ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las palabras de despedida de Cande Ruggeri a Santiago Vázquez, quien fue su novio por 7 años: "Fue mi primer amor, le entregué todo mi corazón"

La modelo compartió a través de Instagram un emotivo mensaje sobre su expareja y el dolor por su partida.

18 de diciembre 2016, 11:54hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son horas de muchísimo dolor para el entorno de Santiago Vázquez. Amigos, excompañeros, familiares han dado muestras de la conmoción que fue la noticia de la muerte del actor en Punta Cana. La última en dedicarle unas palabras de despedida fue Candela Ruggeri, quien fue su novia desde los 15 años y pusieron fin a su relación de 7 años a fines de 2014.  

"Fue mi primer amor, le entregue todo mi corazón por 7 años y lo cuidó como oro. Me dio lo que no tenía para verme feliz y es lo que hacía, hacía feliz a los demás hasta cuando él no lo estaba".

Todavía sorprendida y sensibilizada por el fallecimiento del actor, Cande compartió con sus seguidores de Instagram una foto junto al hermano de Nicolás Vázquez y la acompañó un mensaje de despedida:  

"Me despierto pensando que es todo una pesadilla, todavía no entiendo nada y no creo que lo entienda nunca. Me cuesta mucho escribir esto, pero quiero contarles lo que fue Santi para mí. Fue mi primer amor, le entregue todo mi corazón por 7 años y lo cuidó como oro. Me dio hasta lo que no tenía para verme feliz y es lo que hacía, hacia feliz a los demás hasta cuando él no lo estaba. Me duele hablar en pasado, pero quiero que sepan que se fue una persona buena, pero buena de verdad, de luz, que quiero mucho y que nunca me voy a olvidar. No se lo merecía, pero Dios sabe porque hace estas cosas y me quedo con todos los recuerdos. Estoy agradecida por haberte cruzado en esta vida rara y aunque ya no la compartíamos, siempre vas a estar en mi corazón SV".  

El emotivo mensaje de Candela Ruggeri por la muerte de Santiago Vázquez.

Leé también

La emotiva carta de Bautista Lena a Santiago Vázquez (Foto: Instagram)

Bautista Lena y una emotiva carta a Santiago Vázquez: "Llegamos a ser tan hermanos que nos empezamos a llamar siameses"

Las más leídas

1

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

3

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

4

Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

5

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Temas de la nota

Candela RuggeriSantiago Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Interior del departamento remodelado de Paula Varela, dúplex con ambientes integrados. Fuente: Instagram.
TRANSFORMACIÓN TOTAL

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
¡QUÉ MOMENTO!

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

Simeone y Pereyra durante su recorrida por Nueva York
VACACIONES EXCLUSIVAS

Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
  • Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York
  • Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit