ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las pícaras preguntas al aire del novio de Luis Novaresio al periodista: "¿Está de novio? ¿Enamorado?"

Braulio Bauab se comunicó para charlar sobre el sector inmobiliario, pero el ida y vuelta tuvo un final inesperado ¿e incómodo?

20 de enero 2020, 10:12hs
Braulio puso en aprietos a Luis al aire.
Braulio puso en aprietos a Luis al aire.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que Luis Novaresio se comunica vía telefónica con su novio, Braulio Bauab, para preguntarle sobre las últimas novedades del sector inmobiliario, rubro en el que el hombre se destaca. Sin embargo, en esta oportunidad, la charla profesional mutó y Braulio puso al periodista entre la espada y la pared.

Con el objetivo de romper con la formalidad, los compañeros de Luis en Radio La Red (AM 910) le preguntaron sobre la intimidad de la pareja. "Si me dicen que está la vicepresidenta (Cristina Fernández de Kirchner) en línea estaría más tranquilo que ahora", admitió el conductor.

"Le mando un beso muy fuerte al conductor. ¿Está de novio?”.

Pícaro, Bauab lanzó: "Le mando un beso muy fuerte al conductor. ¿Está de novio?”. "Basta, chau, hasta luego", se despidió Luis, con timidez. 

Pero su pareja fue por más. "¿Está enamorado?", siguió. Novaresio no contestó y la charla se terminó ahí. 

Las pícaras preguntas al aire del novio de Luis Novaresio al periodista: "¿Está de novio? ¿Enamorado?"
Las pícaras preguntas al aire del novio de Luis Novaresio al periodista: "¿Está de novio? ¿Enamorado?"

Aunque el periodista se muestra muy compinche con su novio en la red, al aire prefiere mantener las formalidades. ¿Logrará Braulio sacarle una romántica dedicatoria en los medios?

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Luis NovaresioBraulio Bauab

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
BUENAS NOTICIAS

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado sobre el tratamiento antibiótico

La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”

Tini Stoessel, antes de salir al escenario para cantar con Lali Espósito (Foto: Instagram @tinistoessel)
EL LORE

La fuerte teoría sobre el pelo de Tini Stoessel en el recital de Lali Espósito: “Saludos al padre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado sobre el tratamiento antibiótico
  • La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”
  • La fuerte teoría sobre el pelo de Tini Stoessel en el recital de Lali Espósito: “Saludos al padre”
  • Vuelven los pantalones capri: el polémico regreso de una tendencia de los 2000

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit