ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las Pozzi fueron eliminadas de GH 2016 y hay 6 nominados: Agustín, Luifa, Ivana Icardi, Matías S., Belén y Azul

El juego terminó para las gemelas y los chicos volvieron a elegir a los nuevos participantes que podrían irse la semana que viene. ¡Mirá!

16 de junio 2016, 01:17hs
Video Placeholder
El juego terminó para las gemelas y los chicos volvieron a elegir a los nuevos nominados. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

En medio de una gala caliente de Gran Hermano 2016 que incluyó un caluroso careo entre Ivana Icardi, Belén y Matías P., el público votó a su candidato para que sea expulsado del reality y los participantes eligieron a los nuevos nominados de la semana.

Con el 62% de los votos, las gemelas Julieta y Antonella, conocidas como las Pozzi, debieron abandonar la casa. De esta manera, Matías S. y Luifa lograron respirar... aunque por unos minutos, ya que los jóvenes volvieron a estar en placa por decisión de sus compañeros, junto a Belén que también fue la más votada.

Aunque no están solos. Azul e Ivana Icardi -quienes quedaron nominadas tras un juego en el ático- y Agustín, quien fue fulminado por Luifa tras activarse el botón rojo, completan la placa de esta semana.

¿Quién se irá en la próxima gala de expulsión de Gran Hermano 2016?

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Julieta de Gran Hermano 2016Antonella de Gran Hermano 2016Agustín de Gran Hermano 2016Ivana IcardiIvana de Gran Hermano 2016Matías S de Gran Hermano 2016Belén de Gran Hermano 2016Azul de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

María Susini y sus hijos, India y León Moro Arana en la noche porteña (Foto: Movilpress).
UNA BOMBA

María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson

Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”
SORPRESIVO

Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”

Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson
  • Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”
  • Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo, sin filtro: maternidad, caos y una obra que expone lo peor de las familias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit