ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las Pastillas del Abuelo ya tienen fecha en el estadio GEBA para junio

18 de enero 2018, 17:33hs
Las Pastillas del Abuelo ya tienen fecha en el estadio GEBA para junio (Foto: Web)
Las Pastillas del Abuelo ya tienen fecha en el estadio GEBA para junio (Foto: Web)
Seguinos en Google

La banda de rock Las Pastillas del Abuelo realizará la presentación oficial de "Vivo de Pastillas: Locura y Realidad", CD y DVD grabados en vivo durante los shows que la banda ofreció en Ferro durante 2016, el sábado 2 de junio en GEBA, ubicado en Marcelino Freyre 3831.

El sexteto de Piti Fernández (voz), Ale Mondelo (teclado), Santiago Bogisich (bajo), Bochi Bozzalla (guitarra), Fernando Vecchio (guitarra) y Juan Comas (batería), marca así su regreso a los estadios.

Este nuevo material "Vivo de Pastillas: Locura y Realidad" busca ser un objeto de colección a través de su caja externa, simulación de una caja de remedios, un booklet de fotos de 40 páginas, y un breve tratado para vivir mejor en forma de Sugerencias y Contraindicaciones.

El disco está integrado por 18 canciones y el DVD por 24 temas y cinco extras, que fueron presentados, con récord de público, en el show del Hipódromo de la ciudad de Rosario que Las Pastillas del Abuelo ofreció en diciembre pasado.

Fuente: Agencia TÉLAM. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Piti FernándezAle MondeloSantiago BogisichBochi BozzallaFernando VecchioJuan Comas

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit