ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las placas de Francisco Delgado tras dislocarse el hombro en Gran Hermano 2015

Luego de las especulaciones que se originaron tras su accidente, en El Debate de Gran Hermano mostraron las pruebas de lo que le sucedió al joven.

10 de septiembre 2015, 21:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No hacían falta más pruebas. Los gritos de dolor de Francisco Delgado, que se escucharon en toda la casa, dieron cuenta del mal momento que vivió el joven tras dislocarse el brazo.

Sin embargo, mientras para muchos seguidores del reality su llanto fue real, para otros, Francisco aprovechó el accidente a su favor.

Por tal motivo, y con el objetivo de darle fin a la cantidad de teorías que se habían desarrollado en las redes sociales, Pamela David mostró las placas que se realizó el participante cuando fue hospitalizado: “Me voy a meter en el tema de Francisco Delgado. Mucho se especuló, realmente. Quienes estuvieron presentes en el momento del accidente y del traslado, se sorprendieron. Impresionaban los gritos de dolor de Francisco. Tenemos sus placas, vamos a verlas”, adelantó la conductora en El Debate de Gran Hermano. 

Allí, se pudieron ver las placas de Delgado tras la maniobra que le realizaron los médicos: "Ese el hombro acomodado, un hombro normal. Así es como le quedó después de que se lo acomodaran", contó.

Pero los comentarios de los panelistas y exparticipantes del programa se hicieron escuchar cuando se pudo ver la placa de Francisco, ni bien ingresó a la clínica: "Y ahora es el momento de ver cómo se le dislocó el hombro, miren la distancia. Da mucha impresión, imagínense el dolor. Por supuesto que esto no es para culpar a nadie, esto pasó jugando con Mariano Berón. Pero sucedió. Tranquilamente, a 20 días la final, los médicos podrían haber dicho ¡no, te tenés que quedar y no te podés ir’. Por suerte, para Francisco Delgado –quien en algún momento dudó de volver a la casa- pudo regresar y está tranquilo", cerró.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Francisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
AL HUESO

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

(Foto: instagram @mariananannis_)
Qué dijo

Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente
  • Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit