ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las Oreiro desmintieron el cierre de sus locales de ropa y anunciaron la decisión de Natalia: el comunicado

Desde la empresa le pusieron fin a los rumores y aclararon cuál es la situación de la marca: ¿la actriz sigue siendo parte?

23 de julio 2019, 12:41hs
Las Oreiro sigue en pie pero Natalia ya no forma parte.
Las Oreiro sigue en pie pero Natalia ya no forma parte.
Seguinos en Google

El rumor comenzó a tomar más fuerza y muchos se preguntaban: ¿los locales de Las Oreiro cierran como consecuencia de la crisis económica? En medio de versiones, se dio a conocer un comunicado oficial de la empresa.

"A raíz de los rumores sobre la marca de indumentaria Las Oreiro se informa lo siguiente: como desde sus comienzos, Las Oreiro sigue firme trabajando con un gran equipo creativo para continuar creciendo en las futuras colecciones. Semanas atrás viajaron a la provincia de Jujuy para resaltar la belleza de los paisajes con las prendas que se podrán ver en el lanzamiento de la nueva colección primavera verano 2020", dice el comienzo del texto.

"Aprovechamos el comunicado para desmentir que la empresa se encuentra en un proceso de convocatoria o cierre", dice el comunicado de la empresa.

"La empresa continúa con sus clientes mayoristas, franquicias, así como también con el plan de crecimiento en licencias (anteojos; jeans; marroquinería y papelería) y sus principales locales. Aprovechamos el comunicado para desmentir que la empresa se encuentra en un proceso de convocatoria o cierre", agrega.

Al final del comunicado, la marca hizo un inesperado anuncio: Natalia Oreiro ya no forma parte del proyecto. 

"Desde hace un tiempo y de común acuerdo, Natalia transfirió la totalidad de sus participación accionara a su hermana Adriana. Natalia se encuentra abocada a sus proyectos artísticos que incluyen la filmación de 3 películas y una gira por Rusia y Europa del Este", cierra el comunicado.

"Desde hace un tiempo y de común acuerdo, Natalia transfirió la totalidad de sus participación accionara a su hermana Adriana. Natalia se encuentra abocada a sus proyectos artísticos que incluyen la filmación de 3 películas y una gira por Rusia y Europa del Este", cierra el comunicado.

Las Oreiro desmintieron el cierre de sus locales de ropa y anunciaron la decisión de Natalia: el comunicado
Las Oreiro desmintieron el cierre de sus locales de ropa y anunciaron la decisión de Natalia: el comunicado

Clarito, clarito...

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit