ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las preguntas incómodas de Tinelli a Cande Ruggeri sobre su relación con Benjamín Alfonso… ¡y la reacción del Cabezón!

El conductor quiso saber en ShowMatch cómo continuaba la modelo con el actor, pero el exfutbolista no tomó muy bien sus inquietudes.

24 de septiembre 2016, 00:55hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cande Ruggeri afirmó una y mil veces que se está conociendo con Benjamín Alfonso, el galán de Educando a Nina pero parece que aunque prefieren no llamarse novios, la relación que tienen continúa siendo fluida y la mejor.

"La primavera me enamora", twitteó Cande, unos días después de que Benjamín había llegado de Estados Unidos y Tinelli quiso saber un poco más sobre marchaba todo entre ellos… enfrente de Oscar Ruggeri, el "guardabosque" de su hija.

"Está todo bien con él, nos seguimos conociendo. Es cariñoso y muy caballero. Viene a mi casa y siempre me abre la puerta del auto, me trae un chocolate, me sorprende. Muy dulce. Me trajo muchos regalos de allá", aseguró Cande, mientras Marcelo seguía preguntando sobre el musculoso muchacho. ¡Y la cara del Cabezón se iba transformando!

¡Mirá el divertido momento en ShowMatch!

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Temas de la nota

Candela RuggeriBenjamín AlfonsoOscar Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming
  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada
  • ¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit