ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las preguntas incómodas de Tinelli a Cande Ruggeri sobre su relación con Benjamín Alfonso… ¡y la reacción del Cabezón!

El conductor quiso saber en ShowMatch cómo continuaba la modelo con el actor, pero el exfutbolista no tomó muy bien sus inquietudes.

24 de septiembre 2016, 00:55hs
Video Placeholder

Cande Ruggeri afirmó una y mil veces que se está conociendo con Benjamín Alfonso, el galán de Educando a Nina pero parece que aunque prefieren no llamarse novios, la relación que tienen continúa siendo fluida y la mejor.

"La primavera me enamora", twitteó Cande, unos días después de que Benjamín había llegado de Estados Unidos y Tinelli quiso saber un poco más sobre marchaba todo entre ellos… enfrente de Oscar Ruggeri, el "guardabosque" de su hija.

"Está todo bien con él, nos seguimos conociendo. Es cariñoso y muy caballero. Viene a mi casa y siempre me abre la puerta del auto, me trae un chocolate, me sorprende. Muy dulce. Me trajo muchos regalos de allá", aseguró Cande, mientras Marcelo seguía preguntando sobre el musculoso muchacho. ¡Y la cara del Cabezón se iba transformando!

¡Mirá el divertido momento en ShowMatch!

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Candela RuggeriBenjamín AlfonsoOscar Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit