ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las placas de Francisco Delgado tras dislocarse el hombro en Gran Hermano 2015

Luego de las especulaciones que se originaron tras su accidente, en El Debate de Gran Hermano mostraron las pruebas de lo que le sucedió al joven.

10 de septiembre 2015, 21:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No hacían falta más pruebas. Los gritos de dolor de Francisco Delgado, que se escucharon en toda la casa, dieron cuenta del mal momento que vivió el joven tras dislocarse el brazo.

Sin embargo, mientras para muchos seguidores del reality su llanto fue real, para otros, Francisco aprovechó el accidente a su favor.

Por tal motivo, y con el objetivo de darle fin a la cantidad de teorías que se habían desarrollado en las redes sociales, Pamela David mostró las placas que se realizó el participante cuando fue hospitalizado: “Me voy a meter en el tema de Francisco Delgado. Mucho se especuló, realmente. Quienes estuvieron presentes en el momento del accidente y del traslado, se sorprendieron. Impresionaban los gritos de dolor de Francisco. Tenemos sus placas, vamos a verlas”, adelantó la conductora en El Debate de Gran Hermano. 

Allí, se pudieron ver las placas de Delgado tras la maniobra que le realizaron los médicos: "Ese el hombro acomodado, un hombro normal. Así es como le quedó después de que se lo acomodaran", contó.

Pero los comentarios de los panelistas y exparticipantes del programa se hicieron escuchar cuando se pudo ver la placa de Francisco, ni bien ingresó a la clínica: "Y ahora es el momento de ver cómo se le dislocó el hombro, miren la distancia. Da mucha impresión, imagínense el dolor. Por supuesto que esto no es para culpar a nadie, esto pasó jugando con Mariano Berón. Pero sucedió. Tranquilamente, a 20 días la final, los médicos podrían haber dicho ¡no, te tenés que quedar y no te podés ir’. Por suerte, para Francisco Delgado –quien en algún momento dudó de volver a la casa- pudo regresar y está tranquilo", cerró.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Francisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por la salud de Carlos Mata, el galán de Catherine Fulop en Déjate querer

Preocupación por la salud de Carlos Mata, el galán de Catherine Fulop en Déjate querer

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá (Foto de Instagram)
MUY TIERNOS

Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá

Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”. Crédito: Instagram
sin códigos

Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación por la salud de Carlos Mata, el galán de Catherine Fulop en Déjate querer
  • Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá
  • Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”
  • Presley Gerber: filtran la última foto junto a Cindy Crawford y Rande Gerber antes de su muerte en un centro de salud mental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit