ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las placas de Crónica TV tras el papelón en las elecciones de la AFA: furor en las redes

El canal de noticias se hizo un festín con el bochorno en la Asociación del Fútbol Argentino. ¡Mirá!

03 de diciembre 2015, 23:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con el bochorno consumado, el videographista de Crónica TV se frotó las manos y empezó a hacer de las suyas. Con cortina de la película El Padrino de fondo, el canal de noticias empezó a mandar, una tras otra, placas acordes al papelón que se había vivido en las elecciones en la AFA. Ni Marcelo Tinelli ni Luis Segura pudieron festejar: el resultado de la votación fue 38 a 38... cuando sufragaban 75 personas.

Desde "Nadie ganó por AFA...no" hasta "Don Julio, lo perdonamos", pasando por "Es un papelón, 'suspendanlón'", las frases graciosas brotaban una tras otra. Pero ninguna mejor que la siguiente: "Confirmado: en esta Ceballos no tuvo nada que ver", en referencia al árbitro del papelón de Boca-Central en la final de la Copa Argentina, quien le dio un insólito penal al Xeneize.

El broche de oro fue una foto con la mano del fallecido Julio Grondona, en donde tenía su anillo del "todo pasa", pero con Crónica TV cambiándolo por otro que decía "papelón".

Todo pasa. Todo dicho.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Marcelo TinelliLuis Segura

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca.
LA INTIMIDAD

El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”

Guillermo Barrios apuntó contra Denise Dumas, quien se burló de su boda: “Das pena, patética y conch…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno

Divina Gloria
ÍCONO

Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno
  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica
  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas
  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit