ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las nuevas fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi al natural y sin Photoshop, en el Lago de Como

La botinera, el futbolista y sus hijos disfrutaron de un día en familia a puro mate. ¡Mirá las fotos de Ciudad!

30 de agosto 2018, 09:54hs
Las nuevas fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi al natural y sin Photoshop, en el Lago de Como
Las nuevas fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi al natural y sin Photoshop, en el Lago de Como
Seguinos en Google

Wanda Nara (31) y Mauro Icardi (25) pasaron un día familiar en su mansión en el bello Lago de Como italiano. La botinera y el delantero del Inter de Milán agarraron el infaltable mate para disfrutar junto a sus hijas, Francesca (3) e Isabella (1 y 9 meses); los hijos de la mediática con Maxi López (34), Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6); y la madre de la blonda, Nora Colosimo, con su pareja.

Súper relajados y al natural, Wanda y Mauro se divirtieron como chicos con un llamativo arco y flechas. El futbolista, uno de los más destacados delanteros del mundo, esta vez demostró sus habilidades deportivas con la arquería y le enseñó su destreza a su esposa.

En julio pasado, Nara e Icardi habían viajado de vacaciones a la paradisíaca isla de Ibiza con sus chicos. Las imágenes de la botinera y el delantero en España recorrieron el mundo disparando un fuerte debate sobre los cánones de belleza impuestos.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Foto: Grosby GroupFoto: Grosby GroupFoto: Grosby GroupFoto: Grosby Group

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit