ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las parejas más top (y sexies) en el estreno de El hilo rojo: China Suárez con Benjamín Vicuña y Marcelo Tinelli junto a Guillemina Valdés

En medio de mucha expectativa, tuvo lugar la avant premiere de la peli, a la que asistieron los famosos. ¡Las fotos de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de mayo 2016, 10:01hs
Las mejores fotos del estreno de El hilo rojo (Fotos: Movilpress).
Las mejores fotos del estreno de El hilo rojo (Fotos: Movilpress).
Seguinos en

Es, sin dudas, una de las películas más esperadas… y comentadas del año. Pero el motivo de la expectativa generada por el estreno de El hilo rojo excede lo cinematográfico: el set de filmación se convirtió en el centro de todas miradas cuando sus protagonistas se enamoraron en la vida real.

La historia de amor entre China Suárez y Benjamín Vicuña (con la escandalosa separación del chileno de Pampita de por medio) fue tapa de diarios y revistas hasta que la pareja finalmente confirmó la relación.

Enamorados, sonrientes y orgullosos de su película, Benjamín y la China llegaron de la mano a la avant premiere que tuvo lugar en el Dot. Ella lució súper sofisticada y sexy con un vestido escotado en blanco y negro de su marca China by Antolin mientras que él optó por un traje muy elegante.

Pero no fue la única pareja que acaparó los flashes ya que Marcelo Tinelli acompañó a su mujer, Guillermina Valdés, quien también es protagonista de la película dirigida por Daniela Coggi. La actriz posó muy sensual con un diseño jugado y original de Ménage à Trois, que combinó con un maquillaje bien marcado.

Entre los invitados al evento se encontraban muchos famosos como Griselda Siciliani (que se mostró muy orgullosa de su hermana Leticia, quien también participa del filme), María del Cerro, Florencia Torrente, Gastón Portal, Agustina Casanova y más celebrities.

Hubo algunas presencias que llamaron la atención: Isabel Luco, mamá de Benjamín, y Marcela Riveiro, madre de la China, no se quisieron perder el estreno de sus hijos. Además, Lucía Pedraza, señalada como la tercera en discordia en el romance entre Pampita y Nacho Viale, también sorprendió con su asistencia.

¡No te pierdas las mejores fotos del estreno de El hilo rojo! 

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
SIN PIEDAD

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”

Ekaterina Ojeda. Captura: Instagram ekaojed.a
LOS DETALLES

Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Funeral de los Objetos regresa a Mar del Plata con dos únicas funciones en vacaciones de invierno
  • Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
  • Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica
  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit