ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las nueva etapa de Silvina Luna y El Polaco tras la reconciliación: "Ya no pensamos en casarnos; ahora estamos empezando de nuevo desde otro lugar más sano"

Tras varias idas y vueltas, la pareja decidió pautar nuevas reglas para que su noviazgo se fortalezca con el correr de los días.

27 de septiembre 2017, 18:39hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron muchos los obstáculos, crisis, reconciliaciones y peleas que vivieron Silvina Luna y El Polaco desde que comenzar su relación en el verano. Sin embargo, con la única idea de consolidar su noviazgo, la parejita optó por seguir ciertas reglas en esta nueva etapa que promete afianzarse con el paso del tiempo. 

Felices por apostar nuevamente a su historia, la pregunta sobre si ya conviven no tardó en llegar. Fiel a su sinceridad, la modelo respondió todo en diálogo con Este es el Show: "Ehm... ¡qué tema! No. Cada uno tiene su casa pero dormimos todas las noches juntos. Un día viene a mi casa, un día voy a la suya. Está bueno".

"Cada uno tiene su casa pero dormimos todas las noches juntos. Un día viene a mi casa, un día voy a la suya. Está bueno".

Por otro lado, Silvina contó por qué el anillo de compromiso no está más en su mano: "Tomamos una decisión con el famoso anillo. Él lo tiene puesto todavía pero en mi caso no va a volver porque ese anillo tuvo tantas idas y vueltas, pasó por tantas bolsas, tantas recepciones de departamentos, que la verdad que preferimos dentro de un tiempo ponernos otro anillo. Igual era algo simbólico. La verdad es que no hace falta un anillo para nada pero dentro de este show se armó como algo gracioso con el tema del anillo y bueno... está ahí".

"¿Si pensamos en el casamiento? No, por ahora no. La verdad es que nos re emocionamos al principio y como los dos tenemos el sueño de formar una familia, al principio flasheamos en hacer todo muy rápido y ahora estamos construyendo algo más real y despacito", agregó. 

"¿Si pensamos en el casamiento? No, por ahora no. La verdad es que nos re emocionamos al principio y como los dos tenemos el sueño de formar una familia, al principio flasheamos en hacer todo muy rápido y ahora estamos construyendo algo más real y despacito".

Continuando con su relato, Luna dio más detalles de cómo encará este amor con su novio: "Los primeros meses es como el enamoramiento, que todo está bien, todo es lindo, la persona tiene miles de defectos y uno le ve todas cosas buenas. Y después, que pasa un tiempo, es como que empezás a ver cosas malas y creo que ahí es cuando uno empieza a construir algo real y algo que tiene que ver con el amor verdadero. Creo que nosotros pasamos por todas esas tormentas, por decirlo de alguna manera, y ahora estamos tratando de construir otra cosa con los cimientos más fuertes".

"La relación es de a dos y seguramente los dos cometimos errores. Ahora estamos empezando como de nuevo desde otro lugar más sano, con mucha sinceridad, honestidad y me parece que ese es el camino. Lo importante acá es que hay amor y por ahí vamos. Es muy difícil estar en un lugar donde todo el mundo se mete y opina. Estamos tratando de estar fuertes nosotros para esquivar las balas y que nada nos toque", cerró, sin tapujos para hablar de su intimidad. 

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit