ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las postales más tiernas de las vacaciones familiares de Maru Botana

La cocinera disfruto de unos días de descanso en compañía de su marido y de sus siete hijos. ¡Mirá las mejores fotos!

23 de enero 2018, 13:11hs
Las postales más tiernas de las vacaciones familiares de Maru Botana
Las postales más tiernas de las vacaciones familiares de Maru Botana
Seguinos en Google

Maru Botana (48) tuvo un año intenso a nivel laboral debido a su regreso a la televisión con Cocinando para vos en las mañanas de América, donde no la acompañó el rating.

Dejando de lado las planillas y el estrés del medio, la cocinera decidió agarrar sus valijas y disfrutar de unas merecidas vacaciones con su marido, Bernardo Solá y sus siete hijos: Agustín (18), Lucía (16), Matías (14), Sofía (12), Santiago (11), Juan Ignacio (8) y María Inés (5).

Maru compartió tiernas postales de sus días de relax y diversión en su cuenta de Instagram, donde se puede ver que la familia eligió dividir el descanso entre el campo y las playas de Punta del Este.

Así, los hijos de Maru aparecen tanto cabalgando a caballo como divirtiéndose en el mar: “Después de mucho trabajo, mucha familia, lindos momentos campo y playa”, escribió Botana en la red social. “¡¡Disfrutándolos!! Amo las vacaciones”, resumió junto a las fotos de sus hermosos hijos.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Maru BotanaBernardo Sola

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit