Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las palabras de Mirtha Legrand que hicieron emocionar a Nico Vázquez: "No dejo de pensar en la persona que se fue; qué difícil trabajar así"

La diva fue a ver El otro lado de la cama y le brindó su cariño al actor  tras la muerte de su hermano, Santiago.

Las palabras de Mirtha Legrand que hicieron emocionar a Nico Vázquez: "No dejo de pensar en la persona que se fue"

Con el dolor en carne viva, el 3 de enero, Nicolás Vázquez (39) se puso de pie, tras la muerte súbita de su hermano Santiago (27) en Punta Cana, y volvió al trabajo de la mano de El otro lado de la cama, en el teatro Mar del Plata. 

"La verdad es que no tuve días fáciles. Yo lo extraño todos los días a mi hermano, y mi familia también", decía el actor, sin contener el llanto, al concluir la primera función tras la pérdida. 

"No dejo de pensar en la persona que se fue. Qué difícil es trabajar así. Realmente este aplauso del publico es maravilloso", le dio Mirtha a Nico.

En ese contexto, y posicionándose como la comedia más vista de La Feliz, Mirtha Legrand aprovechó su estadía en la ciudad balnearia, desde la que está saliendo al aire con sus programas, para ir a ver la obra y dedicarle alentadoras palabras a Nicolás tras la muerte de Santiago: "La emoción de todos nosotros es porque trabajar en estas condiciones no es fácil. Yo he pasado por momentos muy difíciles en mi vida. Pero salir al escenario y ver a la gente, divertida, hacerlos pensar, sólo un genio puede hacerlo. Y vos, Nico, sos un genio", dijo la diva, en nota con Desayuno Americano, cara a cara con Vázquez visiblemente emocionado. 

Luego, Mirtha sumó: "No dejo de pensar en la persona que se fue. Qué difícil es trabajar así. Realmente este aplauso del público es maravilloso".  

Emocionado, el actor abrazó a La Chiqui, y le agradeció por su presencia en el teatro, sus palabras de amor y respeto.