ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las parejas de Despedida de solteros se pusieron ultra hot

A pocos días de la gran final, los participantes le dieron rienda suelta a la pasión con bailecitos sexies... ¡y mucho contacto físico!

19 de abril 2017, 00:42hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

¡Ya comenzó la cuenta regresiva! A pocos días de que se viva la gran final de Despedida de solteros, que será el próximo domingo desde las 22.30 horas, los participantes tuvieron la oportunidad de reencontrarse con sus parejas y transitar estas últimas instancias juntos. Pero claro, la días de ausencia se hicieron notar.

Tras varios días sin verse, los concursantes aprovecharon para ponerse al día... ¡y lo hicieron de la manera más hot! Con un toque de sensualidad, erotismo y muchos contacto físico, Angie y Pablo, Paula y Facundo, Karen y Alan, Jenni y Lucas, y Lucho y Antonella se olvidaron por unos minutos de las cámaras y le dieron rienda suelta a la pasión. 

De esta manera y dejándose llevar por el deseo, los jóvenes hicieron varios striptease y hasta hubo momentos ultra calientes como la de Pablo mordiéndole la cola a su novia y Karen tapándose las lolas con las manos, mientras su pareja la observa sin pestañear. ¿Lo sorpresivo? Cada acto fue en presencia del resto de sus compañeros.

¡Mirá la noche súper hot que vivieron las parejas de Despedida de solteros!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Angie de Despedida de solterosPablo de Despedida de solterosPaula de Despedida de solterosFacundo de Despedida de solterosAlan de Despedida solterosKaren de Despedida de solterosJenni de Despedida de solterosLucas de Despedida de solterosLucho de Despedida de solterosAntonella de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Moria Casán y Sofía Gala (Foto: captura Instagram @moria_laone)
SINCERA

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más
  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit