ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las particulares fotos de Candelaria Tinelli desnuda en la ducha, con una aclaración: "Es tintura"

La cantante compartió dos imágenes y explicó qué es el "charco" de líquido rojo que se ve en el piso de la ducha.

12 de julio 2019, 09:39hs
Candelaria aclaró que el "chaco" rojo que se ve en las fotos es tintura.
Candelaria aclaró que el "chaco" rojo que se ve en las fotos es tintura.

Con la intención de mostrar su tatuado cuerpo, Candelaria Tinelli (28) se fotografió mientras se duchaba. Totalmente desnuda, la joven se arrodilló en la ducha, tapó su busto con sus brazos y, gracias a una app, hizo un "mamaracho" en su zona genital para evitar que Instagram censuarara la imagen.

Lo que más llamó la atención y obligó a sus seguidores a que miraran más de una vez la imagen, fue el "charco" de líquido rojo que se ve debajo de sus rodillas. Para evitar cualquier tipo de confusión, la hija de Marcelo Tinelli aclaró: "Es tintura". Cande se tiñó de colorada y cada vez que se ducha el cabello se le decolora, "pierde" tintura.

Más allá de la aclaración, varios de sus seguidores hicieron referencia a que ese "charco" parecía menstruación. Es sabido: el ciclo menstrual dejó de ser tabú entre las mujeres jóvenes y muchos creyeron que, tal vez, Candelaria habría aprovechado su popularidad para hacer referencia al tema.

¡A mirar dos veces!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit