ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mimosas vacaciones de Laurita Fernández y Fede Hoppe en México: "Fue puro romance y amor"

La bailarina y el productor ejecutivo de Ideas del Sur viajaron a Playa del Carmen y se relajaron antes de volver al trabajo: súper beso en la playa y lomazo a orillas del mar.

12 de abril 2016, 18:02hs
El viaje romántico de Laurita Fernández y Fede Hoppe en México (Fotos: revista Caras)
El viaje romántico de Laurita Fernández y Fede Hoppe en México (Fotos: revista Caras)
Seguinos en Google

“La escapada a Playa del Carmen fue nuestro primer viaje largo y ya estamos proyectando otros. Fue puro romance y amor”. Así definió Laurita Fernández (24) a su viaje soñado a México junto a su pareja, Federico Hoppe (44), en diálogo con la revista Caras.

Los novios volaron hacia un destino paradisíaco que los relajó del intenso año laboral que tuvieron en 2015: él como mano derecha de Marcelo Tinelli y ella en el Bailando, donde se consagró como campeona junto a Fede Bal (26): “Fue un año de mucho trabajo… Realmente fue el mejor de mi vida, tanto en el plano laboral como en el afectivo. Me siento plena con Fede, es un hombre maravilloso. Un dulce y por sobre todas las cosas, un caballero con todas las letras”, expresó Laurita en diálogo con la revista Caras.

“Después de un verano muy cargado de compromisos nos debíamos una mini Luna de Miel para reconectarnos. Somos una pareja divertida que se apoya el uno en el otro. Me siento feliz de tenerlo a mi lado y a él se le nota la misma felicidad”.

Tras la temporada teatral de verano en Carlos Paz (Laurita estuvo en Enredados, obra de la que su novio forma parte como productor), la bella rubia y Hoppe disfrutaron de 7 días a puro sol y playa, donde los gestos de amor y los besos fueron los protagonistas de la travesía: “Después de un verano muy cargado de compromisos nos debíamos una mini Luna de Miel para reconectarnos. Somos una pareja divertida que se apoya el uno en el otro. Me siento feliz de tenerlo a mi lado y a él se le nota la misma felicidad”, cerró la bailarina y actriz, contenta por su presente pleno, antes de retomar las funciones de Enredados con la gira por el Interior del país.

¡Laurita Fernández y Fede Hoppe, a puro amor en Playa del Carmen!

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Laurita FernándezFede Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
¡QUÉ CROCANTE!

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Oriana Sabatini posó con un estilo black bride a días de ser mamá. (Foto: Iván Resnik /@galore)
IMPACTANTE

Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos

Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar bazofia”
. Foto: IG | alexcaniggia
PICANTE

Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
  • Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos
  • Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar...”
  • Paula Varela demolió a Flor Vigna en la previa de su recital: “Papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit