ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las Pastillas del Abuelo ya tienen fecha en el estadio GEBA para junio

18 de enero 2018, 17:33hs
Las Pastillas del Abuelo ya tienen fecha en el estadio GEBA para junio (Foto: Web)
Las Pastillas del Abuelo ya tienen fecha en el estadio GEBA para junio (Foto: Web)
Seguinos en Google

La banda de rock Las Pastillas del Abuelo realizará la presentación oficial de "Vivo de Pastillas: Locura y Realidad", CD y DVD grabados en vivo durante los shows que la banda ofreció en Ferro durante 2016, el sábado 2 de junio en GEBA, ubicado en Marcelino Freyre 3831.

El sexteto de Piti Fernández (voz), Ale Mondelo (teclado), Santiago Bogisich (bajo), Bochi Bozzalla (guitarra), Fernando Vecchio (guitarra) y Juan Comas (batería), marca así su regreso a los estadios.

Este nuevo material "Vivo de Pastillas: Locura y Realidad" busca ser un objeto de colección a través de su caja externa, simulación de una caja de remedios, un booklet de fotos de 40 páginas, y un breve tratado para vivir mejor en forma de Sugerencias y Contraindicaciones.

El disco está integrado por 18 canciones y el DVD por 24 temas y cinco extras, que fueron presentados, con récord de público, en el show del Hipódromo de la ciudad de Rosario que Las Pastillas del Abuelo ofreció en diciembre pasado.

Fuente: Agencia TÉLAM. 

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Piti FernándezAle MondeloSantiago BogisichBochi BozzallaFernando VecchioJuan Comas

Más notas sobre Espectáculos

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit