ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las palabras de Mirtha Legrand que hicieron emocionar a Nico Vázquez: "No dejo de pensar en la persona que se fue; qué difícil trabajar así"

La diva fue a ver El otro lado de la cama y le brindó su cariño al actor tras la muerte de su hermano, Santiago.

12 de enero 2017, 10:49hs
Video Placeholder
Mirá el video.

Con el dolor en carne viva, el 3 de enero, Nicolás Vázquez (39) se puso de pie, tras la muerte súbita de su hermano Santiago (27) en Punta Cana, y volvió al trabajo de la mano de El otro lado de la cama, en el teatro Mar del Plata. 

"La verdad es que no tuve días fáciles. Yo lo extraño todos los días a mi hermano, y mi familia también", decía el actor, sin contener el llanto, al concluir la primera función tras la pérdida. 

"No dejo de pensar en la persona que se fue. Qué difícil es trabajar así. Realmente este aplauso del publico es maravilloso", le dio Mirtha a Nico.

En ese contexto, y posicionándose como la comedia más vista de La Feliz, Mirtha Legrand aprovechó su estadía en la ciudad balnearia, desde la que está saliendo al aire con sus programas, para ir a ver la obra y dedicarle alentadoras palabras a Nicolás tras la muerte de Santiago: "La emoción de todos nosotros es porque trabajar en estas condiciones no es fácil. Yo he pasado por momentos muy difíciles en mi vida. Pero salir al escenario y ver a la gente, divertida, hacerlos pensar, sólo un genio puede hacerlo. Y vos, Nico, sos un genio", dijo la diva, en nota con Desayuno Americano, cara a cara con Vázquez visiblemente emocionado. 

Luego, Mirtha sumó: "No dejo de pensar en la persona que se fue. Qué difícil es trabajar así. Realmente este aplauso del público es maravilloso".  

Emocionado, el actor abrazó a La Chiqui, y le agradeció por su presencia en el teatro, sus palabras de amor y respeto. 

Leé también

La emoción de Gimena Accardi tras la vuelta al teatro después de la muerte de Santi Vázquez

Gimena Accardi, emocionada tras la vuelta al teatro después de la muerte del hermano de Nico Vázquez: "Santi hubiera querido esto"

Murió Santiago, el hermano menor de Nicolás Vázquez

Murió Santiago, el hermano menor de Nico Vázquez: tenía 27 años

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Mirtha LegrandNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
"VOY A VER QUÉ HAGO"

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
¿LO DIJO POR SU EX?

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés” (Foto: Instagram/sangrejaponesa-captura eltrece)
PICANTE

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
  • La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
  • Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”
  • Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit