ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las pícaras preguntas al aire del novio de Luis Novaresio al periodista: "¿Está de novio? ¿Enamorado?"

Braulio Bauab se comunicó para charlar sobre el sector inmobiliario, pero el ida y vuelta tuvo un final inesperado ¿e incómodo?

20 de enero 2020, 10:12hs
Braulio puso en aprietos a Luis al aire.
Braulio puso en aprietos a Luis al aire.
Seguinos en

No es la primera vez que Luis Novaresio se comunica vía telefónica con su novio, Braulio Bauab, para preguntarle sobre las últimas novedades del sector inmobiliario, rubro en el que el hombre se destaca. Sin embargo, en esta oportunidad, la charla profesional mutó y Braulio puso al periodista entre la espada y la pared.

Con el objetivo de romper con la formalidad, los compañeros de Luis en Radio La Red (AM 910) le preguntaron sobre la intimidad de la pareja. "Si me dicen que está la vicepresidenta (Cristina Fernández de Kirchner) en línea estaría más tranquilo que ahora", admitió el conductor.

"Le mando un beso muy fuerte al conductor. ¿Está de novio?”.

Pícaro, Bauab lanzó: "Le mando un beso muy fuerte al conductor. ¿Está de novio?”. "Basta, chau, hasta luego", se despidió Luis, con timidez. 

Pero su pareja fue por más. "¿Está enamorado?", siguió. Novaresio no contestó y la charla se terminó ahí. 

Las pícaras preguntas al aire del novio de Luis Novaresio al periodista: "¿Está de novio? ¿Enamorado?"
Las pícaras preguntas al aire del novio de Luis Novaresio al periodista: "¿Está de novio? ¿Enamorado?"

Aunque el periodista se muestra muy compinche con su novio en la red, al aire prefiere mantener las formalidades. ¿Logrará Braulio sacarle una romántica dedicatoria en los medios?

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Luis NovaresioBraulio Bauab

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit