Las perlitas de los famosos en las elecciones 2015 y… ¡mirá qué hizo Vicky Xipolitakis en el cuarto oscuro!

El segundo nombre de Zaira, Andy Chango de presidente de mesa, un blooper increíble de la Griega y más. ¡Fotos y video!

Las perlitas de los famosos en las elecciones 2015
Las perlitas de los famosos en las elecciones 2015

En una nueva jornada histórica, Argentina concurrió masivamente a las urnas para elegir su próximo presidente. Desde muy temprano, los famosos comenzaron a cumplir con sus deberes cívicos y se acercaron a las diferentes escuelas para emitir su voto.

Las celebrities compartieron sus emociones en las redes sociales. Marcelo Tinelli, Santiago del Moro, Marley, Pocho la Pantera, Belén FranceseJimena Cyrulnik y muchos más publicaron fotos y mensajes en sus respectivas cuentas de Twitter e Instagram. Y, lógicamente, también hubo tiempo para algunas divertidas perlitas.

"Llegamos al cuarto oscuro, pero hay mucha luz, ja ja ja. No sé a quién votar. Me gusta Scioli, me gusta Macri y me gusta Massa. Voy a votar a los tres, le voy a dar un punto a cada uno. Soy muy generosa", dice Vicky, que terminó impugnando su voto.

Zaira Nara mostró su comprobante y reveló que su no tan conocido segundo nombre: Tatiana. Mamá orgullosa, Araceli González retrató el minuto a minuto de la primera votación de Toto, el hijo que tuvo con Adrián Suar. “Qué lindo verte votar por primera vez”, escribió la actriz, en la postal que compartió en Instagram. Andy Chango se mostró muy comprometido con su tarea de presidente de mesa y le dedicó la labor a Mirtha Legrand.

Pero hubo una famosa que se llevó todos los premios. Vicky Xipolitakis se grabó dentro del cuarto oscuro y sorprendió a todos con su elección. “Llegamos al cuarto oscuro, pero hay mucha luz, ja ja ja. No sé a quién votar. Me gusta Scioli, me gusta Macri y me gusta Massa. Voy a votar a los tres, le voy a dar un punto a cada uno. Soy muy generosa”, dice la vedette en la grabación, que terminó impugnando su voto sin saberlo.

¡Mirá los tweets de los famosos y el video de Vicky Xipolitakis en el cuarto oscuro!

Vicky Xipolitakis y su insólito paso por el cuarto oscuro: "Voy a votar a Scioli, Macri y Massa, le voy a dar un punto a cada uno. Soy muy generosa"