ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las Pastillas del Abuelo ya tienen fecha en el estadio GEBA para junio

18 de enero 2018, 17:33hs
Las Pastillas del Abuelo ya tienen fecha en el estadio GEBA para junio (Foto: Web)
Las Pastillas del Abuelo ya tienen fecha en el estadio GEBA para junio (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La banda de rock Las Pastillas del Abuelo realizará la presentación oficial de "Vivo de Pastillas: Locura y Realidad", CD y DVD grabados en vivo durante los shows que la banda ofreció en Ferro durante 2016, el sábado 2 de junio en GEBA, ubicado en Marcelino Freyre 3831.

El sexteto de Piti Fernández (voz), Ale Mondelo (teclado), Santiago Bogisich (bajo), Bochi Bozzalla (guitarra), Fernando Vecchio (guitarra) y Juan Comas (batería), marca así su regreso a los estadios.

Este nuevo material "Vivo de Pastillas: Locura y Realidad" busca ser un objeto de colección a través de su caja externa, simulación de una caja de remedios, un booklet de fotos de 40 páginas, y un breve tratado para vivir mejor en forma de Sugerencias y Contraindicaciones.

El disco está integrado por 18 canciones y el DVD por 24 temas y cinco extras, que fueron presentados, con récord de público, en el show del Hipódromo de la ciudad de Rosario que Las Pastillas del Abuelo ofreció en diciembre pasado.

Fuente: Agencia TÉLAM. 

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Piti FernándezAle MondeloSantiago BogisichBochi BozzallaFernando VecchioJuan Comas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit