ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las preguntas sin filtro de Marcela Tauro que incomodaron a Martín Bossi: ¡picantes respuestas del humorista!

La periodista arrinconó al protagonista de Big Bang Show al indagar sobre dos supuestas versiones que lo tienen en la mira.

14 de enero 2016, 16:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El suceso de Martín Bossi en el teatro es casi tan grande como su mítico éxito con las mujeres, lo que genera que su fama supere la realidad y se vea inmerso en varias polémicas. El protagonista de Big Bang Show, el espectáculo líder de la taquilla en Mar del Plata, fue acorralado por la indagatoria de Marcela Tauro en Intrusos.

"¿Qué pasa con la mujer de Manuel Navarrete (una exbailarina llamada María)? No sé que tiene que ver, me están pidiendo que te pregunte...", apuntó Tauro. Desencajado de risas, Bossi se defendió: "No lo veo hace diez años, estoy más cerca de tener algo con Navarrete que con ella".

La distendida entrevista que se desarrolló con un móvil desde Mar del Plata, se tornó tragicómica para el actor cuando la periodista disparó en referencia al sketch en el que rinde homenaje a Alberto Olmedo: "Yo sé la interna que hay con Carna, porque Carna es muy aplaudido y Martín le esconde los maquillajes a Carna antes de que haga el personaje de Javier Portales". Desconcertado, Bossi replicó: "Yo no sé si tomarmelo en serio o seguir jugando. Si jugamos, jugamos. Sí, a Carna le escondo los maquillajes... y él me esconde los tacos a la noche".

Ya más serio, el artista elogió a Jorge "Carna" Crivelli, su compañero de elenco: "Es un honor trabajar con Carnita, y no sé si es la revelación del verano, porque de revelación no tiene nada, hace mucho que viene actuando. Sinceramente es un trabajo maravilloso el que hace. Trabajar con amigos como Carna, Manuel Wirzt, Adriana Brodsky... es un placer". Más tarde, la panelista de deschavó que Bossi se mensajeó vía WhatsApp con Mirtha Legrand, dado que la diva comprometió su presencia en el Radio City.

"Yo sé la interna que hay con Carna, porque Carna es muy aplaudido y Martín le esconde los maquillajes antes de que haga el personaje de Javier Portales". Desconcertado, Bossi replicó: "Yo no sé si tomarmelo en serio o seguir jugando. Si jugamos, jugamos. Sí, a Carna le escondo los maquillajes... y él me esconde los tacos a la noche".

En el final de la nota, Marcela Tauro sorprendió a Martín Bossi con otra inquietud que le trasladó un contacto a su teléfono personal: "¿Qué pasa con la mujer de Manuel Navarrete (una exbailarina llamada María)? No sé que tiene que ver, me están pidiendo que te pregunte...". Desencajado de risas, Bossi se defendió: "No lo veo hace diez años, estoy más cerca de tener algo con Navarrete que con ella. ¿Cómo voy a tener algo con la mujer de Navarrete? Si me buscan algo con la mujer de Navarrete, quiere decir que no tienen nada (contra mí). Estoy feliz. (...) Quiero decirle a la gente que en los tiempos libres en que no hago el amor con la señora de Navarrete, deportistas, vedettes, médicas, hago teatro. Vengan al Radio City. Pero es cierto, estuve en una cama con Tauro, la señora de Navarrete, Nora Lafon... Gracias, Pallares y Polino, los espero en el (boliche) swinger que ya sabemos".

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Martín BossiCarnaMarcelo Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MIRÁ VOS

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
FURIOSA

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
FILOSA

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/09/26 DESFILE DE NATALIA ANTOLÍN CON SU COLECCIÓN PRIMAVERA
  • Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”
  • Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
  • Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit