ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las placas de Crónica TV tras el papelón en las elecciones de la AFA: furor en las redes

El canal de noticias se hizo un festín con el bochorno en la Asociación del Fútbol Argentino. ¡Mirá!

03 de diciembre 2015, 23:16hs
Video Placeholder

Con el bochorno consumado, el videographista de Crónica TV se frotó las manos y empezó a hacer de las suyas. Con cortina de la película El Padrino de fondo, el canal de noticias empezó a mandar, una tras otra, placas acordes al papelón que se había vivido en las elecciones en la AFA. Ni Marcelo Tinelli ni Luis Segura pudieron festejar: el resultado de la votación fue 38 a 38... cuando sufragaban 75 personas.

Desde "Nadie ganó por AFA...no" hasta "Don Julio, lo perdonamos", pasando por "Es un papelón, 'suspendanlón'", las frases graciosas brotaban una tras otra. Pero ninguna mejor que la siguiente: "Confirmado: en esta Ceballos no tuvo nada que ver", en referencia al árbitro del papelón de Boca-Central en la final de la Copa Argentina, quien le dio un insólito penal al Xeneize.

El broche de oro fue una foto con la mano del fallecido Julio Grondona, en donde tenía su anillo del "todo pasa", pero con Crónica TV cambiándolo por otro que decía "papelón".

Todo pasa. Todo dicho.

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Marcelo TinelliLuis Segura

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit