ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las Pastillas del Abuelo ya tienen fecha en el estadio GEBA para junio

18 de enero 2018, 17:33hs
Las Pastillas del Abuelo ya tienen fecha en el estadio GEBA para junio (Foto: Web)
Las Pastillas del Abuelo ya tienen fecha en el estadio GEBA para junio (Foto: Web)
Seguinos en

La banda de rock Las Pastillas del Abuelo realizará la presentación oficial de "Vivo de Pastillas: Locura y Realidad", CD y DVD grabados en vivo durante los shows que la banda ofreció en Ferro durante 2016, el sábado 2 de junio en GEBA, ubicado en Marcelino Freyre 3831.

El sexteto de Piti Fernández (voz), Ale Mondelo (teclado), Santiago Bogisich (bajo), Bochi Bozzalla (guitarra), Fernando Vecchio (guitarra) y Juan Comas (batería), marca así su regreso a los estadios.

Este nuevo material "Vivo de Pastillas: Locura y Realidad" busca ser un objeto de colección a través de su caja externa, simulación de una caja de remedios, un booklet de fotos de 40 páginas, y un breve tratado para vivir mejor en forma de Sugerencias y Contraindicaciones.

El disco está integrado por 18 canciones y el DVD por 24 temas y cinco extras, que fueron presentados, con récord de público, en el show del Hipódromo de la ciudad de Rosario que Las Pastillas del Abuelo ofreció en diciembre pasado.

Fuente: Agencia TÉLAM. 

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Temas de la nota

Piti FernándezAle MondeloSantiago BogisichBochi BozzallaFernando VecchioJuan Comas

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi. (Foto: América TV y AP Photo/Mike Stewart)
SE FUERON FURIOSOS

Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”
  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit