ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las parejas más top (y sexies) en el estreno de El hilo rojo: China Suárez con Benjamín Vicuña y Marcelo Tinelli junto a Guillemina Valdés

En medio de mucha expectativa, tuvo lugar la avant premiere de la peli, a la que asistieron los famosos. ¡Las fotos de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de mayo 2016, 10:01hs
Las mejores fotos del estreno de El hilo rojo (Fotos: Movilpress).
Las mejores fotos del estreno de El hilo rojo (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Es, sin dudas, una de las películas más esperadas… y comentadas del año. Pero el motivo de la expectativa generada por el estreno de El hilo rojo excede lo cinematográfico: el set de filmación se convirtió en el centro de todas miradas cuando sus protagonistas se enamoraron en la vida real.

La historia de amor entre China Suárez y Benjamín Vicuña (con la escandalosa separación del chileno de Pampita de por medio) fue tapa de diarios y revistas hasta que la pareja finalmente confirmó la relación.

Enamorados, sonrientes y orgullosos de su película, Benjamín y la China llegaron de la mano a la avant premiere que tuvo lugar en el Dot. Ella lució súper sofisticada y sexy con un vestido escotado en blanco y negro de su marca China by Antolin mientras que él optó por un traje muy elegante.

Pero no fue la única pareja que acaparó los flashes ya que Marcelo Tinelli acompañó a su mujer, Guillermina Valdés, quien también es protagonista de la película dirigida por Daniela Coggi. La actriz posó muy sensual con un diseño jugado y original de Ménage à Trois, que combinó con un maquillaje bien marcado.

Entre los invitados al evento se encontraban muchos famosos como Griselda Siciliani (que se mostró muy orgullosa de su hermana Leticia, quien también participa del filme), María del Cerro, Florencia Torrente, Gastón Portal, Agustina Casanova y más celebrities.

Hubo algunas presencias que llamaron la atención: Isabel Luco, mamá de Benjamín, y Marcela Riveiro, madre de la China, no se quisieron perder el estreno de sus hijos. Además, Lucía Pedraza, señalada como la tercera en discordia en el romance entre Pampita y Nacho Viale, también sorprendió con su asistencia.

¡No te pierdas las mejores fotos del estreno de El hilo rojo! 

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas, Luciano Castro y José Chatruc.
¿QUÉ DIJO?

Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc
  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit