ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las panelistas de LAM, divididas por las marcas truchas: quién dijo que le "encantaban" y quién contó que tiene todo original

Yanina Latorre, Mariana Brey, Rocío Guirao Díaz y Ailén Bechara contaron si es su guardarropas tienen prendas de marca dudosa.

31 de enero 2018, 01:13hs
Video Placeholder
Las marcas truchas de carteras dividieron a las panelistas de LAM: mirá su picante discusión
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana las panelistas se pusieron a debatir, a raíz de un regalo que le habría hecho Facundo Moyano a Eva Bargiela cuando todavía salían, si compraban ropa u objetos truchos. Y mientras unas le restaron importancia, otras se mostraron totalmente en contra.

“En el Barrio Chino te venden las carteras de marcas de lujo con caja y todo”, aseguró Yanina Latorre. “¿En el de acá?”, preguntó con inocencia Mariana Brey. “En el de Nueva York. La amo a Brey y su no mundo”, lanzó, con una carcajada y abrió el debate.

“No está mal tener una o dos carteras truchas”, dijo por su parte Rocío Guirao Díaz. “Esta mal y es un delito”, fijó su posición Yanina y aseveró “nunca compré nada trucho”. “Me encantan las cosas truchas”, se diferenció Brey. “Dicen que muchas marcas hacen ese negocio con segundas marcas y marchas truchas”, expresó Mariana.

Ailén Bechara, en cambio, no banco a Rocío o Mariana pero por otros motivos: “Es una necesidad de querer mostrar todo el tiempo algo que no es. ¿Para qué querés tener algo trucho? Es una necesidad de pertenecer”, sentenció.

“No le veo nada de malo a tener varias marcas originales y tener una fake… A la mayoría de la gente no les da para eso porque salen una fortuna. La gente lleva la cartera colgadita y es feliz”, opinó la esposa de Nicolás Paladini. ¡Las angelitas, divididas por las marcas truchas!

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Yanina LatorreRocío Guirao DiazMariana BreyAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit