ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las milongas porteñas piden ayuda para no extinguirse

Cesaron su actividad a causa del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

05 de agosto 2020, 18:01hs
Las milongas porteñas piden ayuda para no extinguirse
Las milongas porteñas piden ayuda para no extinguirse
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las comisiones directivas de la Asociación de Organizadores de Milongas (AOM) y Asociación de Milongas con Sentido Social (Miseso) manifestaron hoy en un comunicado que desde marzo pasado, cuando cesaron su actividad a causa del aislamiento social, preventivo y obligatorio que decretó el presidente Alberto Fernández, no recibieron ayuda de parte del Ministerio de Cultura porteño y sostuvieron que si la situación no cambia estos espacios podrían extinguirse.

En el texto los representantes de ambas asociaciones expresaron que "a pesar de nuestro pedido de creación de una línea de ayuda extraordinaria", no obtuvieron respuesta.

"Como única ayuda hemos obtenido el adelantamiento de la fecha de convocatoria a BAmilonga 2020 (que subsidia proyectos específicos) y que a la fecha no tiene aún dictadas las resoluciones administrativas que aprueban o rechazan los proyectos, paso previo necesario para la liquidación de los mismo", indica la proclama.

"Ya han cerrado espacios donde funcionaban milongas y otros están por hacerlo -continúa el escrito-; la manifestación cultural de nuestra ciudad está en riesgo de extinción y si esta situación no se revierte, el daño será irreparable dado que repercute sobre todas y todos los trabajadores que desarrollan sus tareas en base a esta actividad".

Y concluye: "Llamamos a la reflexión y al diálogo a los funcionarios correspondientes para alcanzar soluciones que estén a la altura que las actuales circunstancias imponen".

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega en los Martín Fierro de Radio | Créditos: Ciudad Magazine
DEL AMOR A LA HISTORIA

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

Chano Charpentier, líder de Tan Bionica (Foto: Instagram @chanotb)
¿Qué pasó?

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

Se conoció quién sería la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta”
¡MIRÁ VOS!

Se conoció quién sería la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires
  • Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda
  • A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay
  • Se conoció quién sería la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit