ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las particulares fotos de Candelaria Tinelli desnuda en la ducha, con una aclaración: "Es tintura"

La cantante compartió dos imágenes y explicó qué es el "charco" de líquido rojo que se ve en el piso de la ducha.

12 de julio 2019, 09:39hs
Candelaria aclaró que el "chaco" rojo que se ve en las fotos es tintura.
Candelaria aclaró que el "chaco" rojo que se ve en las fotos es tintura.
Seguinos en Google

Con la intención de mostrar su tatuado cuerpo, Candelaria Tinelli (28) se fotografió mientras se duchaba. Totalmente desnuda, la joven se arrodilló en la ducha, tapó su busto con sus brazos y, gracias a una app, hizo un "mamaracho" en su zona genital para evitar que Instagram censuarara la imagen.

Lo que más llamó la atención y obligó a sus seguidores a que miraran más de una vez la imagen, fue el "charco" de líquido rojo que se ve debajo de sus rodillas. Para evitar cualquier tipo de confusión, la hija de Marcelo Tinelli aclaró: "Es tintura". Cande se tiñó de colorada y cada vez que se ducha el cabello se le decolora, "pierde" tintura.

Más allá de la aclaración, varios de sus seguidores hicieron referencia a que ese "charco" parecía menstruación. Es sabido: el ciclo menstrual dejó de ser tabú entre las mujeres jóvenes y muchos creyeron que, tal vez, Candelaria habría aprovechado su popularidad para hacer referencia al tema.

¡A mirar dos veces!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit