ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las placas de Crónica TV durante durante la asunción de Mauricio Macri como presidente

El canal de noticias hizo gala de su ya clásico ingenio y originalidad… y las redes sociales estallaron. ¡No te las pierdas!

10 de diciembre 2015, 16:20hs
Las placas de Crónica TV durante durante la asunción de Mauricio Macri como presidente

Ya es un clásico de la televisión de la argentina. El canal de noticias Crónica TV ha impuesto varias marcas distintivas en la pantalla chica. Sus ya tradicionales placas rojas son celebradas por los televidentes y generan furor en las redes sociales. Y la asunción presidencial de Mauricio Macri no estuvo exenta de genialidades.

La emisora hizo una gran cobertura del especial evento, donde hizo gala de su ingenio con varias perlitas. El acto de asunción dio muchísima tela para cortar y decenas de imágenes se viralizaron rápidamente en Twitter.

“Mauricio es el presidente de su padre”, “El presidente, la vice, la primera dama y la ‘princesa’ Antonia”, “¿Cuál va a ser el primer almuerzo de Macri presidente? ¿Comerá sushi?”, “No son espartanos, pero son 300: estos son los granaderos de Macri” fueron algunas de las imperdibles placas de Crónica TV.

¡No te pierdas el show de placas de Crónica TV durante la asunción presidencial de Mauricio Macri!

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Mauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @nicolascabre80)
¡MIRÁ!

La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
DETALLES

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
IMPERDIBLES

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo
  • Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
  • De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
  • El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit