ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las picantes respuestas de Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Pachano a Lourdes Sánchez por sus críticas al BAR

Los jurados secundarios del Súper Bailando escucharon los duros comentarios de la bailarina y le contestaron con todo.

06 de junio 2019, 12:36hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Pachano, enojados con Lourdes Sánchez por sus críticas al BAR
Seguinos en Google

El año pasado, Marcelo Tinelli sumó al Bailando el BAR (una herramienta para juzgar estrictamente la parte técnica de los bailes), el cual estaba integrado por Lourdes Sánchez, La Chipi y Jorge Moliniers. 

Conforme con el aporte hecho en 2018, el conductor dio inicio al Súper Bailando 2019, pero renovó por completo las caras del BAR. Ahora lo componen Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano. 

"No vamos a bancarnos que nos digan cualquier cosa. Pónganla a Lourdes y me quedo con mi hijo", dijo Flavio, molesto.

Tras autodenominarse "la fundadora" del BAR, Lourdes volvió a la pista de baile y criticó fuertemente a los nuevos integrantes: "(En ese BAR) se juega mucho con el ego. Son tres figuras. Hablo, sobre todo, de Flavio y Pachano, porque Laura da devoluciones más técnicas, más ubicadas al BAR. Los otros son jurados del jurado, repiten todo lo que dicen. Es aburrido, se hace todo largo. ¡Dame una devolución diferente! Es un embole; es como tener 7 jurados", dijo la bailarina en el ciclo radial Por si las Moscas. Y, como era de esperar, obtuvo una rápida y picante respuesta de cada uno de ellos. 

"Tal vez no entienden porque no entienden de técnica... Acá hay mucho trabajo, trayectoria e historia. Hay que respetar el trabajo que uno viene haciendo hace años", dijo Fidalgo.

El primero en contestar fue Mendoza, quien tras ser consultado por la notera de Los Ángeles de la Mañana, prefirió ningunear las críticas de la morocha: "Y bueno, es la opinión de Lourdes Sánchez... No vamos a bancarnos que nos digan cualquier cosa. Pónganla a Lourdes y me quedo con mi hijo". 

Luego Fidalgo arremetió sin puntualizar en la figura de Lourdes, pero de un modo punzante: "No me nace contestarle. Me parece que nosotros estamos haciendo muy bien el trabajo. Tal vez no entienden porque no entienden de técnica... Acá hay mucho trabajo, trayectoria e historia. Hay que respetar el trabajo que uno viene haciendo hace años". 

Más filoso y desafiante, Pachano le respondió: "Nosotros somos jurados. Una lástima que ella no tenía ese título. Yo me divierto y la paso bomba. Si no le gusta mi devolución que se tape los oídos. ¿Qué vamos a hacer? Te mando un beso, Lourdes. En este BAR no tiene nada que ver. Cuando venga a bailar y nos den el BAR, le vamos a decir un par de cositas". 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La filosa crítica de Flavio Mendoza a la figura de Fede Bal que desató el enojo de Polino

La polémica crítica de Flavio Mendoza a la silueta de Fede Bal que desató el enojo de Polino: "Estás 10 kilos arriba"

La fuerte pelea de Mora Godoy con Laura Fidalgo y Aníbal Pachano en el Súper Bailando

La fuerte discusión entre Mora Godoy con Aníbal Pachano y Laura Fidalgo que inició la polémica en el Súper Bailando

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Lourdes SánchezFlavio MendozaLaura FidalgoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la V volvió a apostar al animal print. (Foto: Instagram/@flordelave).
FIN DE LA CONTROVERSIA

El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
FIN DEL AMOR

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué

Nicole Neumann en un almuerzo en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”
  • Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
  • El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos
  • Se filtró la lista de mujeres que Luciano Castro intentó levantarse en España y sigue el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit