ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las placas de Crónica TV tras el papelón en las elecciones de la AFA: furor en las redes

El canal de noticias se hizo un festín con el bochorno en la Asociación del Fútbol Argentino. ¡Mirá!

03 de diciembre 2015, 23:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con el bochorno consumado, el videographista de Crónica TV se frotó las manos y empezó a hacer de las suyas. Con cortina de la película El Padrino de fondo, el canal de noticias empezó a mandar, una tras otra, placas acordes al papelón que se había vivido en las elecciones en la AFA. Ni Marcelo Tinelli ni Luis Segura pudieron festejar: el resultado de la votación fue 38 a 38... cuando sufragaban 75 personas.

Desde "Nadie ganó por AFA...no" hasta "Don Julio, lo perdonamos", pasando por "Es un papelón, 'suspendanlón'", las frases graciosas brotaban una tras otra. Pero ninguna mejor que la siguiente: "Confirmado: en esta Ceballos no tuvo nada que ver", en referencia al árbitro del papelón de Boca-Central en la final de la Copa Argentina, quien le dio un insólito penal al Xeneize.

El broche de oro fue una foto con la mano del fallecido Julio Grondona, en donde tenía su anillo del "todo pasa", pero con Crónica TV cambiándolo por otro que decía "papelón".

Todo pasa. Todo dicho.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Marcelo TinelliLuis Segura

Más notas sobre Espectáculos

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit