Las postales de Nicole Neumann y sus hijas en Disney: ¡vacaciones de princesas!

La modelo y Fabián Cubero viajaron con IndianaAllegra Sienna a los Estados Unidos. ¡Espiá las imágenes!

Luego de vivir unos días a puro relax en las increíbles playas de Cancún, tomaron un avión hacia Miami, donde la deslumbrante modelo lució su sensual figura en la soleada ciudad. Pero las vacaciones familiares de Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero no terminaron ahí.

A la bella blonda y el futbolista les restaba todavía una parada en la travesía, dedicada exclusivamente a sus tres amores: sus hijas Indiana (5), Allegra (3) y Sienna (1 año y 5 meses). La pareja y las niñas disfrutaron de la magia de Disney en el tradicional parque de diversiones.

"Llegué a mi castillo #Disney #MagicKingdom Minnie's fans #todoxloshijos #SelfiewithMinnie (pobre si si, quedó muy abajo)".

“Llegué a mi castillo #Disney #MagicKingdom Minnie's fans #todoxloshijos #SelfiewithMinnie (pobre si si, quedó muy abajo)”, escribió Nicole en una de las tantas postales que compartió en su cuenta personal de Instagram. La familia se maravilló con las diferentes atracciones de los numerosos parques temáticos. Como una niña más, Nicole se tomó varias fotografías frente al clásico castillo de princesas.

Alguna princesa envidiosa congeló mi castillo... manos frías corazón caliente dice el dicho.... #Disney #Elsa #VeryMerryChristmasParty”, comentó la modelo en otra de las tantas instantáneas que publicó en su perfil de la red social.

¡Mirá las fotos de las vacaciones de princesas de Nicole Neumann y sus hijas en Disney!

Groso boliche pegamos!!!😄💃💃💃#HollywoodsChristmasParty#Disney

Un vídeo publicado por Nicole (@nikicubero) el