ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las predicciones y consejos de Jimena Barón para el eclipse total de sol de mañana: "Va a ser un flash"

La cantante y actriz está muy entusiasmada con el evento astronómico y se animó a jugar de astróloga para la ocasión.

01 de julio 2019, 15:12hs
Hacele caso a La Cobra que te canta la posta del eclipse.
Hacele caso a La Cobra que te canta la posta del eclipse.
Seguinos en Google

Jimena Barón actúa, canta, baila como una diosa y, además, ahora, ¡da consejos astrológicos! ¿Algo más?

Sucede que la artista por estos días se estuvo informando para vivir a pleno el eclipse total de sol que se dará -mañana martes- con la Luna Nueva en Cáncer, y decidió compartir consejos y recomendaciones con sus seguidores de Instagram.

Las predicciones y consejos de Jimena Barón para el eclipse total de sol de mañana: "Va a ser un flash"
Las predicciones y consejos de Jimena Barón para el eclipse total de sol de mañana: "Va a ser un flash"

"Este 2 de julio se viene un eclipse solar total. ¡El mejor lugar del mundo (posta) para verlo es nuestra hermosa provincia de San Juan! El próximo será en 200 años y en otra parte del mundo", comenzó Jimena, antes de enumerar los datos que considera importantes de este eclipse total en Cáncer "para no andar locas como cabra", algo que contó que le suele pasar en todos estos eventos astronómicos.

"Se revelan secretos del pasado" y "aparece nueva data que te hará comprender cosas", son algunas de las cuestiones que la cantante sacó en limpio de lo que moverá este eclipse que, tal como comentó, "nos empuja a salir de nuestra zona de confort".

"¡El mejor lugar del mundo (posta) para verlo es nuestra hermosa provincia de San Juan! El próximo será en 200 años y en otra parte del mundo".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit