ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las postales más tiernas de las vacaciones familiares de Maru Botana

La cocinera disfruto de unos días de descanso en compañía de su marido y de sus siete hijos. ¡Mirá las mejores fotos!

23 de enero 2018, 13:11hs
Las postales más tiernas de las vacaciones familiares de Maru Botana
Las postales más tiernas de las vacaciones familiares de Maru Botana
Seguinos en

Maru Botana (48) tuvo un año intenso a nivel laboral debido a su regreso a la televisión con Cocinando para vos en las mañanas de América, donde no la acompañó el rating.

Dejando de lado las planillas y el estrés del medio, la cocinera decidió agarrar sus valijas y disfrutar de unas merecidas vacaciones con su marido, Bernardo Solá y sus siete hijos: Agustín (18), Lucía (16), Matías (14), Sofía (12), Santiago (11), Juan Ignacio (8) y María Inés (5).

Maru compartió tiernas postales de sus días de relax y diversión en su cuenta de Instagram, donde se puede ver que la familia eligió dividir el descanso entre el campo y las playas de Punta del Este.

Así, los hijos de Maru aparecen tanto cabalgando a caballo como divirtiéndose en el mar: “Después de mucho trabajo, mucha familia, lindos momentos campo y playa”, escribió Botana en la red social. “¡¡Disfrutándolos!! Amo las vacaciones”, resumió junto a las fotos de sus hermosos hijos.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Maru BotanaBernardo Sola

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit