ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las preguntas incómodas de Tinelli a Cande Ruggeri sobre su relación con Benjamín Alfonso… ¡y la reacción del Cabezón!

El conductor quiso saber en ShowMatch cómo continuaba la modelo con el actor, pero el exfutbolista no tomó muy bien sus inquietudes.

24 de septiembre 2016, 00:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cande Ruggeri afirmó una y mil veces que se está conociendo con Benjamín Alfonso, el galán de Educando a Nina pero parece que aunque prefieren no llamarse novios, la relación que tienen continúa siendo fluida y la mejor.

"La primavera me enamora", twitteó Cande, unos días después de que Benjamín había llegado de Estados Unidos y Tinelli quiso saber un poco más sobre marchaba todo entre ellos… enfrente de Oscar Ruggeri, el "guardabosque" de su hija.

"Está todo bien con él, nos seguimos conociendo. Es cariñoso y muy caballero. Viene a mi casa y siempre me abre la puerta del auto, me trae un chocolate, me sorprende. Muy dulce. Me trajo muchos regalos de allá", aseguró Cande, mientras Marcelo seguía preguntando sobre el musculoso muchacho. ¡Y la cara del Cabezón se iba transformando!

¡Mirá el divertido momento en ShowMatch!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Candela RuggeriBenjamín AlfonsoOscar Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit