ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las parejitas de famosos disfrutaron de una salida al teatro: las fotos exclusivas a puro amor y mimos

Muscari estrenó Perdida Mente y nadie se la quiso perder: Prandi, Emanuel, Diego Ramos, Sabrina Rojas, el Tucu, Adabel e Inés Estévez dijeron presente.

24 de septiembre 2021, 16:55hs
Todos los famosos que fueron al estreno de la obra "Perdida Mente" (Fotos: Movilpress).
Todos los famosos que fueron al estreno de la obra "Perdida Mente" (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Esta semana se estrenó la obra teatral Perdida Mente de José María Muscari en el Multiteatro Comafi. Muchas celebridades dijeron presente y no quisieron perderse esta producción que tiene como protagonistas a Leonor Benedetto, Julieta Ortega, Patricia Sosa, Ana María Pichio y Karina K. 

Andrea Rincón, Georgina Barbarrosa, Iliana Calabró, Aníbal Pachano, Natalie Pérez, fueron algunos de los famosos que posaron para las cámaras de Ciudad en la gran noche de estreno. Todos mostraron sus variados looks con los que se lucieron y disfrutaron de la función.

Algunas reconocidas parejas como la de Julieta Prandi y Emanuel Ortega, Sabrina Rojas y Tucu López también se sumaron a la ronda de estrellas en la noche teatral así como también, Diego Ramos, Adabel Guerrero, Florencia Otero e Inés Estevez, que fueron con sus respectivos amores.

Todos los famosos que fueron al estreno de la obra "Perdida Mente" (Fotos: Movilpress).
Todos los famosos que fueron al estreno de la obra "Perdida Mente" (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

José María Muscariexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit