ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las panelistas de LAM, divididas por las marcas truchas: quién dijo que le "encantaban" y quién contó que tiene todo original

Yanina Latorre, Mariana Brey, Rocío Guirao Díaz y Ailén Bechara contaron si es su guardarropas tienen prendas de marca dudosa.

31 de enero 2018, 01:13hs
Video Placeholder
Las marcas truchas de carteras dividieron a las panelistas de LAM: mirá su picante discusión
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana las panelistas se pusieron a debatir, a raíz de un regalo que le habría hecho Facundo Moyano a Eva Bargiela cuando todavía salían, si compraban ropa u objetos truchos. Y mientras unas le restaron importancia, otras se mostraron totalmente en contra.

“En el Barrio Chino te venden las carteras de marcas de lujo con caja y todo”, aseguró Yanina Latorre. “¿En el de acá?”, preguntó con inocencia Mariana Brey. “En el de Nueva York. La amo a Brey y su no mundo”, lanzó, con una carcajada y abrió el debate.

“No está mal tener una o dos carteras truchas”, dijo por su parte Rocío Guirao Díaz. “Esta mal y es un delito”, fijó su posición Yanina y aseveró “nunca compré nada trucho”. “Me encantan las cosas truchas”, se diferenció Brey. “Dicen que muchas marcas hacen ese negocio con segundas marcas y marchas truchas”, expresó Mariana.

Ailén Bechara, en cambio, no banco a Rocío o Mariana pero por otros motivos: “Es una necesidad de querer mostrar todo el tiempo algo que no es. ¿Para qué querés tener algo trucho? Es una necesidad de pertenecer”, sentenció.

“No le veo nada de malo a tener varias marcas originales y tener una fake… A la mayoría de la gente no les da para eso porque salen una fortuna. La gente lleva la cartera colgadita y es feliz”, opinó la esposa de Nicolás Paladini. ¡Las angelitas, divididas por las marcas truchas!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Yanina LatorreRocío Guirao DiazMariana BreyAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala
SU PALABRA

El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala
  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit