ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mimosas vacaciones de Laurita Fernández y Fede Hoppe en México: "Fue puro romance y amor"

La bailarina y el productor ejecutivo de Ideas del Sur viajaron a Playa del Carmen y se relajaron antes de volver al trabajo: súper beso en la playa y lomazo a orillas del mar.

12 de abril 2016, 18:02hs
El viaje romántico de Laurita Fernández y Fede Hoppe en México (Fotos: revista Caras)
El viaje romántico de Laurita Fernández y Fede Hoppe en México (Fotos: revista Caras)
Seguinos en

“La escapada a Playa del Carmen fue nuestro primer viaje largo y ya estamos proyectando otros. Fue puro romance y amor”. Así definió Laurita Fernández (24) a su viaje soñado a México junto a su pareja, Federico Hoppe (44), en diálogo con la revista Caras.

Los novios volaron hacia un destino paradisíaco que los relajó del intenso año laboral que tuvieron en 2015: él como mano derecha de Marcelo Tinelli y ella en el Bailando, donde se consagró como campeona junto a Fede Bal (26): “Fue un año de mucho trabajo… Realmente fue el mejor de mi vida, tanto en el plano laboral como en el afectivo. Me siento plena con Fede, es un hombre maravilloso. Un dulce y por sobre todas las cosas, un caballero con todas las letras”, expresó Laurita en diálogo con la revista Caras.

“Después de un verano muy cargado de compromisos nos debíamos una mini Luna de Miel para reconectarnos. Somos una pareja divertida que se apoya el uno en el otro. Me siento feliz de tenerlo a mi lado y a él se le nota la misma felicidad”.

Tras la temporada teatral de verano en Carlos Paz (Laurita estuvo en Enredados, obra de la que su novio forma parte como productor), la bella rubia y Hoppe disfrutaron de 7 días a puro sol y playa, donde los gestos de amor y los besos fueron los protagonistas de la travesía: “Después de un verano muy cargado de compromisos nos debíamos una mini Luna de Miel para reconectarnos. Somos una pareja divertida que se apoya el uno en el otro. Me siento feliz de tenerlo a mi lado y a él se le nota la misma felicidad”, cerró la bailarina y actriz, contenta por su presente pleno, antes de retomar las funciones de Enredados con la gira por el Interior del país.

¡Laurita Fernández y Fede Hoppe, a puro amor en Playa del Carmen!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Laurita FernándezFede Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

Ricardo Montaner. Foto: prensa
SOLIDARIDAD

El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”
  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit