Las panelistas de LAM, durísimas con Sol Pérez por su beso hot con Tyago Griffo: "Llegó caliente a la pista"

Yanina Latorre, Mariana Brey y Lourdes Sánchez analizaron la participación de la diosa en el Bailando ¡y la mataron!

¡Sin filtro! Las panelistas de LAM, durísimas con Sol Pérez por su tremendo beso con Tyago Griffo en el Bailando

Por fuera de la coreografía y a pedido de Marcelo Tinelli, Sol Pérez y Tyago Griffo se comieron la boca en el Bailando, sorprendiendo a todos por la intensidad y complicidad del beso. 

Luego de verlo en pantalla y analizar la presencia de la diosa en el certamen de baile, las panelistas de Los Ángeles de la Mañana reprobaron el efusivo chape y cuestionaron sin rodeos a Pérez. 

"Me parece fastidiosa. ¿A esta chica le pagan un sueldo? Basta con la frase 'no valoran el esfuerzo'", dijo Andrea Taboada, abriendo la puerta a las punzantes opiniones de sus compañeras. 

"Para mí, Sol llegó caliente a la pista, con ganas de chaparse al Bombito y punto. Ese era el objetivo", dijo Mariana Brey.

"Igual anoche no hizo ni el paso básico, camino e hizo trucos", acotó Yanina Latorre, al tiempo que Mariana Brey puntualizaba en el beso de Sol con el hijo de la Bomba Tucumana: "Para mi llegó caliente a la pista, con ganas de chaparse al Bombito y punto. Ese fue el único objetivo de la noche". 

"En la coreo chapó todo el tiempo con el tipo y se refregó todo el tiempo. No hizo otra cosa. Lo de la lengua no me gustó. Ese beso que se dieron quiere decir que ahí pasó de todo", aseguró Latorre, dejando entrever que entre los jóvenes había pasión verídica, como se rumoreó el verano pasado.  

Antes de cerrar el tema, Lourdes Sánchez también brindó su incómodo punto de vista: "Para mí no prioriza el Bailando, le falta ensayo. (Ese beso) es muchísimo".