ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las particulares fotos de Candelaria Tinelli desnuda en la ducha, con una aclaración: "Es tintura"

La cantante compartió dos imágenes y explicó qué es el "charco" de líquido rojo que se ve en el piso de la ducha.

12 de julio 2019, 09:39hs
Candelaria aclaró que el "chaco" rojo que se ve en las fotos es tintura.
Candelaria aclaró que el "chaco" rojo que se ve en las fotos es tintura.
Seguinos en Google

Con la intención de mostrar su tatuado cuerpo, Candelaria Tinelli (28) se fotografió mientras se duchaba. Totalmente desnuda, la joven se arrodilló en la ducha, tapó su busto con sus brazos y, gracias a una app, hizo un "mamaracho" en su zona genital para evitar que Instagram censuarara la imagen.

Lo que más llamó la atención y obligó a sus seguidores a que miraran más de una vez la imagen, fue el "charco" de líquido rojo que se ve debajo de sus rodillas. Para evitar cualquier tipo de confusión, la hija de Marcelo Tinelli aclaró: "Es tintura". Cande se tiñó de colorada y cada vez que se ducha el cabello se le decolora, "pierde" tintura.

Más allá de la aclaración, varios de sus seguidores hicieron referencia a que ese "charco" parecía menstruación. Es sabido: el ciclo menstrual dejó de ser tabú entre las mujeres jóvenes y muchos creyeron que, tal vez, Candelaria habría aprovechado su popularidad para hacer referencia al tema.

¡A mirar dos veces!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
AL HORNO

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña  “Lo único que vi...”
¡QUÉ MEMORIA!

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”
  • El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit