ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las Pozzi fueron eliminadas de GH 2016 y hay 6 nominados: Agustín, Luifa, Ivana Icardi, Matías S., Belén y Azul

El juego terminó para las gemelas y los chicos volvieron a elegir a los nuevos participantes que podrían irse la semana que viene. ¡Mirá!

16 de junio 2016, 01:17hs
Video Placeholder
El juego terminó para las gemelas y los chicos volvieron a elegir a los nuevos nominados. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

En medio de una gala caliente de Gran Hermano 2016 que incluyó un caluroso careo entre Ivana Icardi, Belén y Matías P., el público votó a su candidato para que sea expulsado del reality y los participantes eligieron a los nuevos nominados de la semana.

Con el 62% de los votos, las gemelas Julieta y Antonella, conocidas como las Pozzi, debieron abandonar la casa. De esta manera, Matías S. y Luifa lograron respirar... aunque por unos minutos, ya que los jóvenes volvieron a estar en placa por decisión de sus compañeros, junto a Belén que también fue la más votada.

Aunque no están solos. Azul e Ivana Icardi -quienes quedaron nominadas tras un juego en el ático- y Agustín, quien fue fulminado por Luifa tras activarse el botón rojo, completan la placa de esta semana.

¿Quién se irá en la próxima gala de expulsión de Gran Hermano 2016?

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Julieta de Gran Hermano 2016Antonella de Gran Hermano 2016Agustín de Gran Hermano 2016Ivana IcardiIvana de Gran Hermano 2016Matías S de Gran Hermano 2016Belén de Gran Hermano 2016Azul de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse
CLARÍSIMA

Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
MAMÁ PRESENTE

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse
  • El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
  • De un challenge en redes a Cosquín Rock: la historia de Pía Ciano, la fan que insistió hasta llegar
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit