicó Infobae, se puede leer a Vanesa Morla, hermana de Matías Morla y esposa de Maximiliano Pomargo, asistente de Diego, preguntándole a Luque: “Doctor, ¿dónde busco mi torta?”. Entonces, el médico le responde: “Agarré tu plata pero la fui gastando durante el día. No tengo toda tu plata. Si vos querés te transfiero. Pásame tu cuenta y listo”.

Vanesa Morla, hermana de Matías Morla y esposa de Maximiliano Pomargo, le pregunta a Luque: “Doctor, ¿dónde busco mi torta?”. Él le responde: “Agarré tu plata pero la fui gastando durante el día. Si querés te transfiero".

Según el sitio, Vanesa aceptó que el presunto retorno de 20 mil pesos sea a través de una transferencia, que se realizó el 17 de enero de 2020 a las 14.43 a una cuenta del Banco Santander a su nombre.

Incluso Luque da a entender que su esposa se enojaría si se enterara del supuesto retorno: “Cuando le cuente que de esa plata te tengo que dar a vos no me va a creer, bueno no importa. Quedamos así, lo busca mañana mi mujer”. Y la hermana de Matías Morla le retruca irónica: “Cuando vea que se queda 180 y me da 20 va a decir esta piba es una capa total. Es la capa de las capas. Por favor Luque, por favor…”.

De acuerdo a Infobae, la fiscalía cree que este tipo de transacciones se realizaron de forma constante mes a mes hasta octubre, un mes antes de la muerte de Diego, ocurrida el 25 de noviembre.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaLeopoldo LuqueVanesa MorlaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas
CONMOCIÓN GENERAL

Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas

Papas rotas, la receta de Germán Martitegui. Foto: montaje
Influencers

Papas rotas con jamón crudo y huevo frito: una receta de Germán Martitegui para lucirse

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas
  • Papas rotas con jamón crudo y huevo frito: una receta de Germán Martitegui para lucirse
  • Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit