ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las pícaras y divertidas reflexiones paternales de Jorge Rial: "Los hijos te pasan factura cada año"

El conductor hizo terapia en vivo y habló de su especial relación con sus hijas, Morena y Rocío.

06 de marzo 2019, 09:26hs
Video Placeholder
Las pícaras y divertidas reflexiones paternales de Jorge Rial en Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El mano a mano con Florencia de la Ve le dio pie a Jorge Rial para que haga un análisis personal (y muy pícaro) sobre el crecimiento de sus hijas, Morena y Rocío, dado que la capocómica reflexionó sobre la exposición de Paul e Isabella (7) y de sus reacciones al tener una mamá famosa. 

"TIENEN TALONARIO DE FACTURA PARA CADA AÑO. CUANDO SON CHICOS DECÍS ‘QUÉ LINDO, ME LOS COMERÍA’. DESPUÉS TE ARREPENTÍS DE NO HABÉRTELOS COMIDO. ME AHORRABA TODO ESTO".

En ese marco, el conductor de Intrusos dio sus propias opiniones paternales: "Te pasan factura los chicos, andá preparándote. Tienen talonario de factura para cada año, yo nunca vi una cosa igual. Cuando son chicos decís ‘qué lindo, me los comería’. Después te arrepentís de no habértelos comido. Me ahorraba todo esto. Tienen factura para cada edad y son facturas distintas. Un año te dicen ‘no quiero salir en ninguna foto, tu laburo es una mierda’. Al otro año, 'me encanta todo eso'. Recorren. Suben sus propias fotos. Al otro año te piden que les mande saludos a sus amigos. Estoy hablando por mí, obviamente", dijo Rial, matizando su relato con el humor. 

Luego ahondó sobre la transformación de los vínculos con los hijos: "¿Sabés cuándo va a cambiar esa relación? Cuando sean más grande y los amigos te tomen como una especie de ídolo, de referente. Ahí tus hijos dicen 'es mi papá, mi mamá'. Ahí cambia la mirada de los chicos, en la adolescencia. también hablo por mí". 

Finalizado el móvil con De la Ve, Rial redondeó: "Hemos hecho terapia, esto que cuento lo cuento bien. Es hasta que los amigos te conocen, porque la tele te hace inalcanzable, pero después te ven, morfamos todos juntos, contás anécdotas de estudiantes. Eso te pone en un lugar de admiración. ¿Viste que a los pibes les gustan los reos? Yo me pasé de la línea alguna vez. No la voy a contar, pero una vez día vuelta a un auto... Pero con los pibes tenés que hablar de todo, sexo, drogas, de todo. Pero hay una factura por cada edad". 

Leé también

Jorge Rial y Morena Rial

Jorge Rial habló de su relación con Morena y ¿estará en el parto de su nieto?: "Ese lugar lo ocupa Facundo"

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialRocio Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ha*Ash vuelve a Buenos Aires: cuándo es el show en el Movistar Arena (captura de prensa)
GIRA POR ARGENTINA

Ha*Ash llega al Movistar Arena de Buenos Aires con su nueva gira “No Me Hablen de Amor”

Gustavo Sofovich sorprendió con una confesión en medio del escándalo de los Stoessel: “Yo le choreaba a Gerardo”
A SU PADRE

Gustavo Sofovich sorprendió con una confesión en medio del escándalo de los Stoessel: “Yo le choreaba a Gerardo”

Foto: @jbalvin
¿BANDERA ROJA?

“Vibes de toxiquito”: se filtraron los fuertes mensajes deJ Balvin a Valentina Ferrer tras su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ha*Ash llega al Movistar Arena de Buenos Aires con su nueva gira “No Me Hablen de Amor”
  • Evitta Luna habló de su pasado y conmovió con una confesión: “Me sentí muy cautiva”
  • Gustavo Sofovich sorprendió con una confesión en medio del escándalo de los Stoessel: “Yo le choreaba a Gerardo”
  • “Vibes de toxiquito”: se filtraron los fuertes mensajes deJ Balvin a Valentina Ferrer tras su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit