ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las perlitas de los famosos en las elecciones 2015 y… ¡mirá qué hizo Vicky Xipolitakis en el cuarto oscuro!

El segundo nombre de Zaira, Andy Chango de presidente de mesa, un blooper increíble de la Griega y más. ¡Fotos y video!

25 de octubre 2015, 17:44hs
Seguinos en Google

En una nueva jornada histórica, Argentina concurrió masivamente a las urnas para elegir su próximo presidente. Desde muy temprano, los famosos comenzaron a cumplir con sus deberes cívicos y se acercaron a las diferentes escuelas para emitir su voto.

Las celebrities compartieron sus emociones en las redes sociales. Marcelo Tinelli, Santiago del Moro, Marley, Pocho la Pantera, Belén Francese, Jimena Cyrulnik y muchos más publicaron fotos y mensajes en sus respectivas cuentas de Twitter e Instagram. Y, lógicamente, también hubo tiempo para algunas divertidas perlitas.

"Llegamos al cuarto oscuro, pero hay mucha luz, ja ja ja. No sé a quién votar. Me gusta Scioli, me gusta Macri y me gusta Massa. Voy a votar a los tres, le voy a dar un punto a cada uno. Soy muy generosa", dice Vicky, que terminó impugnando su voto.

Zaira Nara mostró su comprobante y reveló que su no tan conocido segundo nombre: Tatiana. Mamá orgullosa, Araceli González retrató el minuto a minuto de la primera votación de Toto, el hijo que tuvo con Adrián Suar. “Qué lindo verte votar por primera vez”, escribió la actriz, en la postal que compartió en Instagram. Andy Chango se mostró muy comprometido con su tarea de presidente de mesa y le dedicó la labor a Mirtha Legrand.

Pero hubo una famosa que se llevó todos los premios. Vicky Xipolitakis se grabó dentro del cuarto oscuro y sorprendió a todos con su elección. “Llegamos al cuarto oscuro, pero hay mucha luz, ja ja ja. No sé a quién votar. Me gusta Scioli, me gusta Macri y me gusta Massa. Voy a votar a los tres, le voy a dar un punto a cada uno. Soy muy generosa”, dice la vedette en la grabación, que terminó impugnando su voto sin saberlo.

¡Mirá los tweets de los famosos y el video de Vicky Xipolitakis en el cuarto oscuro!

Video Placeholder

Ir a votar con mi hija Juanita. Hermoso.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) October 25, 2015

todos a cumplir con nuestro deber! 🙌🏻💪🏼#YoYaVote pic.twitter.com/aqpcEwsh7L

— Zaira (@zairana) October 25, 2015
View this post on Instagram

A post shared by Araceli (@araceligonzalez67)

Mirtha querida, me temo que estamos en democracia. @jmengolini pic.twitter.com/T28FzJ9uKs

— Andy Chango (@ChangoAndy) October 25, 2015

RT "A VOTAR CON CONVICCIONES! PARA TENER UN GOBIERNO CON LLUVIA DE CORAZONES"

— Belen Francese (@belufrancese) October 25, 2015

Todo listo para votar! El documento y una linterna para el cuarto oscuro! pic.twitter.com/RZZKAnx4Di

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) October 25, 2015

Ya vote ... Vamooooooo carajoooo pic.twitter.com/WAEyZIfwsj

— Pocho La Pantera (@pochopantera) October 25, 2015

Ma, quien ganó? Un tanto ansioso mi cachorro😍#votabien #voteconganas #Democracia 📦📩 pic.twitter.com/4zGgGnhAwV

— Jime Cyrulnik (@Jimecyru) October 25, 2015

Elecciones 2015 #CuartoOscuro #VivaLaDEMOCRACIA pic.twitter.com/NqYg3gnkYK

— SANTIAGO DEL MORO (@SANTIAGODELMORO) October 25, 2015

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit