ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las parejas confirmadas de Bailando 2018: ¿quién baila con quién?

El lunes 6 de agosto, Marcelo Tinelli vuelve a la TV con la temporada número 29 de ShowMatch en la pantalla de eltrece. ¡Enterate de todo!

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
05 de julio 2018, 10:04hs
Las parejas confirmadas de Bailando 2018: ¿quién baila con quién?
Las parejas confirmadas de Bailando 2018: ¿quién baila con quién?
Seguinos en Google

El lunes 6 de agosto, ShowMatch comenzará su temporada número 29. Y, este año, el Bailando traerá varias novedades. Como siempre, en el primer programa habrá una apertura fílmica con Marcelo Tinelli bailando y varias participaciones estelares.

En la pista, un gran musical que tendrá dos puntos fuertes: Laurita Fernández y Lourdes Sánchez bailando (por separado) y una canción en vivo de Lali Espósito, como broche previo al famoso: “Buenas noches, América”.

Este año, el concurso en su decimocuarta temporada tendrá cuatro jurados (Marcelo Polino, Florencia Peña, Laurita Fernández y Ángel de Brito), y dieciocho equipos. La bicampeona, Flor Vigna, reaparecerá en la pista con nuevo acompañante. Después de bailar con Pedro Alfonso, el cantante de Márama Agustín Casanova y Gonzalo Gerber (con quien ganó el año anterior junto a Carla Lanzi que continúa), esta vez estará acompañada por uno de los mejores: Facundo Mazzei.

Su contracara Mica Viciconte bailará con el debutante Ignacio Saraceni y su coach será la experimentada Lorena Portillo. Finalmente, Gabo Usandivaras tendrá su lugar como figura (después de tanto reclamarlo públicamente) y su equipo lo integrarán Becky Vázquez (vinculada a Fede Bal) y la “Negra” Valencia.

Entre las actrices, reaparecerán: Soledad Fandiño con Nico Villalba, Jimena Barón con Mauro Caiazza y Matías Napp, Floppy Tesouro con Conrado Moressi y Vero Pecollo, Cinthia Fernández con Gonzalo Gerber y Paola García, y se espera la confirmación definitiva de Leticia Brédice para conformar su equipo.

Entre los galanes estarán: Diego Ramos con Macarena Rinaldi y Barby Majule (embarazada), Benjamín Alfonso con Camila Méndez, el Pollo Álvarez con Yamila Ramírez, y Julián Serrano con Sofía Morandi. Otros confirmados son: Marcela Baños con Matías Payen (debutante) y Barby Reali, Inés Storck Banquer “la mamá de Laurita” con Facundo Arrigoni y Mariela Peña, más Sofía “Jujuy” Jiménez con Maxi Buitrago.

Todavía la producción tiene esperanzas de que Fede Bal acepte volver y bailar con Valeria Archimó, aunque el hijo de Carmen Barbieri prefiere por ahora dedicarse a su proyecto como conductor en Telefe. También falta definir el equipo de Anamá Ferreira y Gisela Berger. Y, en estas horas, se confirmarán nuevos participantes famosos que integrarán el staff de los dieciocho equipos en competencia.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit