ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mimosas vacaciones de Laurita Fernández y Fede Hoppe en México: "Fue puro romance y amor"

La bailarina y el productor ejecutivo de Ideas del Sur viajaron a Playa del Carmen y se relajaron antes de volver al trabajo: súper beso en la playa y lomazo a orillas del mar.

12 de abril 2016, 18:02hs
El viaje romántico de Laurita Fernández y Fede Hoppe en México (Fotos: revista Caras)
El viaje romántico de Laurita Fernández y Fede Hoppe en México (Fotos: revista Caras)
Seguinos en Google

“La escapada a Playa del Carmen fue nuestro primer viaje largo y ya estamos proyectando otros. Fue puro romance y amor”. Así definió Laurita Fernández (24) a su viaje soñado a México junto a su pareja, Federico Hoppe (44), en diálogo con la revista Caras.

Los novios volaron hacia un destino paradisíaco que los relajó del intenso año laboral que tuvieron en 2015: él como mano derecha de Marcelo Tinelli y ella en el Bailando, donde se consagró como campeona junto a Fede Bal (26): “Fue un año de mucho trabajo… Realmente fue el mejor de mi vida, tanto en el plano laboral como en el afectivo. Me siento plena con Fede, es un hombre maravilloso. Un dulce y por sobre todas las cosas, un caballero con todas las letras”, expresó Laurita en diálogo con la revista Caras.

“Después de un verano muy cargado de compromisos nos debíamos una mini Luna de Miel para reconectarnos. Somos una pareja divertida que se apoya el uno en el otro. Me siento feliz de tenerlo a mi lado y a él se le nota la misma felicidad”.

Tras la temporada teatral de verano en Carlos Paz (Laurita estuvo en Enredados, obra de la que su novio forma parte como productor), la bella rubia y Hoppe disfrutaron de 7 días a puro sol y playa, donde los gestos de amor y los besos fueron los protagonistas de la travesía: “Después de un verano muy cargado de compromisos nos debíamos una mini Luna de Miel para reconectarnos. Somos una pareja divertida que se apoya el uno en el otro. Me siento feliz de tenerlo a mi lado y a él se le nota la misma felicidad”, cerró la bailarina y actriz, contenta por su presente pleno, antes de retomar las funciones de Enredados con la gira por el Interior del país.

¡Laurita Fernández y Fede Hoppe, a puro amor en Playa del Carmen!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Laurita FernándezFede Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit