ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las palabras de despedida de Cande Ruggeri a Santiago Vázquez, quien fue su novio por 7 años: "Fue mi primer amor, le entregué todo mi corazón"

La modelo compartió a través de Instagram un emotivo mensaje sobre su expareja y el dolor por su partida.

18 de diciembre 2016, 11:54hs
Seguinos en Google

Son horas de muchísimo dolor para el entorno de Santiago Vázquez. Amigos, excompañeros, familiares han dado muestras de la conmoción que fue la noticia de la muerte del actor en Punta Cana. La última en dedicarle unas palabras de despedida fue Candela Ruggeri, quien fue su novia desde los 15 años y pusieron fin a su relación de 7 años a fines de 2014.  

"Fue mi primer amor, le entregue todo mi corazón por 7 años y lo cuidó como oro. Me dio lo que no tenía para verme feliz y es lo que hacía, hacía feliz a los demás hasta cuando él no lo estaba".

Todavía sorprendida y sensibilizada por el fallecimiento del actor, Cande compartió con sus seguidores de Instagram una foto junto al hermano de Nicolás Vázquez y la acompañó un mensaje de despedida:  

"Me despierto pensando que es todo una pesadilla, todavía no entiendo nada y no creo que lo entienda nunca. Me cuesta mucho escribir esto, pero quiero contarles lo que fue Santi para mí. Fue mi primer amor, le entregue todo mi corazón por 7 años y lo cuidó como oro. Me dio hasta lo que no tenía para verme feliz y es lo que hacía, hacia feliz a los demás hasta cuando él no lo estaba. Me duele hablar en pasado, pero quiero que sepan que se fue una persona buena, pero buena de verdad, de luz, que quiero mucho y que nunca me voy a olvidar. No se lo merecía, pero Dios sabe porque hace estas cosas y me quedo con todos los recuerdos. Estoy agradecida por haberte cruzado en esta vida rara y aunque ya no la compartíamos, siempre vas a estar en mi corazón SV".  

El emotivo mensaje de Candela Ruggeri por la muerte de Santiago Vázquez.

Leé también

La emotiva carta de Bautista Lena a Santiago Vázquez (Foto: Instagram)

Bautista Lena y una emotiva carta a Santiago Vázquez: "Llegamos a ser tan hermanos que nos empezamos a llamar siameses"

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Candela RuggeriSantiago Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit