ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las minivacaciones de soltera de Julieta Prandi en Punta del Este: mirá sus divertidos videos en la playa

La modelo compartió en Instagram las imágenes de su descanso en Uruguay, donde también hizo una campaña gráfica en lencería.

13 de abril 2019, 10:00hs
Video Placeholder
Julieta Prandi, una diosa soltera en Punta del Este
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A través de una serie de divertidos videos que compartió en Instagram Stories, Julieta Prandi (37) lució su lomazo en bikini en Punta del Este. A un año de su separación del empresario Claudio Contardi (50), con quien es madre de Mateo (8) y Rocco (3), la modelo lució sus curvas en el marco de una campaña de publicidad gráfica.

View this post on Instagram

A post shared by Julieta Prandi (@jprandi)

Julieta viajó a Uruguay junto a su amigo productor Sebastián Waizer, con quien disfrutó del sol, la arena y la soledad de la costa atlántica, y además compartió la piscina del hotel de lujo que los convocó. Sin la complicidad del retoque digital de las fotos, la expanelista de Involucradas chapoteó en el mar y revalidó sus credenciales como modelo top.

En pleno litigio legal con Claudio Contardi, a quien le inició el divorcio de forma unilateral, como ella misma le confesó a Ciudad, Julieta Prandi desplegó su simpatía caracteristica y le puso buena cara al mal tiempo familiar que le toca vivir en sus mini vacaciones.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La terapia emocional de Julieta Prandi, a tres meses de divorciarse

La terapia emocional de Julieta Prandi, a tres meses de divorciarse: "Una nena se acordó de cumplir sueños"

Julieta Prandi habló sobre su divorcio de Claudio Contardi tras seis años juntos: "Presenté la demanda unilateral en diciembre"

Julieta Prandi, íntima sobre su separación de Claudio Contardi: "Pedí el divorcio de forma unilateral”

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit