ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las pícaras preguntas al aire del novio de Luis Novaresio al periodista: "¿Está de novio? ¿Enamorado?"

Braulio Bauab se comunicó para charlar sobre el sector inmobiliario, pero el ida y vuelta tuvo un final inesperado ¿e incómodo?

20 de enero 2020, 10:12hs
Braulio puso en aprietos a Luis al aire.
Braulio puso en aprietos a Luis al aire.
Seguinos en Google

No es la primera vez que Luis Novaresio se comunica vía telefónica con su novio, Braulio Bauab, para preguntarle sobre las últimas novedades del sector inmobiliario, rubro en el que el hombre se destaca. Sin embargo, en esta oportunidad, la charla profesional mutó y Braulio puso al periodista entre la espada y la pared.

Con el objetivo de romper con la formalidad, los compañeros de Luis en Radio La Red (AM 910) le preguntaron sobre la intimidad de la pareja. "Si me dicen que está la vicepresidenta (Cristina Fernández de Kirchner) en línea estaría más tranquilo que ahora", admitió el conductor.

"Le mando un beso muy fuerte al conductor. ¿Está de novio?”.

Pícaro, Bauab lanzó: "Le mando un beso muy fuerte al conductor. ¿Está de novio?”. "Basta, chau, hasta luego", se despidió Luis, con timidez. 

Pero su pareja fue por más. "¿Está enamorado?", siguió. Novaresio no contestó y la charla se terminó ahí. 

Las pícaras preguntas al aire del novio de Luis Novaresio al periodista: "¿Está de novio? ¿Enamorado?"
Las pícaras preguntas al aire del novio de Luis Novaresio al periodista: "¿Está de novio? ¿Enamorado?"

Aunque el periodista se muestra muy compinche con su novio en la red, al aire prefiere mantener las formalidades. ¿Logrará Braulio sacarle una romántica dedicatoria en los medios?

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Luis NovaresioBraulio Bauab

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
¡FELICIDADES!

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
JUNTOS

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
¡QUÉ CROCANTE!

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
  • Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit