ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las nuevas fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi al natural y sin Photoshop, en el Lago de Como

La botinera, el futbolista y sus hijos disfrutaron de un día en familia a puro mate. ¡Mirá las fotos de Ciudad!

30 de agosto 2018, 09:54hs
Las nuevas fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi al natural y sin Photoshop, en el Lago de Como
Las nuevas fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi al natural y sin Photoshop, en el Lago de Como
Seguinos en Google

Wanda Nara (31) y Mauro Icardi (25) pasaron un día familiar en su mansión en el bello Lago de Como italiano. La botinera y el delantero del Inter de Milán agarraron el infaltable mate para disfrutar junto a sus hijas, Francesca (3) e Isabella (1 y 9 meses); los hijos de la mediática con Maxi López (34), Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6); y la madre de la blonda, Nora Colosimo, con su pareja.

Súper relajados y al natural, Wanda y Mauro se divirtieron como chicos con un llamativo arco y flechas. El futbolista, uno de los más destacados delanteros del mundo, esta vez demostró sus habilidades deportivas con la arquería y le enseñó su destreza a su esposa.

En julio pasado, Nara e Icardi habían viajado de vacaciones a la paradisíaca isla de Ibiza con sus chicos. Las imágenes de la botinera y el delantero en España recorrieron el mundo disparando un fuerte debate sobre los cánones de belleza impuestos.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Foto: Grosby GroupFoto: Grosby GroupFoto: Grosby GroupFoto: Grosby Group

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit