Ciudad Magazine

Notas Top

Las películas de Netflix en julio: ¡tanques de Hollywood, ganadoras del Oscar, documentales y mucho más!

Capitán Fantástico, con Viggo Mortensen; En busca del destino, con Matt Damon; MatchpointEl contador de Auschwitz y más.

Las películas de Netflix en julio: ¡tanques de Hollywood, ganadoras del Oscar, documentales y mucho más!
Las películas de Netflix en julio: ¡tanques de Hollywood, ganadoras del Oscar, documentales y mucho más!

Netflix latinoamérica anunció sus próximas películas para el mes de julio. Muchos tanques de Hollywood, ganadoras del Oscar, clásicos, documentales y biopics y mucho más son algunas de las propuestas de la plataforma.

A continuación, te contamos algunas de las novedades en el gigante de streaming. ¡Mirá!

Películas

4 latas (12/07/2019)

Al enterarse de que Joseba está enfermo, su hija Ely, Tocho y Jean Pierre deciden atravesar el Sahara en un Renault 4L para visitarlo en Mali, donde viven una aventura que los cambiará para siempre.

Operación hermanos (31/07/2019)

En una audaz misión para ayudar a contrabandear refugiados etíopes a Israel, un equipo liderado por un agente del Mossad abre un hotel falso a turistas reales.

Obsesión secreta (18/07/2019)

Una mujer despierta con amnesia parcial tras ser víctima de un ataque brutal. ¿Podrá confiar en su entorno mientras lucha por recuperar la memoria?

Chicas con pelotas (26/07/2019)

Un equipo de jugadoras de vóley queda varado en un bosque rodeado de caníbales. El partido de sus vidas está por comenzar.

A quemarropa (12/07/2019)

Para salvar a su mujer embarazada, un enfermero se alía con un sospechoso de asesinato para enfrentar contrarreloj a otros criminales y policías renegados.

El hijo (26/07/2019)

Lorenzo, un pintor cincuentón, está ansioso por el hijo que tendrá con su nueva esposa. Durante el embarazo, ella se obsesiona con la maternidad alternativa.

El secuestro de Stella (12/07/2019)

Atrapada en plena la calle y víctima de un secuestro extorsivo, una mujer atada y amordazada hace lo imposible para frustrar los planes de sus dos captores.

Swiped (01/07/2019)

Dos compañeros de la universidad crean una app de citas que causa muchos problemas en el campus.

Réquiem por un sueño (01/07/2019)

La creciente dependencia a las anfetaminas de una viuda y un programa de TV de autoayuda muestran un paralelismo con las dificultades de su hijo drogadicto y su novia.

Blade Runner: The Final Cut (01/07/2019)

En una Los Ángeles distópica y asfixiante, el ex Blade Runner Rick Deckard debe regresar al servicio activo para retirar a cuatro réplicos que escaparon de las colonias.

Capitán Fantástico (01/07/2019)

Un padre que ha criado a sus hijos en la naturaleza comienza a cuestionar su visión utópica cuando una trágica pérdida los lleva a unirse a la sociedad.

Al final del túnel (20/07/2019)

Desde su sótano, Joaquín escucha ruidos extraños: una banda de ladrones está construyendo un túnel para robar un banco, y le tocará intentar frustrar sus planes.

En busca del destino (01/07/2019)

Cuando los profesores descubren que un joven encargado de la limpieza es también un genio de las matemáticas, un terapeuta decide ayudarlo a enfrentar sus demonios.

La provocación (Matchpoint) (01/07/2019)

En este drama con tintes de suspenso, un ambicioso tenista se enreda con lo más oscuro de la alta sociedad.

Todo sobre mi desmadre (01/07/2019)

Aaron, un joven y ambicioso practicante de una compañía discográfica, acompaña a una rebelde estrella de rock a Los Ángeles para el comienzo de su concierto aniversario.

Protegiendo al enemigo (01/07/2019)

Matt Weston, un joven agente de la CIA, debe hacerse cargo del transporte de un peligroso criminal desde un refugio que queda bajo ataque hasta un lugar más seguro.

Van Helsing: El cazador de monstruos (01/07/2019)

El cazador de vampiros Van Helsing viaja a una misteriosa región con la misión de acabar con Drácula, el Hombre lobo y el monstruo de Frankenstein.

Como si fuera la primera vez (01/07/2019)

Un biólogo marino se enamora de una maestra sin memoria a corto plazo y tiene que reconquistarla todos los días.

¡Ay, mi madre! (19/07/2019)

Cuando su madre fallece, una joven regresa a Andalucía para seguir las peculiares instrucciones establecidas en el testamento si quiere cobrar la herencia.

Documentales y especiales

Whitney Cummings: Can I Touch It? (30/07/2019)

La comediante, actriz y productora Whitney Cummins, creadora de 2 Broke Girls, presenta un especial de stand up filmado en el Sidney Harmon Hall de Washington D. C.

El hombre, el monstruo, el misterio (16/07/2019)

En este falso documental, David Harbour busca explicar cómo su padre, una estrella de los setenta, sigue siendo uno de los enigmas más legendarios.

Las crónicas del taco (12/07/2019)

De pastor, carnitas, canasta, carne asada, barbacoa, guisado. ¿Te suena? Le hacemos un tributo al viejo y querido taco: su historia, relevancia en México y éxito mundial.

Parchís: El documental (10/07/2019)

Conoce todo sobre Parchís, la banda infantil española de los ochenta, a través de entrevistas a sus ex miembros y colaboradores, imágenes de recitales y mucho más.

Katherine Ryan: Glitter Room (01/07/2019)

Katherine Ryan habla sobre los hombres, las ventas de pasteles, la realeza, las pruebas de ADN y mucho más en un filoso especial en Los Ángeles.

El contador de Auschwitz (01/07/2019)

En 2015, comienza el juicio a Oskar Gröning, un exmilitar alemán de 94 años, por su complicidad en la muerte de más de 300 000 personas en Auschwitz.

NOVA: Túnel de fuga del Holocausto (01/07/2019)

Un equipo de arqueólogos sondea las ruinas de un campo de exterminio nazi en Lituania para exponer la fuga de prisioneros judíos desesperados por un túnel que excavaron.

La guerra contra las mujeres (01/07/2019)

Este documental filmado a lo largo de tres años en diez países distintos da voz a las mujeres que se volvieron tanto víctimas de la violencia sexual como armas de guerra.