Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las picantes respuestas de Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Pachano a Lourdes Sánchez por sus críticas al BAR

Los jurados secundarios del Súper Bailando escucharon los duros comentarios de la bailarina y le contestaron con todo. 

Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Pachano, enojados con Lourdes Sánchez por sus críticas al BAR

El año pasado, Marcelo Tinelli sumó al Bailando el BAR (una herramienta para juzgar estrictamente la parte técnica de los bailes), el cual estaba integrado por Lourdes Sánchez, La Chipi y Jorge Moliniers. 

Conforme con el aporte hecho en 2018, el conductor dio inicio al Súper Bailando 2019, pero renovó por completo las caras del BAR. Ahora lo componen Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano. 

"No vamos a bancarnos que nos digan cualquier cosa. Pónganla a Lourdes y me quedo con mi hijo", dijo Flavio, molesto.

Tras autodenominarse "la fundadora" del BAR, Lourdes volvió a la pista de baile y criticó fuertemente a los nuevos integrantes: "(En ese BAR) se juega mucho con el ego. Son tres figuras. Hablo, sobre todo, de Flavio y Pachano, porque Laura da devoluciones más técnicas, más ubicadas al BAR. Los otros son jurados del jurado, repiten todo lo que dicen. Es aburrido, se hace todo largo. ¡Dame una devolución diferente! Es un embole; es como tener 7 jurados", dijo la bailarina en el ciclo radial Por si las Moscas. Y, como era de esperar, obtuvo una rápida y picante respuesta de cada uno de ellos. 

"Tal vez no entienden porque no entienden de técnica... Acá hay mucho trabajo, trayectoria e historia. Hay que respetar el trabajo que uno viene haciendo hace años", dijo Fidalgo.

El primero en contestar fue Mendoza, quien tras ser consultado por la notera de Los Ángeles de la Mañana, prefirió ningunear las críticas de la morocha: "Y bueno, es la opinión de Lourdes Sánchez... No vamos a bancarnos que nos digan cualquier cosa. Pónganla a Lourdes y me quedo con mi hijo". 

Luego Fidalgo arremetió sin puntualizar en la figura de Lourdes, pero de un modo punzante: "No me nace contestarle. Me parece que nosotros estamos haciendo muy bien el trabajo. Tal vez no entienden porque no entienden de técnica... Acá hay mucho trabajo, trayectoria e historia. Hay que respetar el trabajo que uno viene haciendo hace años". 

Más filoso y desafiante, Pachano le respondió: "Nosotros somos jurados. Una lástima que ella no tenía ese título. Yo me divierto y la paso bomba. Si no le gusta mi devolución que se tape los oídos. ¿Qué vamos a hacer? Te mando un beso, Lourdes. En este BAR no tiene nada que ver. Cuando venga a bailar y nos den el BAR, le vamos a decir un par de cositas". 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!