ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las postales de Nicole Neumann y sus hijas en Disney: ¡vacaciones de princesas!

La modelo y Fabián Cubero viajaron con Indiana, Allegra y Sienna a los Estados Unidos. ¡Espiá las imágenes!

27 de diciembre 2015, 11:00hs
Seguinos en Google

Luego de vivir unos días a puro relax en las increíbles playas de Cancún, tomaron un avión hacia Miami, donde la deslumbrante modelo lució su sensual figura en la soleada ciudad. Pero las vacaciones familiares de Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero no terminaron ahí.

A la bella blonda y el futbolista les restaba todavía una parada en la travesía, dedicada exclusivamente a sus tres amores: sus hijas Indiana (5), Allegra (3) y Sienna (1 año y 5 meses). La pareja y las niñas disfrutaron de la magia de Disney en el tradicional parque de diversiones.

"Llegué a mi castillo #Disney #MagicKingdom Minnie's fans #todoxloshijos #SelfiewithMinnie (pobre si si, quedó muy abajo)".

“Llegué a mi castillo #Disney #MagicKingdom Minnie's fans #todoxloshijos #SelfiewithMinnie (pobre si si, quedó muy abajo)”, escribió Nicole en una de las tantas postales que compartió en su cuenta personal de Instagram. La familia se maravilló con las diferentes atracciones de los numerosos parques temáticos. Como una niña más, Nicole se tomó varias fotografías frente al clásico castillo de princesas.

“Alguna princesa envidiosa congeló mi castillo... manos frías corazón caliente dice el dicho.... #Disney #Elsa #VeryMerryChristmasParty”, comentó la modelo en otra de las tantas instantáneas que publicó en su perfil de la red social.

¡Mirá las fotos de las vacaciones de princesas de Nicole Neumann y sus hijas en Disney!

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

3

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit