ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las preguntas sin filtro de Marcela Tauro que incomodaron a Martín Bossi: ¡picantes respuestas del humorista!

La periodista arrinconó al protagonista de Big Bang Show al indagar sobre dos supuestas versiones que lo tienen en la mira.

14 de enero 2016, 16:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El suceso de Martín Bossi en el teatro es casi tan grande como su mítico éxito con las mujeres, lo que genera que su fama supere la realidad y se vea inmerso en varias polémicas. El protagonista de Big Bang Show, el espectáculo líder de la taquilla en Mar del Plata, fue acorralado por la indagatoria de Marcela Tauro en Intrusos.

"¿Qué pasa con la mujer de Manuel Navarrete (una exbailarina llamada María)? No sé que tiene que ver, me están pidiendo que te pregunte...", apuntó Tauro. Desencajado de risas, Bossi se defendió: "No lo veo hace diez años, estoy más cerca de tener algo con Navarrete que con ella".

La distendida entrevista que se desarrolló con un móvil desde Mar del Plata, se tornó tragicómica para el actor cuando la periodista disparó en referencia al sketch en el que rinde homenaje a Alberto Olmedo: "Yo sé la interna que hay con Carna, porque Carna es muy aplaudido y Martín le esconde los maquillajes a Carna antes de que haga el personaje de Javier Portales". Desconcertado, Bossi replicó: "Yo no sé si tomarmelo en serio o seguir jugando. Si jugamos, jugamos. Sí, a Carna le escondo los maquillajes... y él me esconde los tacos a la noche".

Ya más serio, el artista elogió a Jorge "Carna" Crivelli, su compañero de elenco: "Es un honor trabajar con Carnita, y no sé si es la revelación del verano, porque de revelación no tiene nada, hace mucho que viene actuando. Sinceramente es un trabajo maravilloso el que hace. Trabajar con amigos como Carna, Manuel Wirzt, Adriana Brodsky... es un placer". Más tarde, la panelista de deschavó que Bossi se mensajeó vía WhatsApp con Mirtha Legrand, dado que la diva comprometió su presencia en el Radio City.

"Yo sé la interna que hay con Carna, porque Carna es muy aplaudido y Martín le esconde los maquillajes antes de que haga el personaje de Javier Portales". Desconcertado, Bossi replicó: "Yo no sé si tomarmelo en serio o seguir jugando. Si jugamos, jugamos. Sí, a Carna le escondo los maquillajes... y él me esconde los tacos a la noche".

En el final de la nota, Marcela Tauro sorprendió a Martín Bossi con otra inquietud que le trasladó un contacto a su teléfono personal: "¿Qué pasa con la mujer de Manuel Navarrete (una exbailarina llamada María)? No sé que tiene que ver, me están pidiendo que te pregunte...". Desencajado de risas, Bossi se defendió: "No lo veo hace diez años, estoy más cerca de tener algo con Navarrete que con ella. ¿Cómo voy a tener algo con la mujer de Navarrete? Si me buscan algo con la mujer de Navarrete, quiere decir que no tienen nada (contra mí). Estoy feliz. (...) Quiero decirle a la gente que en los tiempos libres en que no hago el amor con la señora de Navarrete, deportistas, vedettes, médicas, hago teatro. Vengan al Radio City. Pero es cierto, estuve en una cama con Tauro, la señora de Navarrete, Nora Lafon... Gracias, Pallares y Polino, los espero en el (boliche) swinger que ya sabemos".

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Martín BossiCarnaMarcelo Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Juan Martín Del Potro, presente en el ATP 500 de Río de Janeiro. (Foto: Río Open)
¿NACIÓ EL AMOR?

Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro
  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit