ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las Pozzi fueron eliminadas de GH 2016 y hay 6 nominados: Agustín, Luifa, Ivana Icardi, Matías S., Belén y Azul

El juego terminó para las gemelas y los chicos volvieron a elegir a los nuevos participantes que podrían irse la semana que viene. ¡Mirá!

16 de junio 2016, 01:17hs
Video Placeholder
El juego terminó para las gemelas y los chicos volvieron a elegir a los nuevos nominados. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

En medio de una gala caliente de Gran Hermano 2016 que incluyó un caluroso careo entre Ivana Icardi, Belén y Matías P., el público votó a su candidato para que sea expulsado del reality y los participantes eligieron a los nuevos nominados de la semana.

Con el 62% de los votos, las gemelas Julieta y Antonella, conocidas como las Pozzi, debieron abandonar la casa. De esta manera, Matías S. y Luifa lograron respirar... aunque por unos minutos, ya que los jóvenes volvieron a estar en placa por decisión de sus compañeros, junto a Belén que también fue la más votada.

Aunque no están solos. Azul e Ivana Icardi -quienes quedaron nominadas tras un juego en el ático- y Agustín, quien fue fulminado por Luifa tras activarse el botón rojo, completan la placa de esta semana.

¿Quién se irá en la próxima gala de expulsión de Gran Hermano 2016?

Las más leídas

1

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

2

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

3

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

4

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

5

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Temas de la nota

Julieta de Gran Hermano 2016Antonella de Gran Hermano 2016Agustín de Gran Hermano 2016Ivana IcardiIvana de Gran Hermano 2016Matías S de Gran Hermano 2016Belén de Gran Hermano 2016Azul de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
SINCERA

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
  • Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit