ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las presuntas coimas de Leopoldo Luque al entorno de Diego Maradona antes de su muerte: "Doctor, ¿dónde busco mi torta?"

Se conoció una conversación entre el médico del astro y Vanesa Morla que podría desencadenar en nuevas imputaciones.

09 de marzo 2021, 14:58hs
Las presuntas coimas de Leopoldo Luque al entorno de Diego Maradona antes de su muerte: Doctor, ¿dónde busco mi torta?
Las presuntas coimas de Leopoldo Luque al entorno de Diego Maradona antes de su muerte: Doctor, ¿dónde busco mi torta?
Seguinos en Google

La investigación por la muerte de Diego Armando Maradona continúa revelando detalles desconocidos y polémicos del entorno que rodeaba al astro en el último tiempo antes de su muerte.

Los fiscales de San Isidro que investigan el presunto homicidio culposo de Maradona analizan mensajes, audios y recibos de transferencias bancarias que demostrarían que parte de los empleados del Diez le habrían cobrado un retorno de su sueldo a Leopoldo Luque, el médico de Diego.

En la conversación que publicó Infobae, se puede leer a Vanesa Morla, hermana de Matías Morla y esposa de Maximiliano Pomargo, asistente de Diego, preguntándole a Luque: “Doctor, ¿dónde busco mi torta?”. Entonces, el médico le responde: “Agarré tu plata pero la fui gastando durante el día. No tengo toda tu plata. Si vos querés te transfiero. Pásame tu cuenta y listo”.

Vanesa Morla, hermana de Matías Morla y esposa de Maximiliano Pomargo, le pregunta a Luque: “Doctor, ¿dónde busco mi torta?”. Él le responde: “Agarré tu plata pero la fui gastando durante el día. Si querés te transfiero".

Según el sitio, Vanesa aceptó que el presunto retorno de 20 mil pesos sea a través de una transferencia, que se realizó el 17 de enero de 2020 a las 14.43 a una cuenta del Banco Santander a su nombre.

Incluso Luque da a entender que su esposa se enojaría si se enterara del supuesto retorno: “Cuando le cuente que de esa plata te tengo que dar a vos no me va a creer, bueno no importa. Quedamos así, lo busca mañana mi mujer”. Y la hermana de Matías Morla le retruca irónica: “Cuando vea que se queda 180 y me da 20 va a decir esta piba es una capa total. Es la capa de las capas. Por favor Luque, por favor…”.

De acuerdo a Infobae, la fiscalía cree que este tipo de transacciones se realizaron de forma constante mes a mes hasta octubre, un mes antes de la muerte de Diego, ocurrida el 25 de noviembre.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaLeopoldo LuqueVanesa MorlaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Foto: @lgante_keloke
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit