ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las "premonitorias" advertencias de Natacha Jaitt en Twitter sobre los escándalos del momento

En las redes sociales volvieron a circular picantes tweets de la mediática sobre Mühlbeger y las "maquinitas" faciales.

20 de mayo 2020, 16:19hs
Las premonitorias advertencias de Natacha Jaitt sobre los escándalos del momento que se viralizaron en Twitter
Las premonitorias advertencias de Natacha Jaitt sobre los escándalos del momento que se viralizaron en Twitter
Seguinos en Google

El estilo explosivo y ácido de Natacha Jaitt la hacía hacer declaraciones y acusaciones de todo tipo, y dos de ellas son más que actuales por estas horas. El registro de las premonitorias advertencias de la mediática quedó en Twitter y apuntaban a los escándalos del momento.

El primer alerta de Natacha fue realizado el 1 de abril de 2013: “El Dr. Mühlberger debería ir buscando una suite con Giselle Rímolo. #Avisé #intratables”. A la luz de las denuncias judiciales de la última semana, tras las cuales el médico quedó detenido con prisión domiciliaria, Jaitt observó con antelación las irregularidades que recién ahora empiezan a comprobarse en los expedientes.

Más cerca en el tiempo, a fines de julio de 2016, Natacha también se adelantó a su época en torno a las controvertidas promociones de productos estéticos: “Le cagué el choreo de secta comercial llamado Nu Skin a @marisabrel y ahora tendrá que vender choripanes”.

Los posteos se viralizaron en las redes sociales, con decenas de retweets y comentarios reivindicando a la mujer fallecida el 23 de febrero de 2019 en un confuso episodio, todavía investigado por la Justicia.

El Dr.Muhlberger debería ir buscando una suite con Giselle Rimollo. #Avisé #intratables

— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) April 2, 2013

Leé también

Jorge Rial habló de la promoción que hizo Morena de las máquinitas de la polémica

Jorge Rial y la promoción de Morena de las polémicas maquinitas: "Ella se prende en todas, tuve una pelea grande"

Moria Casán y Rubén Mühlberger

Moria Casán enfrentó las críticas por su vínculo con Mühlberger: "La mayoría que habla de mí tiene el cu... sucio"

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Natacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista
NO SE GUARDÓ NADA

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel
TREMENDO

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora (Foto creada con IA)
RECETA EXPRESS

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista
  • Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel
  • Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada
  • Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit