ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las placas de Crónica TV durante durante la asunción de Mauricio Macri como presidente

El canal de noticias hizo gala de su ya clásico ingenio y originalidad… y las redes sociales estallaron. ¡No te las pierdas!

10 de diciembre 2015, 16:20hs
Las placas de Crónica TV durante durante la asunción de Mauricio Macri como presidente
Seguinos en Google

Ya es un clásico de la televisión de la argentina. El canal de noticias Crónica TV ha impuesto varias marcas distintivas en la pantalla chica. Sus ya tradicionales placas rojas son celebradas por los televidentes y generan furor en las redes sociales. Y la asunción presidencial de Mauricio Macri no estuvo exenta de genialidades.

La emisora hizo una gran cobertura del especial evento, donde hizo gala de su ingenio con varias perlitas. El acto de asunción dio muchísima tela para cortar y decenas de imágenes se viralizaron rápidamente en Twitter.

“Mauricio es el presidente de su padre”, “El presidente, la vice, la primera dama y la ‘princesa’ Antonia”, “¿Cuál va a ser el primer almuerzo de Macri presidente? ¿Comerá sushi?”, “No son espartanos, pero son 300: estos son los granaderos de Macri” fueron algunas de las imperdibles placas de Crónica TV.

¡No te pierdas el show de placas de Crónica TV durante la asunción presidencial de Mauricio Macri!

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Mauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit