ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las picantes chicanas de Jimena Barón a Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona en pleno show

La cantante se presentó en la Vendimia para Todos donde lanzó palitos contra el padre de su hijo arriba del escenario.

19 de marzo 2023, 00:14hs
Video Placeholder
Las chicanas de Jimena Barón a Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona en pleno show
Seguinos en Google

Después de un descanso de los escenarios, Jimena Barón volvió con todo a su carrera musical. La cantante se presentó en el festival de la Vendimia para Todos y allí, frente a una multitud, recordó con filosas frases su relación con Daniel Osvaldo y la amistad que tenía con Gianinna Maradona.

Sin mencionar a ninguno de los dos, la actriz interpretó tres de sus éxitos y apuntó sobre quienes los inspiraron. “A Mendoza trajimos la trilogía, que es La araña, La cobra y La tonta”, empezó diciendo, vestida con un sensual look.

“Son como tres tomos fundamentales que hay que tener en la vida. Amigas de mierd…, no. Un novio de mierd…, no. Andar haciéndole pollo a cualquiera, tampoco”, arrojó, súper picante mientras el público celebraba su honestidad brutal.

"Amigas de mierd…, no. Un novio de mierd…, no. Andar haciéndole pollo a cualquiera, tampoco".

QUÉ DIJO JIMENA BARÓN SOBRE LA ACTITUD DE LUCCA BARDELLI EN SU REENCUENTRO CON JULI POGGIO

Jimena Barón estuvo atenta al reencuentro de Julieta de Gran Hermano con su familia y su novio, Luca Bardelli, tras cinco meses de estricto aislamiento en la casa. Luego de que la mamá, el papá y la hermana de Juli entraran al programa de sorpresa, también ingreso el joven, con un inmenso ramo de rosas rojas.

Ni bien lo vio, Juli fue corriendo hacia él, se le colgó como un koala y lo besó apasionadamente. Sin embargo, la reacción de Lucca hizo desconfiar a Jimena.

Jime lanzó un fuerte tweet deslizando que desconfía de Lucca. "Mal Juli, me parece que se está portando. Y vos no te lo merecés", sentenció Jime, contundente.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
UN PLANO INGRATO

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit