Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las predicciones de Pitty la numeróloga: el futuro de Lali Espósito, Marcelo Tinelli y Jimena Barón

La gurú habló con Ciudad de lo que los números presagian para el porvenir del país y de varios famosos.

Las predicciones de Pitty la numeróloga: el futuro de Lali Espósito, Marcelo Tinelli, Jimena Barón y Argentina
Las predicciones de Pitty la numeróloga: el futuro de Lali Espósito, Marcelo Tinelli, Jimena Barón y Argentina

La incertidumbre es la regla en momentos en que el mundo atraviesa la pandemia de coronavirus, y gran parte de la humanidad permanece encerrada en sus hogares, o está saliendo temerosa a la calle para retomar cierta de la normalidad del pasado. En este contexto, Ciudad se comunicó con Pitty -quien en esta cuarentena mantiene un fuerte contacto con sus seguidores a través de sus vivos por Instagram-, para que cuente qué presagia ella para Argentina y los famosos, según el estudio de los números que los rigen.

Al comenzar la charla, la gurú analizó el porvenir del país. “Este año Argentina tiene un número 7, que es un número místico, de mucha evolución. Significa que hasta julio completo tenemos el mayor aprendizaje, y el país va a estar en el período de mayor evolución. Si se fijan, la palabra coronavirus tiene 11 letras, y el número 11 está relacionado a grandes tragedias, como las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001, que a la vez es un número de aprendizaje. El 11 indica un aprendizaje a través de la evolución”, arrancó Pitty.

"El cambio grande en forma positiva va a ser en agosto de 2021, donde vamos a tener una gran evolución”.

Y continuó: “Por otra parte, Argentina el año que viene va a cumplir 211 años y va a transitar esa energía a partir de agosto. O sea que el cambio grande en forma positiva va a ser en agosto de 2021, donde vamos a tener una gran evolución”. Más tarde, la gurú que los sábados atiende su "consultorio sentimental" por Instagram Live, al mejor estilo de Luisa Delfino, agregó: “Si tengo que hablar de un número al que le cuesta adaptarse a los cambios, son las personas que tienen un destino 7. Que la suma del día, el mes y el año les da 7. Son personas súper inteligentes, captadoras e intuitivas, pero que les cuesta creer en ellos. Justo la Argentina transita un año 7”.

Luego, planteó un panorama general para algunas personalidades: “Hay un número que se da con la suma total de la fecha de nacimiento, que es el 12, cuyo referente es el 3. Porque 1+2 es 3. Y son las personas que consiguen todo lo que quieren con muchísimo sacrificio. En ese caso, lo tienen Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Cristina Kirchner, Florencia Peña, Ricardo Darín. Son personas que tienen una energía especial. Es decir, que si bien la vida les cuesta, son iluminados y el desafío es romper estructuras y animarse a más”.

Marcelo Tinelli va a estar en la finalización de un ciclo. Va a estar gran parte de la historia, pero se tiene que preparar porque va a ser mucho mejor para él".

De ahí en más, Pitty se animó a un ping pong para referirse a los famosos:

Marley: "Va a tener un cambio y un giro muy importante en su trabajo que va a estar redescubriéndose, va a estar muy contento con un despegue. Es una persona que tiene un perfil marcado, que muestra viajes y esa energía que es muy libre, pero se va a encontrar haciendo una actividad que también va a tener mucha llegada a la gente".

Florencia Peña: "Ahora tiene un 12 -13 y es como un año de alegría, de prosperidad. Va a estar en un proyecto nuevo en el que le va a ir muy bien. Con mucha evolución".

Marcelo Tinelli: "Va a estar en la finalización de un ciclo. Va a estar gran parte de la historia, pero se tiene que preparar porque va a ser mucho mejor para él, con muchísima evolución y un despegue importantísimo para el 2021".

"Lali Espósito se tiene que cuidar de los embarazos. Está en medio de un cambio muy grande, de una gran evolución personal".

"Susana Giménez tiene un año 7, entonces es un año en el que ella no puede hacer grandes cambios, no le conviene. Tiene que cuidarse muchísimo hasta julio, y después va a empezar a reinventarse, porque en el 2021 va a tener un año maravilloso. Creo que hasta va a pensar en la posibilidad de irse a vivir a otro país".

"Mirtha Legrand tiene un 11-12 este año, entonces le conviene tomarse el tiempo necesario para fortalecerse. Sobre todo saber que este 11, así como tiene la cantidad de letras el coronavirus, es un año de tránsito para ella".

"Mica Viciconte y Fabián Cubero pueden tener un embarazo pronto. Puede haber una unión de pareja ahí con un posible bebé y un montón de condimentos en la pareja por los idas y vueltas. Pero los veo con posibilidades".

"Laurita Fernández y Nicolás Cabré creo que pueden llegar a volver, pero no sé si será definitivo. A ella la veo en una relación nueva un poco más adelante, con un nuevo proyecto laboral que le puede traer felicidad".

Jimena Barón y Daniel Osvaldo: "Pueden resultar en algo bueno para cerrar un ciclo, pero no la veo por ahora con un embarazo".

"Stefi Roitman y Ricky Montaner tienen posibilidades de quedar embarazados".

"Lali Espósito se tiene que cuidar de los embarazos. Está en medio de un cambio muy grande, de una gran evolución personal. Si no es ahora será en 2021, pero tiene muchas posibilidades de quedar embarazada".

"Pampita y Moritán van a continuar juntos y creo que pueden llegar a tener un hijo".

Laurita Fernández y Nicolás Cabré: "Creo que pueden llegar a volver, pero no sé si será definitivo. A ella la veo en una relación nueva un poco más adelante, con un nuevo proyecto laboral que le puede traer felicidad".