ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las Pastillas del Abuelo ya tienen fecha en el estadio GEBA para junio

18 de enero 2018, 17:33hs
Las Pastillas del Abuelo ya tienen fecha en el estadio GEBA para junio (Foto: Web)
Las Pastillas del Abuelo ya tienen fecha en el estadio GEBA para junio (Foto: Web)

La banda de rock Las Pastillas del Abuelo realizará la presentación oficial de "Vivo de Pastillas: Locura y Realidad", CD y DVD grabados en vivo durante los shows que la banda ofreció en Ferro durante 2016, el sábado 2 de junio en GEBA, ubicado en Marcelino Freyre 3831.

El sexteto de Piti Fernández (voz), Ale Mondelo (teclado), Santiago Bogisich (bajo), Bochi Bozzalla (guitarra), Fernando Vecchio (guitarra) y Juan Comas (batería), marca así su regreso a los estadios.

Este nuevo material "Vivo de Pastillas: Locura y Realidad" busca ser un objeto de colección a través de su caja externa, simulación de una caja de remedios, un booklet de fotos de 40 páginas, y un breve tratado para vivir mejor en forma de Sugerencias y Contraindicaciones.

El disco está integrado por 18 canciones y el DVD por 24 temas y cinco extras, que fueron presentados, con récord de público, en el show del Hipódromo de la ciudad de Rosario que Las Pastillas del Abuelo ofreció en diciembre pasado.

Fuente: Agencia TÉLAM. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Piti FernándezAle MondeloSantiago BogisichBochi BozzallaFernando VecchioJuan Comas

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit