ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las placas de Crónica TV durante durante la asunción de Mauricio Macri como presidente

El canal de noticias hizo gala de su ya clásico ingenio y originalidad… y las redes sociales estallaron. ¡No te las pierdas!

10 de diciembre 2015, 16:20hs
Las placas de Crónica TV durante durante la asunción de Mauricio Macri como presidente
Seguinos en Google

Ya es un clásico de la televisión de la argentina. El canal de noticias Crónica TV ha impuesto varias marcas distintivas en la pantalla chica. Sus ya tradicionales placas rojas son celebradas por los televidentes y generan furor en las redes sociales. Y la asunción presidencial de Mauricio Macri no estuvo exenta de genialidades.

La emisora hizo una gran cobertura del especial evento, donde hizo gala de su ingenio con varias perlitas. El acto de asunción dio muchísima tela para cortar y decenas de imágenes se viralizaron rápidamente en Twitter.

“Mauricio es el presidente de su padre”, “El presidente, la vice, la primera dama y la ‘princesa’ Antonia”, “¿Cuál va a ser el primer almuerzo de Macri presidente? ¿Comerá sushi?”, “No son espartanos, pero son 300: estos son los granaderos de Macri” fueron algunas de las imperdibles placas de Crónica TV.

¡No te pierdas el show de placas de Crónica TV durante la asunción presidencial de Mauricio Macri!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Mauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit