ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mimosas vacaciones de Laurita Fernández y Fede Hoppe en México: "Fue puro romance y amor"

La bailarina y el productor ejecutivo de Ideas del Sur viajaron a Playa del Carmen y se relajaron antes de volver al trabajo: súper beso en la playa y lomazo a orillas del mar.

12 de abril 2016, 18:02hs
El viaje romántico de Laurita Fernández y Fede Hoppe en México (Fotos: revista Caras)
El viaje romántico de Laurita Fernández y Fede Hoppe en México (Fotos: revista Caras)
Seguinos en Google

“La escapada a Playa del Carmen fue nuestro primer viaje largo y ya estamos proyectando otros. Fue puro romance y amor”. Así definió Laurita Fernández (24) a su viaje soñado a México junto a su pareja, Federico Hoppe (44), en diálogo con la revista Caras.

Los novios volaron hacia un destino paradisíaco que los relajó del intenso año laboral que tuvieron en 2015: él como mano derecha de Marcelo Tinelli y ella en el Bailando, donde se consagró como campeona junto a Fede Bal (26): “Fue un año de mucho trabajo… Realmente fue el mejor de mi vida, tanto en el plano laboral como en el afectivo. Me siento plena con Fede, es un hombre maravilloso. Un dulce y por sobre todas las cosas, un caballero con todas las letras”, expresó Laurita en diálogo con la revista Caras.

“Después de un verano muy cargado de compromisos nos debíamos una mini Luna de Miel para reconectarnos. Somos una pareja divertida que se apoya el uno en el otro. Me siento feliz de tenerlo a mi lado y a él se le nota la misma felicidad”.

Tras la temporada teatral de verano en Carlos Paz (Laurita estuvo en Enredados, obra de la que su novio forma parte como productor), la bella rubia y Hoppe disfrutaron de 7 días a puro sol y playa, donde los gestos de amor y los besos fueron los protagonistas de la travesía: “Después de un verano muy cargado de compromisos nos debíamos una mini Luna de Miel para reconectarnos. Somos una pareja divertida que se apoya el uno en el otro. Me siento feliz de tenerlo a mi lado y a él se le nota la misma felicidad”, cerró la bailarina y actriz, contenta por su presente pleno, antes de retomar las funciones de Enredados con la gira por el Interior del país.

¡Laurita Fernández y Fede Hoppe, a puro amor en Playa del Carmen!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Laurita FernándezFede Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit