ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las palabras de Mirtha Legrand que hicieron emocionar a Nico Vázquez: "No dejo de pensar en la persona que se fue; qué difícil trabajar así"

La diva fue a ver El otro lado de la cama y le brindó su cariño al actor tras la muerte de su hermano, Santiago.

12 de enero 2017, 10:49hs
Video Placeholder
Mirá el video.

Con el dolor en carne viva, el 3 de enero, Nicolás Vázquez (39) se puso de pie, tras la muerte súbita de su hermano Santiago (27) en Punta Cana, y volvió al trabajo de la mano de El otro lado de la cama, en el teatro Mar del Plata. 

"La verdad es que no tuve días fáciles. Yo lo extraño todos los días a mi hermano, y mi familia también", decía el actor, sin contener el llanto, al concluir la primera función tras la pérdida. 

"No dejo de pensar en la persona que se fue. Qué difícil es trabajar así. Realmente este aplauso del publico es maravilloso", le dio Mirtha a Nico.

En ese contexto, y posicionándose como la comedia más vista de La Feliz, Mirtha Legrand aprovechó su estadía en la ciudad balnearia, desde la que está saliendo al aire con sus programas, para ir a ver la obra y dedicarle alentadoras palabras a Nicolás tras la muerte de Santiago: "La emoción de todos nosotros es porque trabajar en estas condiciones no es fácil. Yo he pasado por momentos muy difíciles en mi vida. Pero salir al escenario y ver a la gente, divertida, hacerlos pensar, sólo un genio puede hacerlo. Y vos, Nico, sos un genio", dijo la diva, en nota con Desayuno Americano, cara a cara con Vázquez visiblemente emocionado. 

Luego, Mirtha sumó: "No dejo de pensar en la persona que se fue. Qué difícil es trabajar así. Realmente este aplauso del público es maravilloso".  

Emocionado, el actor abrazó a La Chiqui, y le agradeció por su presencia en el teatro, sus palabras de amor y respeto. 

Leé también

La emoción de Gimena Accardi tras la vuelta al teatro después de la muerte de Santi Vázquez

Gimena Accardi, emocionada tras la vuelta al teatro después de la muerte del hermano de Nico Vázquez: "Santi hubiera querido esto"

Murió Santiago, el hermano menor de Nicolás Vázquez

Murió Santiago, el hermano menor de Nico Vázquez: tenía 27 años

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Mirtha LegrandNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Furia de no lavarse los dientes en un reality de Chile: su reacción
INESPERADO

Acusaron a Furia de no lavarse los dientes en un reality de Chile: su reacción

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Furia de no lavarse los dientes en un reality de Chile: su reacción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit