Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las placas de Francisco Delgado tras dislocarse el hombro en Gran Hermano 2015

Luego de las especulaciones que se originaron tras su accidente, en El Debate de Gran Hermano mostraron las pruebas de lo que le sucedió al joven.

Las placas del antes y después del hombro dislocado de Francisco en Gran Hermano

No hacían falta más pruebas. Los gritos de dolor de Francisco Delgado, que se escucharon en toda la casa, dieron cuenta del mal momento que vivió el joven tras dislocarse el brazo.

Sin embargo, mientras para muchos seguidores del reality su llanto fue real, para otros, Francisco aprovechó el accidente a su favor.

Por tal motivo, y con el objetivo de darle fin a la cantidad de teorías que se habían desarrollado en las redes sociales, Pamela David mostró las placas que se realizó el participante cuando fue hospitalizado: “Me voy a meter en el tema de Francisco Delgado. Mucho se especuló, realmente. Quienes estuvieron presentes en el momento del accidente y del traslado, se sorprendieron. Impresionaban los gritos de dolor de Francisco. Tenemos sus placas, vamos a verlas”, adelantó la conductora en El Debate de Gran Hermano

Allí, se pudieron ver las placas de Delgado tras la maniobra que le realizaron los médicos: "Ese el hombro acomodado, un hombro normal. Así es como le quedó después de que se lo acomodaran", contó.

Pero los comentarios de los panelistas y exparticipantes del programa se hicieron escuchar cuando se pudo ver la placa de Francisco, ni bien ingresó a la clínica: "Y ahora es el momento de ver cómo se le dislocó el hombro, miren la distancia. Da mucha impresión, imagínense el dolor. Por supuesto que esto no es para culpar a nadie, esto pasó jugando con Mariano Berón. Pero sucedió. Tranquilamente, a 20 días la final, los médicos podrían haber dicho ¡no, te tenés que quedar y no te podés ir’. Por suerte, para Francisco Delgado –quien en algún momento dudó de volver a la casa- pudo regresar y está tranquilo", cerró.