ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las preguntas incómodas de Tinelli a Cande Ruggeri sobre su relación con Benjamín Alfonso… ¡y la reacción del Cabezón!

El conductor quiso saber en ShowMatch cómo continuaba la modelo con el actor, pero el exfutbolista no tomó muy bien sus inquietudes.

24 de septiembre 2016, 00:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cande Ruggeri afirmó una y mil veces que se está conociendo con Benjamín Alfonso, el galán de Educando a Nina pero parece que aunque prefieren no llamarse novios, la relación que tienen continúa siendo fluida y la mejor.

"La primavera me enamora", twitteó Cande, unos días después de que Benjamín había llegado de Estados Unidos y Tinelli quiso saber un poco más sobre marchaba todo entre ellos… enfrente de Oscar Ruggeri, el "guardabosque" de su hija.

"Está todo bien con él, nos seguimos conociendo. Es cariñoso y muy caballero. Viene a mi casa y siempre me abre la puerta del auto, me trae un chocolate, me sorprende. Muy dulce. Me trajo muchos regalos de allá", aseguró Cande, mientras Marcelo seguía preguntando sobre el musculoso muchacho. ¡Y la cara del Cabezón se iba transformando!

¡Mirá el divertido momento en ShowMatch!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Candela RuggeriBenjamín AlfonsoOscar Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena
  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit