ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las picantes respuestas de Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Pachano a Lourdes Sánchez por sus críticas al BAR

Los jurados secundarios del Súper Bailando escucharon los duros comentarios de la bailarina y le contestaron con todo.

06 de junio 2019, 12:36hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Pachano, enojados con Lourdes Sánchez por sus críticas al BAR
Seguinos en Google

El año pasado, Marcelo Tinelli sumó al Bailando el BAR (una herramienta para juzgar estrictamente la parte técnica de los bailes), el cual estaba integrado por Lourdes Sánchez, La Chipi y Jorge Moliniers. 

Conforme con el aporte hecho en 2018, el conductor dio inicio al Súper Bailando 2019, pero renovó por completo las caras del BAR. Ahora lo componen Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano. 

"No vamos a bancarnos que nos digan cualquier cosa. Pónganla a Lourdes y me quedo con mi hijo", dijo Flavio, molesto.

Tras autodenominarse "la fundadora" del BAR, Lourdes volvió a la pista de baile y criticó fuertemente a los nuevos integrantes: "(En ese BAR) se juega mucho con el ego. Son tres figuras. Hablo, sobre todo, de Flavio y Pachano, porque Laura da devoluciones más técnicas, más ubicadas al BAR. Los otros son jurados del jurado, repiten todo lo que dicen. Es aburrido, se hace todo largo. ¡Dame una devolución diferente! Es un embole; es como tener 7 jurados", dijo la bailarina en el ciclo radial Por si las Moscas. Y, como era de esperar, obtuvo una rápida y picante respuesta de cada uno de ellos. 

"Tal vez no entienden porque no entienden de técnica... Acá hay mucho trabajo, trayectoria e historia. Hay que respetar el trabajo que uno viene haciendo hace años", dijo Fidalgo.

El primero en contestar fue Mendoza, quien tras ser consultado por la notera de Los Ángeles de la Mañana, prefirió ningunear las críticas de la morocha: "Y bueno, es la opinión de Lourdes Sánchez... No vamos a bancarnos que nos digan cualquier cosa. Pónganla a Lourdes y me quedo con mi hijo". 

Luego Fidalgo arremetió sin puntualizar en la figura de Lourdes, pero de un modo punzante: "No me nace contestarle. Me parece que nosotros estamos haciendo muy bien el trabajo. Tal vez no entienden porque no entienden de técnica... Acá hay mucho trabajo, trayectoria e historia. Hay que respetar el trabajo que uno viene haciendo hace años". 

Más filoso y desafiante, Pachano le respondió: "Nosotros somos jurados. Una lástima que ella no tenía ese título. Yo me divierto y la paso bomba. Si no le gusta mi devolución que se tape los oídos. ¿Qué vamos a hacer? Te mando un beso, Lourdes. En este BAR no tiene nada que ver. Cuando venga a bailar y nos den el BAR, le vamos a decir un par de cositas". 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La filosa crítica de Flavio Mendoza a la figura de Fede Bal que desató el enojo de Polino

La polémica crítica de Flavio Mendoza a la silueta de Fede Bal que desató el enojo de Polino: "Estás 10 kilos arriba"

La fuerte pelea de Mora Godoy con Laura Fidalgo y Aníbal Pachano en el Súper Bailando

La fuerte discusión entre Mora Godoy con Aníbal Pachano y Laura Fidalgo que inició la polémica en el Súper Bailando

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Lourdes SánchezFlavio MendozaLaura FidalgoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Repechaje en Gran Hermano: quiénes podrían volver a la casa (captura de Telefe)
ES HOY

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

Foto: Instagram (@danielacelis01)
Repudio digital

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic (captura SQP, América TV)
UN SUEÑO A LO GRANDE

Toy Story 5 suma acento argentino: Migue Granados será parte del doblaje latino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro
  • Toy Story 5 suma acento argentino: Migue Granados será parte del doblaje latino
  • La receta fácil de Ailu Tokman para una forma distinta y muy rendidora de rapiditas rellenas
  • Miramar vuelve al teatro con una historia de hermanas, vacaciones y viejas heridas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit