ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las "premonitorias" advertencias de Natacha Jaitt en Twitter sobre los escándalos del momento

En las redes sociales volvieron a circular picantes tweets de la mediática sobre Mühlbeger y las "maquinitas" faciales.

20 de mayo 2020, 16:19hs
Las premonitorias advertencias de Natacha Jaitt sobre los escándalos del momento que se viralizaron en Twitter
Las premonitorias advertencias de Natacha Jaitt sobre los escándalos del momento que se viralizaron en Twitter
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El estilo explosivo y ácido de Natacha Jaitt la hacía hacer declaraciones y acusaciones de todo tipo, y dos de ellas son más que actuales por estas horas. El registro de las premonitorias advertencias de la mediática quedó en Twitter y apuntaban a los escándalos del momento.

El primer alerta de Natacha fue realizado el 1 de abril de 2013: “El Dr. Mühlberger debería ir buscando una suite con Giselle Rímolo. #Avisé #intratables”. A la luz de las denuncias judiciales de la última semana, tras las cuales el médico quedó detenido con prisión domiciliaria, Jaitt observó con antelación las irregularidades que recién ahora empiezan a comprobarse en los expedientes.

Más cerca en el tiempo, a fines de julio de 2016, Natacha también se adelantó a su época en torno a las controvertidas promociones de productos estéticos: “Le cagué el choreo de secta comercial llamado Nu Skin a @marisabrel y ahora tendrá que vender choripanes”.

Los posteos se viralizaron en las redes sociales, con decenas de retweets y comentarios reivindicando a la mujer fallecida el 23 de febrero de 2019 en un confuso episodio, todavía investigado por la Justicia.

El Dr.Muhlberger debería ir buscando una suite con Giselle Rimollo. #Avisé #intratables

— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) April 2, 2013

Leé también

Jorge Rial habló de la promoción que hizo Morena de las máquinitas de la polémica

Jorge Rial y la promoción de Morena de las polémicas maquinitas: "Ella se prende en todas, tuve una pelea grande"

Moria Casán y Rubén Mühlberger

Moria Casán enfrentó las críticas por su vínculo con Mühlberger: "La mayoría que habla de mí tiene el cu... sucio"

Las más leídas

1

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

3

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

4

Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

5

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Temas de la nota

Natacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Interior del departamento remodelado de Paula Varela, dúplex con ambientes integrados. Fuente: Instagram.
TRANSFORMACIÓN TOTAL

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
¡QUÉ MOMENTO!

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

Simeone y Pereyra durante su recorrida por Nueva York
VACACIONES EXCLUSIVAS

Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
  • Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York
  • Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit