ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las postales más tiernas de las vacaciones familiares de Maru Botana

La cocinera disfruto de unos días de descanso en compañía de su marido y de sus siete hijos. ¡Mirá las mejores fotos!

23 de enero 2018, 13:11hs
Las postales más tiernas de las vacaciones familiares de Maru Botana
Las postales más tiernas de las vacaciones familiares de Maru Botana
Seguinos en Google

Maru Botana (48) tuvo un año intenso a nivel laboral debido a su regreso a la televisión con Cocinando para vos en las mañanas de América, donde no la acompañó el rating.

Dejando de lado las planillas y el estrés del medio, la cocinera decidió agarrar sus valijas y disfrutar de unas merecidas vacaciones con su marido, Bernardo Solá y sus siete hijos: Agustín (18), Lucía (16), Matías (14), Sofía (12), Santiago (11), Juan Ignacio (8) y María Inés (5).

Maru compartió tiernas postales de sus días de relax y diversión en su cuenta de Instagram, donde se puede ver que la familia eligió dividir el descanso entre el campo y las playas de Punta del Este.

Así, los hijos de Maru aparecen tanto cabalgando a caballo como divirtiéndose en el mar: “Después de mucho trabajo, mucha familia, lindos momentos campo y playa”, escribió Botana en la red social. “¡¡Disfrutándolos!! Amo las vacaciones”, resumió junto a las fotos de sus hermosos hijos.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Maru BotanaBernardo Sola

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit