Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las "premonitorias" advertencias de Natacha Jaitt en Twitter sobre los escándalos del momento

En las redes sociales volvieron a circular picantes tweets de la mediática sobre Mühlbeger y las "maquinitas" faciales.

Las premonitorias advertencias de Natacha Jaitt sobre los escándalos del momento que se viralizaron en Twitter
Las premonitorias advertencias de Natacha Jaitt sobre los escándalos del momento que se viralizaron en Twitter

El estilo explosivo y ácido de Natacha Jaitt la hacía hacer declaraciones y acusaciones de todo tipo, y dos de ellas son más que actuales por estas horas. El registro de las premonitorias advertencias de la mediática quedó en Twitter y apuntaban a los escándalos del momento.

El primer alerta de Natacha fue realizado el 1 de abril de 2013: “El Dr. Mühlberger debería ir buscando una suite con Giselle Rímolo. #Avisé #intratables”. A la luz de las denuncias judiciales de la última semana, tras las cuales el médico quedó detenido con prisión domiciliaria, Jaitt observó con antelación las irregularidades que recién ahora empiezan a comprobarse en los expedientes.

Más cerca en el tiempo, a fines de julio de 2016, Natacha también se adelantó a su época en torno a las controvertidas promociones de productos estéticos: “Le cagué el choreo de secta comercial llamado Nu Skin a @marisabrel y ahora tendrá que vender choripanes”.

Los posteos se viralizaron en las redes sociales, con decenas de retweets y comentarios reivindicando a la mujer fallecida el 23 de febrero de 2019 en un confuso episodio, todavía investigado por la Justicia.

et">

NI SE TE OCURRA ENTRAR en esa SECTA EMPRESARIAL trucha dnd te fundís vos y encima te lavan el bocho, la guita es para ELLOS.Ojo con la BREL! https://t.co/4Ysd5VBjBO

— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) July 17, 2017