ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las picantes chicanas de Jimena Barón a Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona en pleno show

La cantante se presentó en la Vendimia para Todos donde lanzó palitos contra el padre de su hijo arriba del escenario.

19 de marzo 2023, 00:14hs
Video Placeholder
Las chicanas de Jimena Barón a Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona en pleno show
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de un descanso de los escenarios, Jimena Barón volvió con todo a su carrera musical. La cantante se presentó en el festival de la Vendimia para Todos y allí, frente a una multitud, recordó con filosas frases su relación con Daniel Osvaldo y la amistad que tenía con Gianinna Maradona.

Sin mencionar a ninguno de los dos, la actriz interpretó tres de sus éxitos y apuntó sobre quienes los inspiraron. “A Mendoza trajimos la trilogía, que es La araña, La cobra y La tonta”, empezó diciendo, vestida con un sensual look.

“Son como tres tomos fundamentales que hay que tener en la vida. Amigas de mierd…, no. Un novio de mierd…, no. Andar haciéndole pollo a cualquiera, tampoco”, arrojó, súper picante mientras el público celebraba su honestidad brutal.

"Amigas de mierd…, no. Un novio de mierd…, no. Andar haciéndole pollo a cualquiera, tampoco".

QUÉ DIJO JIMENA BARÓN SOBRE LA ACTITUD DE LUCCA BARDELLI EN SU REENCUENTRO CON JULI POGGIO

Jimena Barón estuvo atenta al reencuentro de Julieta de Gran Hermano con su familia y su novio, Luca Bardelli, tras cinco meses de estricto aislamiento en la casa. Luego de que la mamá, el papá y la hermana de Juli entraran al programa de sorpresa, también ingreso el joven, con un inmenso ramo de rosas rojas.

Ni bien lo vio, Juli fue corriendo hacia él, se le colgó como un koala y lo besó apasionadamente. Sin embargo, la reacción de Lucca hizo desconfiar a Jimena.

Jime lanzó un fuerte tweet deslizando que desconfía de Lucca. "Mal Juli, me parece que se está portando. Y vos no te lo merecés", sentenció Jime, contundente.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

3

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

4

Ian Lucas sorprendió al revelar por qué mantiene su noviazgo en privado y lejos de las redes sociales

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit