ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las placas de Francisco Delgado tras dislocarse el hombro en Gran Hermano 2015

Luego de las especulaciones que se originaron tras su accidente, en El Debate de Gran Hermano mostraron las pruebas de lo que le sucedió al joven.

10 de septiembre 2015, 21:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No hacían falta más pruebas. Los gritos de dolor de Francisco Delgado, que se escucharon en toda la casa, dieron cuenta del mal momento que vivió el joven tras dislocarse el brazo.

Sin embargo, mientras para muchos seguidores del reality su llanto fue real, para otros, Francisco aprovechó el accidente a su favor.

Por tal motivo, y con el objetivo de darle fin a la cantidad de teorías que se habían desarrollado en las redes sociales, Pamela David mostró las placas que se realizó el participante cuando fue hospitalizado: “Me voy a meter en el tema de Francisco Delgado. Mucho se especuló, realmente. Quienes estuvieron presentes en el momento del accidente y del traslado, se sorprendieron. Impresionaban los gritos de dolor de Francisco. Tenemos sus placas, vamos a verlas”, adelantó la conductora en El Debate de Gran Hermano. 

Allí, se pudieron ver las placas de Delgado tras la maniobra que le realizaron los médicos: "Ese el hombro acomodado, un hombro normal. Así es como le quedó después de que se lo acomodaran", contó.

Pero los comentarios de los panelistas y exparticipantes del programa se hicieron escuchar cuando se pudo ver la placa de Francisco, ni bien ingresó a la clínica: "Y ahora es el momento de ver cómo se le dislocó el hombro, miren la distancia. Da mucha impresión, imagínense el dolor. Por supuesto que esto no es para culpar a nadie, esto pasó jugando con Mariano Berón. Pero sucedió. Tranquilamente, a 20 días la final, los médicos podrían haber dicho ¡no, te tenés que quedar y no te podés ir’. Por suerte, para Francisco Delgado –quien en algún momento dudó de volver a la casa- pudo regresar y está tranquilo", cerró.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Francisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores del Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: prensa Telefe)
CUÁNDO SON

Martín Fierro de la Moda: todos los ganadores

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit