ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las Pozzi fueron eliminadas de GH 2016 y hay 6 nominados: Agustín, Luifa, Ivana Icardi, Matías S., Belén y Azul

El juego terminó para las gemelas y los chicos volvieron a elegir a los nuevos participantes que podrían irse la semana que viene. ¡Mirá!

16 de junio 2016, 01:17hs
Video Placeholder
El juego terminó para las gemelas y los chicos volvieron a elegir a los nuevos nominados. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

En medio de una gala caliente de Gran Hermano 2016 que incluyó un caluroso careo entre Ivana Icardi, Belén y Matías P., el público votó a su candidato para que sea expulsado del reality y los participantes eligieron a los nuevos nominados de la semana.

Con el 62% de los votos, las gemelas Julieta y Antonella, conocidas como las Pozzi, debieron abandonar la casa. De esta manera, Matías S. y Luifa lograron respirar... aunque por unos minutos, ya que los jóvenes volvieron a estar en placa por decisión de sus compañeros, junto a Belén que también fue la más votada.

Aunque no están solos. Azul e Ivana Icardi -quienes quedaron nominadas tras un juego en el ático- y Agustín, quien fue fulminado por Luifa tras activarse el botón rojo, completan la placa de esta semana.

¿Quién se irá en la próxima gala de expulsión de Gran Hermano 2016?

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Julieta de Gran Hermano 2016Antonella de Gran Hermano 2016Agustín de Gran Hermano 2016Ivana IcardiIvana de Gran Hermano 2016Matías S de Gran Hermano 2016Belén de Gran Hermano 2016Azul de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Martín Demichelis tras la tremenda discusión con su novia dentro de una camioneta
SU VERSIÓN

Qué dijo Martín Demichelis tras la tremenda discusión con su novia dentro de una camioneta

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
HERMOSO

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Martín Demichelis tras la tremenda discusión con su novia dentro de una camioneta
  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit