ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las picantes chicanas de Jimena Barón a Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona en pleno show

La cantante se presentó en la Vendimia para Todos donde lanzó palitos contra el padre de su hijo arriba del escenario.

19 de marzo 2023, 00:14hs
Video Placeholder
Las chicanas de Jimena Barón a Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona en pleno show
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de un descanso de los escenarios, Jimena Barón volvió con todo a su carrera musical. La cantante se presentó en el festival de la Vendimia para Todos y allí, frente a una multitud, recordó con filosas frases su relación con Daniel Osvaldo y la amistad que tenía con Gianinna Maradona.

Sin mencionar a ninguno de los dos, la actriz interpretó tres de sus éxitos y apuntó sobre quienes los inspiraron. “A Mendoza trajimos la trilogía, que es La araña, La cobra y La tonta”, empezó diciendo, vestida con un sensual look.

“Son como tres tomos fundamentales que hay que tener en la vida. Amigas de mierd…, no. Un novio de mierd…, no. Andar haciéndole pollo a cualquiera, tampoco”, arrojó, súper picante mientras el público celebraba su honestidad brutal.

"Amigas de mierd…, no. Un novio de mierd…, no. Andar haciéndole pollo a cualquiera, tampoco".

QUÉ DIJO JIMENA BARÓN SOBRE LA ACTITUD DE LUCCA BARDELLI EN SU REENCUENTRO CON JULI POGGIO

Jimena Barón estuvo atenta al reencuentro de Julieta de Gran Hermano con su familia y su novio, Luca Bardelli, tras cinco meses de estricto aislamiento en la casa. Luego de que la mamá, el papá y la hermana de Juli entraran al programa de sorpresa, también ingreso el joven, con un inmenso ramo de rosas rojas.

Ni bien lo vio, Juli fue corriendo hacia él, se le colgó como un koala y lo besó apasionadamente. Sin embargo, la reacción de Lucca hizo desconfiar a Jimena.

Jime lanzó un fuerte tweet deslizando que desconfía de Lucca. "Mal Juli, me parece que se está portando. Y vos no te lo merecés", sentenció Jime, contundente.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: capturas América TV)
SU PALABRA

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL
TENDENCIA

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es
  • Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL
  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit