ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las postales hogareñas de Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling con su bebé Otto: "Siesta y serenatas"

A 16 días de dar a luz, la actriz compartió tiernos momentos familiares con el recién nacido.

14 de junio 2019, 16:48hs
Las postales hogareñas de Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling con su bebé Otto: Siesta y serenatas
Las postales hogareñas de Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling con su bebé Otto: Siesta y serenatas
Seguinos en Google

El 29 de mayo, la dulce espera de Marcela Kloosterboer (35) llegó a su final con el nacimiento de Otto, su segundo hijo junto a Fernando Sieling (37). La actriz ya era mamá de Juana (3).

Pese a resguardar la intimidad de su familia y no ser muy activa en las redes sociales, Marcela no tardó en presentar al recién nacido en Instagram. "Y un día conocí al otro amor de mi vida: Otto 29-5-19", escribió, con suma felicidad, junto a una imagen en la que está con su bebé en su pecho.

Desde entonces, las dulces postales siguieron llenando de ternura la cuenta personal de Kloosterboer. En este viernes gris de frío y lluvia en Buenos Aires, la actriz no solo compartió una foto durmiendo la siesta con Otto, sino que subió la primera imagen de su marido con en pequeño. En la imagen se lo ve a Fernando cantándole al varoncito, mientras toca la guitarra. "Serenatas", tituló Marcela, el cómplice momento hogareño del flamante papá con su niño.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242364","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1032","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242365","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"563","typeof":"foaf:Image","width":"495"}}]]

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Fernando SielingMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit