Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las panelistas de LAM, divididas por las marcas truchas: quién dijo que le "encantaban" y quién contó que tiene todo original

Yanina Latorre, Mariana Brey, Rocío Guirao Díaz y Ailén Bechara contaron si es su guardarropas tienen prendas de marca dudosa.

Las marcas truchas de carteras dividieron a las panelistas de LAM: mirá su picante discusión

En Los Ángeles de la Mañana las panelistas se pusieron a debatir, a raíz de un regalo que le habría hecho Facundo Moyano a Eva Bargiela cuando todavía salían, si compraban ropa u objetos truchos. Y mientras unas le restaron importancia, otras se mostraron totalmente en contra.

“En el Barrio Chino te venden las carteras de marcas de lujo con caja y todo”, aseguró Yanina Latorre. “¿En el de acá?”, preguntó con inocencia Mariana Brey. “En el de Nueva York. La amo a Brey y su no mundo”, lanzó, con una carcajada y abrió el debate.

“No está mal tener una o dos carteras truchas”, dijo por su parte Rocío Guirao Díaz. “Esta mal y es un delito”, fijó su posición Yanina y aseveró “nunca compré nada trucho”. “Me encantan las cosas truchas”, se diferenció Brey. “Dicen que muchas marcas hacen ese negocio con segundas marcas y marchas truchas”, expresó Mariana.

Ailén Bechara, en cambio, no banco a Rocío o Mariana pero por otros motivos: “Es una necesidad de querer mostrar todo el tiempo algo que no es. ¿Para qué querés tener algo trucho? Es una necesidad de pertenecer”, sentenció.

“No le veo nada de malo a tener varias marcas originales y tener una fake… A la mayoría de la gente no les da para eso porque salen una fortuna. La gente lleva la cartera colgadita y es feliz”, opinó la esposa de Nicolás Paladini. ¡Las angelitas, divididas por las marcas truchas!