ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las postales más tiernas de las vacaciones familiares de Maru Botana

La cocinera disfruto de unos días de descanso en compañía de su marido y de sus siete hijos. ¡Mirá las mejores fotos!

23 de enero 2018, 13:11hs
Las postales más tiernas de las vacaciones familiares de Maru Botana
Las postales más tiernas de las vacaciones familiares de Maru Botana
Seguinos en Google

Maru Botana (48) tuvo un año intenso a nivel laboral debido a su regreso a la televisión con Cocinando para vos en las mañanas de América, donde no la acompañó el rating.

Dejando de lado las planillas y el estrés del medio, la cocinera decidió agarrar sus valijas y disfrutar de unas merecidas vacaciones con su marido, Bernardo Solá y sus siete hijos: Agustín (18), Lucía (16), Matías (14), Sofía (12), Santiago (11), Juan Ignacio (8) y María Inés (5).

Maru compartió tiernas postales de sus días de relax y diversión en su cuenta de Instagram, donde se puede ver que la familia eligió dividir el descanso entre el campo y las playas de Punta del Este.

Así, los hijos de Maru aparecen tanto cabalgando a caballo como divirtiéndose en el mar: “Después de mucho trabajo, mucha familia, lindos momentos campo y playa”, escribió Botana en la red social. “¡¡Disfrutándolos!! Amo las vacaciones”, resumió junto a las fotos de sus hermosos hijos.

Las más leídas

1

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Maru BotanaBernardo Sola

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram David y Brooklyn Beckham
ESCÁNDALO

Así reaccionó David Beckham al fuerte descargo de Brooklyn contra él y Victoria

Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante
"SIGO..."

Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante

Ámbar de Benedictis en las playas de Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante
  • Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este
  • “Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
  • Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit