ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las postales hogareñas de Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling con su bebé Otto: "Siesta y serenatas"

A 16 días de dar a luz, la actriz compartió tiernos momentos familiares con el recién nacido.

14 de junio 2019, 16:48hs
Las postales hogareñas de Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling con su bebé Otto: Siesta y serenatas
Las postales hogareñas de Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling con su bebé Otto: Siesta y serenatas
Seguinos en

El 29 de mayo, la dulce espera de Marcela Kloosterboer (35) llegó a su final con el nacimiento de Otto, su segundo hijo junto a Fernando Sieling (37). La actriz ya era mamá de Juana (3).

Pese a resguardar la intimidad de su familia y no ser muy activa en las redes sociales, Marcela no tardó en presentar al recién nacido en Instagram. "Y un día conocí al otro amor de mi vida: Otto 29-5-19", escribió, con suma felicidad, junto a una imagen en la que está con su bebé en su pecho.

Desde entonces, las dulces postales siguieron llenando de ternura la cuenta personal de Kloosterboer. En este viernes gris de frío y lluvia en Buenos Aires, la actriz no solo compartió una foto durmiendo la siesta con Otto, sino que subió la primera imagen de su marido con en pequeño. En la imagen se lo ve a Fernando cantándole al varoncito, mientras toca la guitarra. "Serenatas", tituló Marcela, el cómplice momento hogareño del flamante papá con su niño.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242364","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1032","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242365","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"563","typeof":"foaf:Image","width":"495"}}]]

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

El hijo de Ernestina Pais emocionó con una foto junto a Charly García tras la muerte de su mamá

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Fernando SielingMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit