ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las placas de Crónica TV tras el papelón en las elecciones de la AFA: furor en las redes

El canal de noticias se hizo un festín con el bochorno en la Asociación del Fútbol Argentino. ¡Mirá!

03 de diciembre 2015, 23:16hs
Video Placeholder

Con el bochorno consumado, el videographista de Crónica TV se frotó las manos y empezó a hacer de las suyas. Con cortina de la película El Padrino de fondo, el canal de noticias empezó a mandar, una tras otra, placas acordes al papelón que se había vivido en las elecciones en la AFA. Ni Marcelo Tinelli ni Luis Segura pudieron festejar: el resultado de la votación fue 38 a 38... cuando sufragaban 75 personas.

Desde "Nadie ganó por AFA...no" hasta "Don Julio, lo perdonamos", pasando por "Es un papelón, 'suspendanlón'", las frases graciosas brotaban una tras otra. Pero ninguna mejor que la siguiente: "Confirmado: en esta Ceballos no tuvo nada que ver", en referencia al árbitro del papelón de Boca-Central en la final de la Copa Argentina, quien le dio un insólito penal al Xeneize.

El broche de oro fue una foto con la mano del fallecido Julio Grondona, en donde tenía su anillo del "todo pasa", pero con Crónica TV cambiándolo por otro que decía "papelón".

Todo pasa. Todo dicho.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Marcelo TinelliLuis Segura

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit