ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las preguntas sin filtro de Marcela Tauro que incomodaron a Martín Bossi: ¡picantes respuestas del humorista!

La periodista arrinconó al protagonista de Big Bang Show al indagar sobre dos supuestas versiones que lo tienen en la mira.

14 de enero 2016, 16:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El suceso de Martín Bossi en el teatro es casi tan grande como su mítico éxito con las mujeres, lo que genera que su fama supere la realidad y se vea inmerso en varias polémicas. El protagonista de Big Bang Show, el espectáculo líder de la taquilla en Mar del Plata, fue acorralado por la indagatoria de Marcela Tauro en Intrusos.

"¿Qué pasa con la mujer de Manuel Navarrete (una exbailarina llamada María)? No sé que tiene que ver, me están pidiendo que te pregunte...", apuntó Tauro. Desencajado de risas, Bossi se defendió: "No lo veo hace diez años, estoy más cerca de tener algo con Navarrete que con ella".

La distendida entrevista que se desarrolló con un móvil desde Mar del Plata, se tornó tragicómica para el actor cuando la periodista disparó en referencia al sketch en el que rinde homenaje a Alberto Olmedo: "Yo sé la interna que hay con Carna, porque Carna es muy aplaudido y Martín le esconde los maquillajes a Carna antes de que haga el personaje de Javier Portales". Desconcertado, Bossi replicó: "Yo no sé si tomarmelo en serio o seguir jugando. Si jugamos, jugamos. Sí, a Carna le escondo los maquillajes... y él me esconde los tacos a la noche".

Ya más serio, el artista elogió a Jorge "Carna" Crivelli, su compañero de elenco: "Es un honor trabajar con Carnita, y no sé si es la revelación del verano, porque de revelación no tiene nada, hace mucho que viene actuando. Sinceramente es un trabajo maravilloso el que hace. Trabajar con amigos como Carna, Manuel Wirzt, Adriana Brodsky... es un placer". Más tarde, la panelista de deschavó que Bossi se mensajeó vía WhatsApp con Mirtha Legrand, dado que la diva comprometió su presencia en el Radio City.

"Yo sé la interna que hay con Carna, porque Carna es muy aplaudido y Martín le esconde los maquillajes antes de que haga el personaje de Javier Portales". Desconcertado, Bossi replicó: "Yo no sé si tomarmelo en serio o seguir jugando. Si jugamos, jugamos. Sí, a Carna le escondo los maquillajes... y él me esconde los tacos a la noche".

En el final de la nota, Marcela Tauro sorprendió a Martín Bossi con otra inquietud que le trasladó un contacto a su teléfono personal: "¿Qué pasa con la mujer de Manuel Navarrete (una exbailarina llamada María)? No sé que tiene que ver, me están pidiendo que te pregunte...". Desencajado de risas, Bossi se defendió: "No lo veo hace diez años, estoy más cerca de tener algo con Navarrete que con ella. ¿Cómo voy a tener algo con la mujer de Navarrete? Si me buscan algo con la mujer de Navarrete, quiere decir que no tienen nada (contra mí). Estoy feliz. (...) Quiero decirle a la gente que en los tiempos libres en que no hago el amor con la señora de Navarrete, deportistas, vedettes, médicas, hago teatro. Vengan al Radio City. Pero es cierto, estuve en una cama con Tauro, la señora de Navarrete, Nora Lafon... Gracias, Pallares y Polino, los espero en el (boliche) swinger que ya sabemos".

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Martín BossiCarnaMarcelo Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@angelesbalbiani y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Angie Balbiani fulminó a Wanda Nara por el polémico alarde sobre Martín Migueles: “No hay nada más...”

Romina Gaetani y Luis Ramón Cavanagh (Foto: captura América TV)
OTRA FACETA

Se filtró un audio de Romina Gaetani y Luis Cavanagh previo a la denuncia por violencia de género

Nicole Neumann le festejó los 15 a su hija Allegra. (Foto: Instagram @nikitaneumannoficial)
ÍNTIMO

Allegra Cubero celebró sus 15 en Punta del Este: así festejó con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Angie Balbiani fulminó a Wanda Nara por el polémico alarde sobre Martín Migueles: “No hay nada más...”
  • Se filtró un audio de Romina Gaetani y Luis Cavanagh previo a la denuncia por violencia de género
  • Allegra Cubero celebró sus 15 en Punta del Este: así festejó con Nicole Neumann
  • David Lozano y Walter Salinas presentan “Borra la Foto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit