Las minivacaciones de soltera de Julieta Prandi en Punta del Este: mirá sus divertidos videos en la playa

La modelo compartió en Instagram las imágenes de su descanso en Uruguay, donde también hizo una campaña gráfica en lencería.

Julieta Prandi, una diosa soltera en Punta del Este

A través de una serie de divertidos videos que compartió en Instagram Stories, Julieta Prandi (37) lució su lomazo en bikini en Punta del Este. A un año de su separación del empresario Claudio Contardi (50), con quien es madre de Mateo (8) y Rocco (3), la modelo lució sus curvas en el marco de una campaña de publicidad gráfica.

Ver esta publicación en Instagram

Enjoy ☀️ @enjoypuntadeleste

Una publicación compartida de Julieta Prandi (@jprandi) el

Julieta viajó a Uruguay junto a su amigo productor Sebastián Waizer, con quien disfrutó del sol, la arena y la soledad de la costa atlántica, y además compartió la piscina del hotel de lujo que los convocó. Sin la complicidad del retoque digital de las fotos, la expanelista de Involucradas chapoteó en el mar y revalidó sus credenciales como modelo top.

En pleno litigio legal con Claudio Contardi, a quien le inició el divorcio de forma unilateral, como ella misma le confesó a Ciudad, Julieta Prandi desplegó su simpatía caracteristica y le puso buena cara al mal tiempo familiar que le toca vivir en sus mini vacaciones.

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!