Ciudad Magazine

Notas Top

Las predicciones y consejos de Jimena Barón para el eclipse total de sol de mañana: "Va a ser un flash"

La cantante y actriz está muy entusiasmada con el evento astronómico y se animó a jugar de astróloga para la ocasión. 

Hacele caso a La Cobra que te canta la posta del eclipse.
Hacele caso a La Cobra que te canta la posta del eclipse.

Jimena Barón actúa, canta, baila como una diosa y, además, ahora, ¡da consejos astrológicos! ¿Algo más?

Sucede que la artista por estos días se estuvo informando para vivir a pleno el eclipse total de sol que se dará -mañana martes- con la Luna Nueva en Cáncer, y decidió compartir consejos y recomendaciones con sus seguidores de Instagram.

Las predicciones y consejos de Jimena Barón para el eclipse total de sol de mañana: "Va a ser un flash"

"Este 2 de julio se viene un eclipse solar total. ¡El mejor lugar del mundo (posta) para verlo es nuestra hermosa provincia de San Juan! El próximo será en 200 años y en otra parte del mundo", comenzó Jimena, antes de enumerar los datos que considera importantes de este eclipse total en Cáncer "para no andar locas como cabra", algo que contó que le suele pasar en todos estos eventos astronómicos.

"Se revelan secretos del pasado" y "aparece nueva data que te hará comprender cosas", son algunas de las cuestiones que la cantante sacó en limpio de lo que moverá este eclipse que, tal como comentó, "nos empuja a salir de nuestra zona de confort".

"¡El mejor lugar del mundo (posta) para verlo es nuestra hermosa provincia de San Juan! El próximo será en 200 años y en otra parte del mundo".
Además, Barón destacó que se activarán temáticas emocionales y se resolverán cuestiones familiares. "Afloran sentimientos que habíamos ocultado (atorrantita). ¡Que nos sea leve! Qué lindo, igual va a ser un flash", cerró, arrobando al ente turístico de la provincia de San Juan, uno de los sitios del centro del país donde el día se convertirá en noche por unos minutos. 

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!