ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las placas de Francisco Delgado tras dislocarse el hombro en Gran Hermano 2015

Luego de las especulaciones que se originaron tras su accidente, en El Debate de Gran Hermano mostraron las pruebas de lo que le sucedió al joven.

10 de septiembre 2015, 21:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No hacían falta más pruebas. Los gritos de dolor de Francisco Delgado, que se escucharon en toda la casa, dieron cuenta del mal momento que vivió el joven tras dislocarse el brazo.

Sin embargo, mientras para muchos seguidores del reality su llanto fue real, para otros, Francisco aprovechó el accidente a su favor.

Por tal motivo, y con el objetivo de darle fin a la cantidad de teorías que se habían desarrollado en las redes sociales, Pamela David mostró las placas que se realizó el participante cuando fue hospitalizado: “Me voy a meter en el tema de Francisco Delgado. Mucho se especuló, realmente. Quienes estuvieron presentes en el momento del accidente y del traslado, se sorprendieron. Impresionaban los gritos de dolor de Francisco. Tenemos sus placas, vamos a verlas”, adelantó la conductora en El Debate de Gran Hermano. 

Allí, se pudieron ver las placas de Delgado tras la maniobra que le realizaron los médicos: "Ese el hombro acomodado, un hombro normal. Así es como le quedó después de que se lo acomodaran", contó.

Pero los comentarios de los panelistas y exparticipantes del programa se hicieron escuchar cuando se pudo ver la placa de Francisco, ni bien ingresó a la clínica: "Y ahora es el momento de ver cómo se le dislocó el hombro, miren la distancia. Da mucha impresión, imagínense el dolor. Por supuesto que esto no es para culpar a nadie, esto pasó jugando con Mariano Berón. Pero sucedió. Tranquilamente, a 20 días la final, los médicos podrían haber dicho ¡no, te tenés que quedar y no te podés ir’. Por suerte, para Francisco Delgado –quien en algún momento dudó de volver a la casa- pudo regresar y está tranquilo", cerró.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Francisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
NO HAY TREGUA

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit