ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las picantes chicanas de Jimena Barón a Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona en pleno show

La cantante se presentó en la Vendimia para Todos donde lanzó palitos contra el padre de su hijo arriba del escenario.

19 de marzo 2023, 00:14hs
Video Placeholder
Las chicanas de Jimena Barón a Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona en pleno show
Seguinos en Google

Después de un descanso de los escenarios, Jimena Barón volvió con todo a su carrera musical. La cantante se presentó en el festival de la Vendimia para Todos y allí, frente a una multitud, recordó con filosas frases su relación con Daniel Osvaldo y la amistad que tenía con Gianinna Maradona.

Sin mencionar a ninguno de los dos, la actriz interpretó tres de sus éxitos y apuntó sobre quienes los inspiraron. “A Mendoza trajimos la trilogía, que es La araña, La cobra y La tonta”, empezó diciendo, vestida con un sensual look.

“Son como tres tomos fundamentales que hay que tener en la vida. Amigas de mierd…, no. Un novio de mierd…, no. Andar haciéndole pollo a cualquiera, tampoco”, arrojó, súper picante mientras el público celebraba su honestidad brutal.

"Amigas de mierd…, no. Un novio de mierd…, no. Andar haciéndole pollo a cualquiera, tampoco".

QUÉ DIJO JIMENA BARÓN SOBRE LA ACTITUD DE LUCCA BARDELLI EN SU REENCUENTRO CON JULI POGGIO

Jimena Barón estuvo atenta al reencuentro de Julieta de Gran Hermano con su familia y su novio, Luca Bardelli, tras cinco meses de estricto aislamiento en la casa. Luego de que la mamá, el papá y la hermana de Juli entraran al programa de sorpresa, también ingreso el joven, con un inmenso ramo de rosas rojas.

Ni bien lo vio, Juli fue corriendo hacia él, se le colgó como un koala y lo besó apasionadamente. Sin embargo, la reacción de Lucca hizo desconfiar a Jimena.

Jime lanzó un fuerte tweet deslizando que desconfía de Lucca. "Mal Juli, me parece que se está portando. Y vos no te lo merecés", sentenció Jime, contundente.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

palabra_griselda_siciliani_lam

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit