ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las postales ultra mimosas de Diego Maradona con Rocío Oliva y la nueva promesa: "Cuando vuelva de Marruecos, me caso"

El Diez disfruta de unas vacaciones en África y le contó a Diario Popular que le prometió matrimonio a su novia.

06 de noviembre 2015, 13:34hs
Diego Armando Maradona le prometió casamiento a Rocío Oliva. Foto: Diario Popular.
Diego Armando Maradona le prometió casamiento a Rocío Oliva. Foto: Diario Popular.

El minuto a minuto de la vida sentimental de Diego Armando Maradona (55) y Rocío Oliva (25) marca en este preciso instante que la relación está en su climax. De visita en Marruecos, donde va a ser una de las figuras del partido por la paz, el Diez se relajó junto a su joven novia para reafirmar su compromiso de casamiento.

Las imágenes corresponden a la estadía en el Hotel cinco estrellas La Mamounia, en Marrakech, de Maradona en compañía además de su hermana Ana, y es de las horas previas al encuentro que se desarrollará en homenaje a los soldados que en 1975 defendieron el desierto, por ese entonces bajo control de España. En declaraciones a Diario Popular, que también publicó fotos muy melosas de la pareja, Diego afirmó enamorado: "Cuando vuelva a Buenos Aires, me caso".

De hecho, Rocía ya contactó a la diseñadora Maureene Dinar para que se encargue de la preparación del vestido de boda.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit