ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las placas de Crónica TV tras el papelón en las elecciones de la AFA: furor en las redes

El canal de noticias se hizo un festín con el bochorno en la Asociación del Fútbol Argentino. ¡Mirá!

03 de diciembre 2015, 23:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con el bochorno consumado, el videographista de Crónica TV se frotó las manos y empezó a hacer de las suyas. Con cortina de la película El Padrino de fondo, el canal de noticias empezó a mandar, una tras otra, placas acordes al papelón que se había vivido en las elecciones en la AFA. Ni Marcelo Tinelli ni Luis Segura pudieron festejar: el resultado de la votación fue 38 a 38... cuando sufragaban 75 personas.

Desde "Nadie ganó por AFA...no" hasta "Don Julio, lo perdonamos", pasando por "Es un papelón, 'suspendanlón'", las frases graciosas brotaban una tras otra. Pero ninguna mejor que la siguiente: "Confirmado: en esta Ceballos no tuvo nada que ver", en referencia al árbitro del papelón de Boca-Central en la final de la Copa Argentina, quien le dio un insólito penal al Xeneize.

El broche de oro fue una foto con la mano del fallecido Julio Grondona, en donde tenía su anillo del "todo pasa", pero con Crónica TV cambiándolo por otro que decía "papelón".

Todo pasa. Todo dicho.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Marcelo TinelliLuis Segura

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit