ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las parejas más top (y sexies) en el estreno de El hilo rojo: China Suárez con Benjamín Vicuña y Marcelo Tinelli junto a Guillemina Valdés

En medio de mucha expectativa, tuvo lugar la avant premiere de la peli, a la que asistieron los famosos. ¡Las fotos de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de mayo 2016, 10:01hs
Las mejores fotos del estreno de El hilo rojo (Fotos: Movilpress).
Las mejores fotos del estreno de El hilo rojo (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Es, sin dudas, una de las películas más esperadas… y comentadas del año. Pero el motivo de la expectativa generada por el estreno de El hilo rojo excede lo cinematográfico: el set de filmación se convirtió en el centro de todas miradas cuando sus protagonistas se enamoraron en la vida real.

La historia de amor entre China Suárez y Benjamín Vicuña (con la escandalosa separación del chileno de Pampita de por medio) fue tapa de diarios y revistas hasta que la pareja finalmente confirmó la relación.

Enamorados, sonrientes y orgullosos de su película, Benjamín y la China llegaron de la mano a la avant premiere que tuvo lugar en el Dot. Ella lució súper sofisticada y sexy con un vestido escotado en blanco y negro de su marca China by Antolin mientras que él optó por un traje muy elegante.

Pero no fue la única pareja que acaparó los flashes ya que Marcelo Tinelli acompañó a su mujer, Guillermina Valdés, quien también es protagonista de la película dirigida por Daniela Coggi. La actriz posó muy sensual con un diseño jugado y original de Ménage à Trois, que combinó con un maquillaje bien marcado.

Entre los invitados al evento se encontraban muchos famosos como Griselda Siciliani (que se mostró muy orgullosa de su hermana Leticia, quien también participa del filme), María del Cerro, Florencia Torrente, Gastón Portal, Agustina Casanova y más celebrities.

Hubo algunas presencias que llamaron la atención: Isabel Luco, mamá de Benjamín, y Marcela Riveiro, madre de la China, no se quisieron perder el estreno de sus hijos. Además, Lucía Pedraza, señalada como la tercera en discordia en el romance entre Pampita y Nacho Viale, también sorprendió con su asistencia.

¡No te pierdas las mejores fotos del estreno de El hilo rojo! 

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@francolapinto)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas

Fito Páez (foto de prensa)
CUÁNDO ES EL SHOW

Fito Páez agotó dos funciones en Buenos Aires y suma una tercera noche en el Movistar Arena

Foto: Instagram de Ellas son tango
IMPERDIBLE

Ellas son tango: una fiesta de mujeres, música y emoción que agotó entradas en el Teatro Astral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas
  • Fito Páez agotó dos funciones en Buenos Aires y suma una tercera noche en el Movistar Arena
  • Ellas son tango: una fiesta de mujeres, música y emoción que agotó entradas en el Teatro Astral
  • Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit