ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las Pastillas del Abuelo suman una tercera noche de "2020" en el Gran Rex

Pese al contexto de pandemia, continuaron sonando en directo con un show por streaming y seis presentaciones en el Hipódromo de Palermo.

07 de julio 2021, 11:54hs
Las Pastillas del Abuelo suman una tercera noche de 2020 en el Gran Rex
Las Pastillas del Abuelo suman una tercera noche de 2020 en el Gran Rex
Seguinos en

La banda rockera Las Pastillas del Abuelo agregó una tercera fecha, la del domingo 29 de agosto, a su primer desembarco en la sala porteña del Teatro Gran Rex.

La llegada del septeto al teatro sito en Av. Corrientes 857 con localidades a la venta a través de Ticketek, ya tiene dos veladas agotadas, las del 27 y 28 de agosto.

El conjunto integrado por Piti Fernández (voz), Alejandro Mondelo (teclado), Santiago Bogisich (bajo), Bochi Bozzalla y Fernando Vecchio (guitarras), Juan Comas (batería) y Joel Barbeito (saxo), promete en esas noches tocar su más reciente álbum "2020" y las canciones más populares de su camino iniciado en 2002.

Pese al contexto de pandemia, Las Pastillas del Abuelo continuaron sonando en directo con un show por streaming y seis presentaciones en el Hipódromo de Palermo.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

espectáculosLas Pastillas del Abuelo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit