ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las Pozzi fueron eliminadas de GH 2016 y hay 6 nominados: Agustín, Luifa, Ivana Icardi, Matías S., Belén y Azul

El juego terminó para las gemelas y los chicos volvieron a elegir a los nuevos participantes que podrían irse la semana que viene. ¡Mirá!

16 de junio 2016, 01:17hs
Video Placeholder
El juego terminó para las gemelas y los chicos volvieron a elegir a los nuevos nominados. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

En medio de una gala caliente de Gran Hermano 2016 que incluyó un caluroso careo entre Ivana Icardi, Belén y Matías P., el público votó a su candidato para que sea expulsado del reality y los participantes eligieron a los nuevos nominados de la semana.

Con el 62% de los votos, las gemelas Julieta y Antonella, conocidas como las Pozzi, debieron abandonar la casa. De esta manera, Matías S. y Luifa lograron respirar... aunque por unos minutos, ya que los jóvenes volvieron a estar en placa por decisión de sus compañeros, junto a Belén que también fue la más votada.

Aunque no están solos. Azul e Ivana Icardi -quienes quedaron nominadas tras un juego en el ático- y Agustín, quien fue fulminado por Luifa tras activarse el botón rojo, completan la placa de esta semana.

¿Quién se irá en la próxima gala de expulsión de Gran Hermano 2016?

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Julieta de Gran Hermano 2016Antonella de Gran Hermano 2016Agustín de Gran Hermano 2016Ivana IcardiIvana de Gran Hermano 2016Matías S de Gran Hermano 2016Belén de Gran Hermano 2016Azul de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit